Primera Jornada en la Tercera División B

0
734

El Grupo B de la Tercera División de la Liga de Fútbol Sala de Elche ha dado comienzo con las victorias de Interillice CF Ant. Reverte ante Kevin Fuentes Barbershop (2-1), Electrofret Duendy contra Bar Esquinita Bar Paradais (6-0), Escuadrón Suicida FS en su choca con Plug & Play (3-1), las derrotas de Electrod. Manuel Fernández a manos de El Arbolico (3-6), Mia Rock contra Ferrotall Mazda Romautos (2-3) y Talleres Manuel Moya ante Electricidad Bonmati (0-4). Sin olvidar del empate a tres entre Bar Crespo Bar Luna y Plakton.

Electrod. Manuel Fernández – El Arbolico FS (3-6)

En el Pabellón Torrellano ha arrancado el segundo grupo de la Tercera División de la Liga de Fútbol Sala de Elche con victoria para los visitantes, El Arbolico, por 3-6 ante Electrod. Manuel Fernández.

Interillice CF. Ant. Reverte – Kevin Fuentes Barbershop (2-1)

Por su parte, victoria para Interillice CF. Ant. Reverte contra Kevin Fuentes Barbershop por 2-1 en un partido muy disputado entre ambos combinados.

Electrofret Duendy –Bar Esquinita Bar Paradais (6-0)

Goleada de la jornada de Electrofret Duendy contra Bar Esquinita Bar Paradais por 6-0 con lo que se ha establecido como la victoria más abultada de la jornada futsalera en Elche.

Mia Rock – Ferrotall Mazda Romautos (2-3)

Derrota de Mia Rock a manos de Ferrotall Mazda Romautos por 2-3 en la sesión matinal del este domingo 19 de mayo en el Pabellón de Carrús.

Escuadrón Suicida FS – Plug & Play (3-1)

Escuadrón Suicida FS se ha impuesto a Plug & Play en esta primera jornada por 3-1 en un encuentro disputado en el Pabellón de Carrús.

Bar Crespo Bar Luna – Plakton (3-3)

El empate del grupo ha venido de la mano de Bar Crespo Bar Luna y Plakton que han sellado tablas después de que su encuentro acabará con un empate a tres en el marcador,

Talleres Manuel Moya – Electricidad Bonmati (0-4)

Por último, Electricidad Bonmati se ha impuesto 0-4 ante Talleres Manuel Moya en el último encuentro de la jornada en el Pabellón de Carrús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here