Primera Jornada de la Segunda División

0
727

La Segunda División de la Liga de Fútbol Sala de Elche ha comenzado con victorias para Bar de Moe FS contra Quirozen Santa Pola (3-6), Cauchos Mediterráneo ante Vulcanizados Alberola (4-2), Ar. de Dulce CAF Pull CAF Power en su partido ante EKC Cart Lorqui F1 Lupasala (2-3) y F. Los Magros H. El Molino ante Pisos Azules (6-2). Por su parte, CJ Altabix 360 Pádel y Noemí Nails FS sellaron un empate a cuatro, mientras que, Marpen Equip. Marroquinería y Restaurante Fayma fue suspendido.

CJ Altabix 360 Pádel – Noemí Nails FS (4-4)

La Segunda División ha arrancado con un encuentro entre CJ Altabix 360 Pádel – Noemí Nails FS en el Pabellón Esperanza Lag que se ha saldado con un empate a cuatro con el que ambos equipos se reparten los puntos esta primera jornada.

Quirozen Santa Pola FS – Bar de Moe FS (3-6)

Victoria en el Pabellón Torrellano para Bar de Moe que se impuso 3-6 a Quirozen Santa Pola en un encuentro que Bar de Moe FS controló en todo momento hasta que se llevaron la victoria final.

Cauchos del Mediterráneo – Vulcanizados Alberola (4-2)

Por su parte, Cauchos del Mediterráneo consiguió imponerse a Vulcanizados Alberola por 4-2 en el Pabellón Torrellano en el primer partido de la temporada en Segunda División.

Tapería Nou Montecristo – Aquadea FS (2-2)

El segundo empate de la jornada se vivió entre Tapería Nou Montecristo y Aquadea FS que sellaron tablas con el 2-2 en el Pabellón Torrellano en un encuentro muy disputado entre ambas partes.

EKC Cart Lorqui F1 Lupasala – Ar. de Dulce Caf Pull Caf Power (2-3)

Triunfo por la mínima para Ar. de Dulce Caf Pull Caf Power ante EKC Cart Lorqui F1 Lupasala (2-3) en el Pabellón Torrellano en el inicio de la temporada para ambos equipos.

Los Magros H. El Molino – Pisos Azules (6-2)

Victoria contundente de F. Los Magros H. El Molino ante Pisos Azules por 6-2 en el Pabellón Torrellano en el encuentro que cerraba la jornada de la Segunda División de la Liga de Fútbol Sala de Elche.

Marpen Equip. Marroquinería – Restaurante Fayma (Suspendido)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here