Primera edición de la liga de fútbol sala de Elche femenina

2
974

Cada día son más las chicas que practican nuestro deporte y es una revindicación histórica de nuestra liga formar una competición femenina. Y por ello lanzamos la primera edición de la liga femenina de fútbol sala de Elche que disfrutará de todas las ventajas de la Asociación.

Partidos televisados, reportajes en la revista oficial de la liga, entrevistas en nuestro programa de radio, fotografías y mucho más. Además de participar en el All-Stars y otros torneos como la Copa d’Elx femenina. Jugar en la liga de fútbol sala de Elche, es jugar al fútbol sala con mayúsculas.

Pide más información en info@elchefutbolsala.es

2 Comentarios

    • Hola Laura.
      No sé si estás preguntado jugar como Club. Nosotros somos una asociación que organiza competiciones, y nuestra idea es tener una liga femenina este año y si no fuera posible por no tener un mínimo de equipos lo volveremos a intentar el próximo año porque consideramos que es importante tener esta competición.
      Así que no sé si puedo ayudarte, si buscas un Club nosotros no somos los indicados, por contra, si lo que quieres es tener un equipo entonces si que rogaría que me enviaras un mail a info@elchefutbolsala.es

      Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here