Previa Estrella: vencer para continuar soñando

0
200
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana se reanudará una nueva jornada de la Liga Local tras el último parón sufrido. De esta manera, volverán los partidos estrella a la competición, donde a media que transcurren los encuentros los equipos se juegan cada vez más en la lucha por el objetivo. En Primera División, el duelo enfrentará a Indracel F.S y Luxury World Store / Massini Cars en una oportunidad de oro para certificar su lucha por estar en la ‘Final Four’. Por su parte, Segunda División también tendrá un encuentro estrella en el que Grupo Milán y Viveros Lozoya F.S se verán las caras en un enfrentamiento clave para el ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. Por último, Tercera División albergará del mismo modo otro duelo estrella donde pugnarán por el liderato el conjunto filial de Indracel F.S y el de Ares Elevator.

Indracel F.S vs Luxury World Store / Massini Cars: toda la temporada en juego

Indracel F.S se tendrá que olvidar de la derrota sufrida en su último encuentro frente a Pinturas Decokeden (4-1) si quieren continuar en lo más alto de la tabla de clasificación. Es cierto que, el equipo tiene muchas bajas en su plantilla y está atravesando un momento complicado en la competición. Sin embargo, para proclamarse campeón debe afrontar todos estos altibajos y demostrar que puede volver al nivel demostrado durante toda la temporada. Si el conjunto local consigue minimizar las bajas y recupera cierto potencial ofensivo de cara a puerta tendrán posibilidades de llevarse este importante encuentro para estar en la ‘Final Four’ a final de temporada.

Por su parte, Luxury World Store / Massini Cars tendrá prácticamente la obligación de lograr un triunfo, si no quiere ver como se esfuman sus esperanzas de continuar en la lucha por el título de Liga. Tras unas malas jornadas frente a rivales directos, el conjunto visitante tiene una nueva oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y volver a engancharse en la competición. Por este motivo, deben jugarse todo a una carta y salir con la máxima intensidad posible para hacer daño con su juego a un rival que está herido. No obstante, si nada cambia el equipo visitante no podrá contar con uno de sus jugadores más determinantes, Natanael Bautista, sancionado con un encuentro por el comité de competición.

Grupo Milán vs Viveros Lozoya F.S: encuentro con sabor ascenso

Grupo Milán disputará un partido esencial para el devenir del ‘Play Off’ en la categoría, donde una victoria frente a su rival les aseguraría mantener una posición privilegiada en esa lucha. El equipo ha demostrado estar en su mejor momento de la temporada tras cosechar ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Ahora, tendrá un complicado enfrentamiento, donde deberá marcar los tiempos con su experiencia para minimizar y suprimir en la medida de lo posible los ataques de su rival.

Por su parte, Viveros Lozoya F.S luchará por llevarse un importante triunfo frente a un rival directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. El conjunto visitante ha demostrado tener un gran potencial ofensivo esta temporada, donde ha cosechado 102 goles en 22 jornadas disputadas, siendo así, la plantilla más anotadora de la competición. Sin embargo, la baja por sanción de su jugador más determinante en el aspecto ofensivo, Aarón Carrasco, puede ser determinante para un encuentro de estas características.

Indracel F.S vs Ares Elevator: duelo de filiales por el liderato

Indracel F.S deberá lograr la victoria si quiere mantener el liderato de la ‘Fase de Ascenso’ en su poder tras la mitad de la competición disputada. Pese a tener un final dubitativo en la competición regular, ahora el equipo se encuentro en un gran momento donde sus partidos solo se conocen como victorias. Uno de los grandes motivos de esta situación viene por la mejora defensiva que ha sufrido la plantilla en este nuevo formato competitivo, en el que tan solo ha encajado tres goles en cuatro partidos disputados.

Del mismo modo, Ares Elevator tendrá que conseguir el triunfo para asaltar el liderato de la competición y mantener su condición de invicto en la ‘Fase de Ascenso’. Igual que su rival de este fin de semana, sus encuentros se saldan todos con victoria y la capacidad defensiva del conjunto visitante ya va siendo conocida en la categoría. Esto viene provocado, a que Ares Elevator es el equipo menos goleado de toda Tercera División con tan solo 35 goles recibidos en toda la temporada. Unos números en esta nueva competición muy parejos a los de su rival de este fin de semana, lo que determina que seguramente el partido será igualado en todos los conceptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here