Previa Estrella: Un único objetivo, la victoria

0
173
Previa Estrella de esta semana

El próximo sábado, 24 de noviembre tendrá lugar la décima jornada correspondiente a la Liga Local. Las miradas se centrarán en un primer momento en el Esperanza Lag, donde a las 10:30h tendrá lugar el encuentro entre Grupo Alcudia / Curtyplast FS y Pola Park F.S en busca de mantenerse en la zona alta de la tabla de clasificación. Al concluir dicho partido, será el turno del duelo que enfrentará a Mudanzas Guerrero y Via Sport, donde el líder intentará afianzarse en su puesto. Por último, a las 19:30h en el Pabellón de la Hoya se disputará el flamante partido entre Pieter Van Beck PV89 y CJ Poeta donde lucharán por seguir ascendiendo posiciones.

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S vs Pola Park F.S: mismo objetivo

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S tiene la oportunidad este fin de semana de continuar con su increíble racha en la categoría, donde ha logrado cinco partidos consecutivos la victoria. Uno de los aspectos que más tiene que ver en esta dinámica es la mejora defensiva de la plantilla en los últimos encuentros, ya que según los propios datos es el segundo equipo con menos goles encajados en lo que va de competición (15 goles en contra). Si quieren conseguir la victoria este fin de semana y posicionarse entre las primeras posiciones deberán mantener la tónica habitual e ir a por el partido desde el primer instante sin confiarse. Además, si esto no fuese suficiente el equipo cuenta con una de sus principales bazas, José Vicente Ruiz, segundo máximo goleador de la competición con 10 goles.

Por su parte, Pola Park F.S tiene ante sí la ocasión de sobrepasar a su rival de este fin de semana si consigue finalmente la victoria, ya que es el séptimo clasificado con un partido menos y la distancia entre ambos es mínima. Sin embargo, en esta ocasión el aspecto defensivo es una de las debilidades hasta el momento del equipo, debido a que es el segundo equipo con más goles recibidos entre las primeras diez posiciones (25 goles). El equipo lleva sin conocer la derrota tres jornadas y a medida que trascurre el tiempo se le ve más comprometido dentro de la pista. Por último, este encuentro será especial para Alfonso Linde, ya que enfrente tendrá a varios de los jugadores con los que conquistó la Liga Local la pasada temporada.

Mudanzas Guerrero vs Via Sport: a la caza del líder

Mudanzas Guerrero tendrá que intentar volver al sendero de la victoria, tras cosechar un empate en su último partido liguero. Ante sí tendrá a uno de los rivales más potentes de la categoría, que ha ido de menos a más en esta competición. Para conseguir la victoria y afianzarse en el liderato, Mudanzas Guerrero tendrá que demostrar el juego desplegado hasta el momento que le ha hecho liderar la competición con cierta ventaja. Una de las razones que ha llevado al equipo ha continuar invicto hasta el momento ha sido su bagaje ofensivo, siendo el equipo más goleador de la categoría con 49 goles. Asimismo, esos goles tienen nombre y apellidos que no son otros que,los de la dupla formada por Jaime Orts y Tomás Vicedo, ambos máximos goleadores de la plantilla con nueve tantos cada uno.

Del mismo modo, Via Sport se encuentra también en un gran estado de forma, donde ha conseguido anotar 20 goles en sus dos últimos encuentros. Sin embargo, esta racha no viene de las últimas semanas sino que el equipo lleva cinco encuentros consecutivos sin salir derrotado de la pista. Para lograr la victoria, la plantilla tendrá que salir a morder como en estas semanas y sin miedo a nada, ya que partido tras partido continúan demostrando que son los actuales campeones de Copa y Supercopa. Si compiten de una forma organizada sin fisuras y aprovechan los contraataques pondrán en mucho peligro la imbatibilidad del líder de la categoría.

Pieter Van Beck PV89: CJ Poeta: duelo de posiciones

Poco a poco, Pieter Van Beck PV89 ha ido escalando posiciones hasta situarse en quinta posición con 17 puntos en la clasificación. Uno de los aspectos más característicos del equipo son las pocas ocasiones que conceden a sus rivales, debido a que en ocho encuentros disputados solo ha encajado 12 goles. El equipo ha logrado tres victorias consecutivas y razón de ello son dos de sus jugadores, Sergio Ayala y Adrián Ortega con ocho y diez goles respectivamente. Estos dos jugadores son las principales amenazas de la plantilla.

Por su parte, CJ Poeta tiene delante suya la oportunidad de afianzarse en la zona alta y dar un golpe encima de la mesa frente a un rival directo. A diferencia de su rival, su mayor virtud se encuentra en el aspecto ofensivo donde son uno de los equipos con más goles a favor (34 tantos). Esto, unido a su intensidad sobre la pista hace del equipo un duro hueso de roer a la hora de conseguir los tres puntos. Todo ello liderado por su mejor jugador, Antonio Madrid, máximo goleador del equipo con 11 tantos y la principal amenaza de la plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here