Previa Estrella: Un partido vital

0
157
Partido Estrella esta semana

El próximo sábado 27 de noviembre, los focos del mundo del fútbol sala ilicitano se centrarán en el Esperanza Lag. Allí tendrá lugar un partido vital para dos de los equipos favoritos que optan al título, Luxury World Store / Massini Cars e Indracel F.S. El duelo se disputará a las 11:30h donde se vivirán 50 minutos de plena tensión, nervios, coraje y valentía para decidir quien se lleva finalmente el partido tras el pitido final.

Luxury World Store / Massini Cars: ganar para demostrar

El conjunto dirigido por José Ramírez volverá a disputar un partido clave tras recuperar la senda de la victoria el pasado fin de semana frente a Ares Elevator (4-9). El equipo se encuentra actualmente en cuarta posición con 16 puntos, donde ha logrado un total de cinco victorias en las ocho jornadas disputadas. Asimismo uno de los aspectos característicos, es que la plantilla no ha conseguido dos victorias consecutivas desde el inicio de temporada. Esta situación ha supuesto que el equipo no haya mantenido una tónica regular en las últimas jornadas, donde por ejemplo tras una gran victoria frente a Pinturas Decokeden (3-0) sufrió un duro varapalo frente al líder de la competición, Mudanzas Guerrero (1-6).

Sin embargo, pese a que una plantilla se basa en la totalidad de los jugadores siempre hay ciertos nombres que salen a la luz en esta serie de partidos. Uno de los principales en el aspecto ofensivo es Rubén Ruiz, ya que es el máximo goleador de la plantilla con ocho tantos y está siendo uno de los pilares del grupo. Otro de los jugadores que ha levantado sensaciones sobre la pista ha sido el último fichaje del grupo, Pedro Muñoz. El ex de Viveros Lozoya F.S logró el pasado fin de semana anotar un póker, colocándose así, segundo goleador del equipo con cinco goles. Por último, todo no es el aspecto ofensivo, ya que también hay que centrarse en la propia portería. Uno de los hombres referencia de este ámbito en el equipo no es otro que, Nicolás González, jugador clave en la victoria frente a Pinturas Decokeden.

Una victoria este fin de semana supondría para el equipo una muestra de demostración propia, ya que se enfrenta a uno de los favoritos al título. Sin embargo, para ello deben mantener la seriedad propia para este tipo de partidos y lograr ese cerrojo para conseguir que las ocasiones de su rival se conviertan en propias. Si logran la victoria podría incluso alcanzar la segunda posición siguiendo de cerca la estela del líder.

Indracel F.S: Ganar para acercarse al liderato

Por su parte, Indracel F.S tendrá la oportunidad de volver a demostrar que quiere luchar por el título consiguiendo los tres puntos frente a uno de sus rivales directos. Actualmente, el equipo se encuentra en segunda posición con 16 puntos en siete jornadas disputadas (un partido aplazado frente a Pinturas Decokeden). Uno de los aspectos característicos del equipo es que después de la derrota frente a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (3-5), los jugadores han logrado levantar la cabeza y conseguir victorias tan importantes como la realizada frente a Irefrank F.S (2-5) hace dos semanas.

A su vez, en la plantilla también tendrá multitud de jugadores a tener en cuenta en estas grandes citas. Uno de ellos sería sin lugar a dudas, Cristian Cárdenas, máximo goleador del equipo con siete goles y una de las principales amenazas de la plantilla. Del mismo modo, otro de los jugadores clave no es otro que, Óscar Ruiz, ya que está a un gran nivel en las últimas jornadas donde ha anotados 3 goles en apenas dos partidos. Por último, este partido será especial para el jugador Kevin Martínez, ya que el año pasado vistió la camiseta de su rival de este fin de semana.

Lograr una victoria este fin de semana supondría poder continuar siguiendo de cerca la primera posición y lograr poner tierra de por medio frente a uno de los principales rivales de la categoría. Principalmente, el primer objetivo del equipo es clasificarse para los ‘Play Off’ por el título y en partidos de este tipo es donde hay que demostrar que eres candidato a todo lo que te planteaste antes del inicio de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here