Previa Estrella: un final de temporada apasionante

0
225
Previa Estrella de esta semana

La Liga Local volverá a acoger una nueva jornada en las diferentes categorías tras el parón vacacional. Como es de costumbre, cada división tendrá su particular partido estrella y será el foco de atención de la multitud de aficionados. En Primera División, el partido destacado será el que enfrente a Mudanzas Guerrero e Indracel, donde ambos equipos se están jugando continuar en los puestos de ‘Final Four’. En Segunda División, en el partido estrella se verán las caras CJ Altabix / Bar Calasparra y Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas, donde lucharán por los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. Por último, Tercera División también tendrá su particular partido importante, en el que FC Bahía / Patria Hispana y RC Futsal / Bolsas Cristian se enfrentarán por seguir en la zona alta de la ‘Fase de Ascenso’.

Mudanzas Guerrero vs Indracel: un partido de ‘Final Four’

Mudanzas Guerrero no está pasando por su mejor momento, ya que ha encadenado dos derrotas seguidas en las últimas jornadas. El equipo se fue al parón vacacional con la necesidad de cambiar la situación para no echar a perder la gran temporada realizada. Para ello, deberán recuperar su seña de identidad volviendo a ser un equipo competitivo sobre la pista y demoledor en los últimos metros. Sin embargo, se enfrentarán a uno de los favoritos de la categoría y tendrán que realizar un partido casi perfecto si quieren llevarse los tres puntos. Para conseguirlo, tendrán que lograr que su jugador Jaime Orts sea determinante a lo largo del encuentro, debido a que es el máximo goleador del equipo con 29 tantos.

Por su parte, Indracel deberá luchar por una victoria para no sentir la presión de quedarse fuera de los puestos de ‘Final Four’ y a su vez, continuar al acecho del líder de la categoría. En las últimas semanas, el equipo se había resentido debido a la multitud de bajas que tenían y su rendimiento había caído respecto a meses anteriores. Sin embargo, poco a poco el equipo ha ido recuperando jugadores y se ha acoplado de nuevo a la gran dinámica de juego. Si demuestran su gran nivel, pararles será casi imposible, ya que son el equipo más goleador de la competición con 154 tantos anotados.

CJ Altabix / Bar Calasparra vs Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas: la victoria marca el camino

CJ Altabix / Bar Calasparra tendrá una oportunidad de oro para volver a engancharse en a los puestos de ‘Play Off’ por el ascenso a la máxima categoría. Pese a la derrota en el último partido frente al líder (1-2), el equipo ha recuperado su fortaleza defensiva en los últimos encuentros. Este hecho es esencial para un equipo que se basa especialmente en su sistema defensivo para conseguir la victoria. Si utilizan la experiencia de sus jugadores y mantienen un gran juego defensivo tendrán bastantes opciones de hacer daño a su rival de este fin de semana.

Del mismo modo, Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas deberá lograr un importante triunfo para consolidarse en los puestos de ‘Play Off’. El equipo lleva dos victorias consecutivas y se encuentra en un buen lugar en la clasificación, pero un descuido podría llevarles a complicarse su temporada en las últimas jornadas. El equipo ha demostrado que su principal error es la desesperación y por este motivo, deberán ir con especial cuidado en un encuentro como este, donde el rival tiene gran experiencia. La principal amenaza del equipo será su jugador Fernando Ibarra, máximo goleador de la plantilla con 19 tantos.

FC Bahía / Patria Hispana vs RC Futsal / Bolsas Cristian: el liderato como objetivo

FC Bahía / Patria Hispana deberá lograr una victoria este fin de semana si quiere seguir siendo el líder de la categoría. El equipo cosechó un importante triunfo frente a Ares Elevator (1-3), y este fin de semana volverá a tener un duelo clave por el ascenso a Segunda División. La plantilla ha demostrado en la competición su gran potencial ofensivo, donde ha logrado 25 tantos en apenas seis encuentros disputados. Uno de los principales responsables de este hecho, es Manuel Durá, máximo artillero del conjunto con 13 goles anotados.

Por su parte, RC Futsal / Bolsas Cristian podrá dar un golpe encima de la mesa si consigue una victoria este fin de semana frente al líder de la competición. El equipo ha ido de menos a más en la ‘Fase de Ascenso’ consiguiendo estar entre las cuatro primeras posiciones actualmente. Sin embargo, deberá de cosechar un nuevo triunfo si no quiere complicarse sus posibilidades de ascenso a falta de cuatro partidos para concluir la temporada. Al igual que su rival, uno de sus hombres es considerado una gran amenaza en la punta de ataque, ya que Ignacio Conesa ha logrado nueve tantos en seis partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here