Previa Estrella: un fin de semana único

0
267
Previa Estrella de los partidos de esta semana

Este fin de semana se disputará una jornada para el recuerdo en la Liga Local, donde prácticamente dejarán sentenciado casi todos los objetivos de la temporada. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Via Sport contra Grupo Alcudia / Curtyplast F.S, donde el conjunto local podría salir del encuentro como campeón de la competición regular. En Segunda División, el duelo destacado será en el que se verán las caras Clínica Vet. La Asunción y Electrofet / R. Jorquera, donde se decidirá quien conquistará la categoría de plata. En Tercera División, también habrá dos partidos estrellas, donde Ares Elevator luchará contra Acabados de Suelas Samper por proclamarse el campeón definitivo. Por último, en la misma categoría Calzados Jags y Caf. Mayte / Horno Pistola buscarán una victoria que les convierta en el último equipo en conseguir el ascenso.

Via Sport vs Grupo Alcudia / Curtyplast: un partido por el campeonato

Via Sport tendrá que hacer pleno de victorias este fin de semana si quiere proclamarse campeón de la competición regular. Pese a perder la pasada jornada frente a Pinturas Decokeden (1-4), todavía depende de sí mismo para alzarse con el título. Para ello, deberá vencer a uno de los rivales más correosos de la categoría, dando así, el último golpe a un año que está llegando a su fin. Su gran organización sobre la pista y su combinación defensa-ataque serán tácticas esenciales si quieren llevarse los tres puntos.

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S luchará por conseguir tres puntos que lo sitúen como el sexto clasificado en nueva aventura en la Liga Local. Además, tendrá la presión de poder aguar la fiesta al que hace pocas semanas era el líder de la categoría y un triunfo sobre ellos podría decidir el campeonato. El conjunto visitante ha mantenido durante toda la temporada una gran fortaleza defensiva, donde tan solo ha encajado 59 tantos hasta la fecha y es considerada una de las plantillas más complicadas de la división.

Clínica Vet. La Asunción vs Electrofet / R. Jorquera: el título en juego

Clínica Vet. La Asunción tendrá que lograr la victoria si no cambian las cosas para proclamarse campeón de Segunda División, ya que aventaja a su rival en cinco puntos a falta de tres jornadas. El equipo, ya consiguió la semana pasada el ascenso a la máxima categoría y ahora quieren continuar haciendo historia. Una de las claves del éxito, ha sido la gran seguridad que transmiten sobre la pista, donde tan solo han encajado 46 goles esta temporada. Esto unido, a su acierto de cara a portería les ha hecho un equipo muy competitivo que está al borde de poner el broche de oro al año.

Por su parte, Electrofet / R. Jorquera está en la obligación de conseguir los tres puntos si quiere seguir con posibilidades de lograr el liderato. Pese a que se trata, de uno de los equipos con mayor talento en la categoría, ha perdido demasiados puntos en partidos que a simple vista no tendrían que tener problemas. Sin embargo, siguen en la lucha y es en gran parte a la figura de José Gutiérrez, máximo goleador de la plantilla con un total de 34 tantos en su cuenta particular.

Ares Elevator vs Acabados de Suelas Samper: solo uno puede ser el rey

Ares Elevator luchará por conseguir una victoria que lo convierta en el campeón de Tercera División. El equipo se clasificó para la final después de vencer a F.C Bahía / Patria Hispana en la tanda de penaltis. Durante todo el año, la plantilla ha demostrado sentirse muy cómoda en el aspecto defensivo, ya que ha sido uno de los conjuntos que menos goles ha encajado esta temporada. Ahora, intentará buscar por todos los medios un triunfo que le permita entrar en Segunda División por la puerta grande.

Del mismo modo, Acabados de Suelas Samper también buscará una victoria que le permita llevarse esta gran final. El equipo se clasificó después de remontar su partido frente a Indracel (5-6) con un tanto en los últimos minutos del encuentro. Pese a que no ha sido uno de las plantillas más potentes del año, Acabados de Suelas Samper se encuentra ante una oportunidad de oro para alzarse con el campeonato.

Calzados Jags vs Caf. Mayte / Horno Pistola: en busca del ascenso

Calzados Jags buscará remontar una eliminatoria que hasta el momento la tiene cuesta arriba, después de caer en el encuentro de ida (5-2). Por este motivo, necesitarán disputar un partido casi perfecto en todos los aspectos si quieren lograr el ascenso a Segunda División. La clave estará en un gol en los primeros minutos para intentar poner nervioso a su rival y aprovechar las dudas que esto le genere.

Por su parte, Caf. Mayte / Horno Pistola deberá aguantar el resultado si quiere ser equipo de la categoría de plata la temporada que viene. Para ello, tendrá que aguantar las embestidas de su rival y aprovechar las salidas al contragolpe para sentenciar la eliminatoria. De momento, tienen mucho de su parte para conseguir el ascenso, ahora tan solo les falta rematar el trabajo hecho la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here