Previa Estrella: un fin de semana clave

0
757
Previa Estrella de esta semana

Vuelve una nueva jornada de la Liga Local, donde todos los equipos buscarán continuar con su particular lucha en busca de los objetivos marcados. En primer lugar, volverá a haber dos partidos estrella en Primera División, donde Mudanzas Guerrero quiere darle el tiro de gracia a Luxury World Store / Massini Cars para continuar encabezando el liderato. El otro partido destacado de la máxima categoría será el que enfrente a Pinturas Decokeden e Indracel en un duelo con ansias de revancha tras el encuentro de la primera vuelta. Por su parte, Segunda División también albergará su particular partido estrella, donde se verán las caras CJ Poeta y CJ Altabix / Bar Calasparra en busca de seguir cera de los puestos de ‘Play Off’ de ascenso. Por último, Tercera División tendrá igual que el resto su partido importante de la jornada, en el que Caf. Mayte / Horno Pistola y FC Bahía / Patria Hispana competirán por meterse entre las cuatro primeras posiciones de la ‘Fase de Ascenso’.

Mudanzas Guerrero vs Luxury World Store / Massini Cars: última bala en la recámara

Mudanzas Guerrero tendrá este fin de semana un importante encuentro para continuar encabezando la tabla de clasificación. Para ello, deberá aprovechar que su rival no se encuentra en su mejor momento, después de las derrotas sufridas en las últimas jornadas. La clave del encuentro para el conjunto local será mantener esa intensidad que les ha caracterizado durante gran parte de la temporada y que ha sido reforzada con el gran papel ofensivo de la plantilla, que ha conseguido 118 goles en las 23 jornadas disputadas. Dos hombres a tener en cuenta de Mudanzas Guerrero no podrían ser otros que Jaime Orts y Nelson Frazao, máximos artilleros del equipo con 24 y 16 dianas respectivamente.

Por su parte, Luxury World Store / Massini Cars estará en la obligación de lograr un triunfo este fin de semana para mantener vivas sus esperanzas por obtener un puesto para la ‘Final Four’. Las derrotas frente a Irefrank F.S (1-7) y Pinturas Decokeden (4-2) han hecho mella en la moral de una plantilla que intentará a la desesperada cambiar la dinámica en esta doble jornada. Para lograrlo tienen que ser conscientes de poder conseguirlo y salir a la pista con las ideas claras para ponerle las cosas complicadas al líder de la máxima categoría. Si mejoran sus registros defensivos y aprovechan tanto la velocidad como la calidad en campo contrario tendrán muchas opciones de complicar el partido a su contrincante.

Pinturas Decokeden vs Indracel: ganas de revancha

Pinturas Decokeden tendrá la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa en la lucha por el título de Liga, si logra un triunfo frente a Indracel en esta jornada. El conjunto local, todavía recuerda el partido de ida donde sucumbió por 10 a 1 en su peor encuentro en esta temporada y por ello, querrá cobrarse una venganza que no será nada fácil. El equipo conoce de la dificultad del encuentro, pero aprovechará la dinámica positiva de los suyos para intentar conseguir los tres puntos. Para ello deberán mantener la intensidad defensiva de los últimos encuentros, donde ha competido a un alto nivel frente a rivales como Mudanzas Guerrero, Irefrank F.S o Luxury World Store / Massini Cars consiguiendo siete puntos de nueve posibles.

Del mismo modo, Indracel luchará por conseguir una nueva victoria que los siga manteniendo cerca del liderato. El equipo, se encuentra seguramente en el mejor momento de la temporada, donde ha acumulado 11 triunfos consecutivos y es uno de los rivales más potentes del campeonato. Sin embargo, el aspecto ofensivo -134 goles logrados- se verá mermado tras la lesión de su jugador más desequilibrante, Cristian Cárdenas que se perderá gran parte de lo que resta de temporada. Ahora, el conjunto visitante tendrá que demostrarse así mismo, que puede cubrir la baja de su máximo goleador sin perder esa fortaleza competitiva que les ha caracterizado esta temporada. Uno de los jugadores encargados de dar un paso al frente será Alfonso Moreno, segundo máximo goleador de la plantilla con un total de 27 goles en su cuenta personal.

CJ Poeta vs CJ Altabix / Bar Calasparra: una victoria para seguir soñando por el ‘Play Off’

CJ Poeta deberá lograr el triunfo esta jornada, si quiere dar un paso adelante en la lucha por el ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. El equipo no se encuentra en su mejor momento, ya que tan solo ha logrado 6 puntos de los últimos 15 posibles. Pese a ello, todavía se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de ‘Play Off’ y si logra un triunfo frente a este rival directo se podría acercar todavía más. Uno de los jugadores a tener en cuenta en este tipo de partidos es Antonio Madrid, máximo artillero del equipo con 23 tantos y el principal responsable de la mayoría de goles de los suyos.

Del mismo modo, CJ Altabix tendrá que conseguir un triunfo si no quiere continuar cayendo en picado en la lucha por el ascenso, ya que el pasado fin de semana volvió a sufrir una nueva derrota. El equipo deberá revertir esta situación para llevarse los tres puntos esta jornada, debido a que un nuevo revés lo podría dejar muy tocado anímicamente. Pese a que no lograron la victoria el pasado fin de semana, ese fue el camino a seguir, ya que pese a ir por detrás en el marcador no se rindieron nunca. Si continúan mejorando sus registros defensivos y aumentan su fortuna de cara a portería serán un duro hueso de roer como ya demostraron en el primer tramo de la temporada.

Caf. Mayte / Horno Pistola vs FC Bahía / Patria Hispana: el tren del ascenso depende de una victoria

Caf. Mayte / Horno Pistola disputará uno de los encuentros más importantes en esta ‘Fase de Ascenso’, ya que una victoria les catapultaría a los puestos de ascenso a Segunda División. En este nuevo formato, el conjunto local ha continuado demostrando que la fortaleza defensiva es su fuerte y lo que les ha llevado hasta aquí, debido a que tan solo han encajado 34 goles en 20 partidos disputados. Si consiguen predominar esa defensa y llevar el encuentro hacia su terreno tendrán muchas opciones de puntuar en un partido vital para ambos conjuntos.

Por su parte, FC Bahía / Patria Hispana luchará del mismo modo para continuar en los puestos de ascensos a la categoría de plata. El conjunto visitante tendrá ante sí, el duro deber de lograr resquebrajar una de las defensas más férreas del campeonato. No obstante, a su disposición tendrán a uno de los hombres más destacados hasta el momento en la ‘Fase de Ascenso’ Manuel Durá, máximo goleador de la competición con ocho tantos y jugador más valioso de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here