Previa Estrella: todos en vilo por lograr la victoria

0
639
Previa Estrella de esta semana

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local, donde multitud de equipos afrontarán la segunda vuelta de la competición en las diferentes categorías. Primera División tendrá su particular partido estrella, donde Via Sport e Indracel se enfrentarán en uno de los partidos más importantes del año. Por su parte, Segunda División también disputará un partido destacado, en el que Pieter Van Beck PV89 y Clínica Vet. La Asunción se verán las caras en un duelo clave para el ascenso a la máxima categoría. Por último, en Tercera División también habrá un partido estrella, donde Acabados Martínez F.S y Luna Park / Bar Matola se jugarán un puesto para la ‘Fase de Ascenso’. A estas alturas, cada jornada es esencial para luchar por el objetivo y ningún equipo puede confiarse en este tramo clave de la temporada.

Via Sport vs Indracel: todas las miradas en el gran partido

Tras finalizar una primera vuelta excepcional, Via Sport obtuvo 12 victorias consecutivas y se ha convertido en uno de los principales candidatos esta temporada. Con estos números ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación, pero ahora tiene por delante un nuevo reto entre manos; derrotar a Indracel. Para lograrlo, el equipo deberá hacer un partido casi perfecto en todos los aspectos y mantener esa regularidad que les caracteriza, debido a que si el encuentro se rompe tendrán mucho que perder ante el gran contragolpe rival. Si consiguen llevar el partido a su terreno y los minutos comienzan a agotarse dispondrán de varias oportunidades para inclinar la balanza a su favor.

Del mismo modo, Indracel podrá dar un golpe encima de la mesa este fin de semana si consigue vencer a uno de sus principales rivales en la lucha por el título de Liga. Sin lugar a dudas, la gran amenaza del conjunto visitante pasa por su gran poderío ofensivo, donde es de largo la plantilla más ofensiva de la categoría con un total de 104 goles repartidos entre sus jugadores. Y entre dichos jugadores, uno de los hombres que más peligro puede causar ante la meta rival es Cristian Cárdenas, máximo artillero del equipo y de la competición con un total de 31 dianas en su cuenta particular.

Pieter Van Beck PV89 vs Clínica Vet. La Asunción: duelo clave por el ascenso

Tras volver a la senda de la victoria el pasado fin de semana, Pieter Van Beck PV89 tendrá esta jornada un partido clave frente al líder de la categoría, Clínica Vet. La Asunción. El equipo ha conseguido levantarse de la derrota de hace dos semanas de la mejor manera posible, donde ha vuelto a encontrar sensaciones y ha asentado de nuevo las bases que le llevaron a ser uno de los equipos más sólidos de la categoría. Su gran seña de identidad es el poderío físico y el afán competitivo que le hacen estar al máximo durante todo el encuentro. Esto unido a la gran calidad que tienen hombres como Adrián Ortega o Sergio Ayala – 15 y 21 goles anotados respectivamente – hacen del equipo una amenaza en los últimos metros de la portería.

Por su parte, Clínica Vet. La Asunción ha conseguido obtener el liderato de Segunda División en esta primera vuelta, tras únicamente conceder una derrota a lo largo de los 16 encuentros disputados. Este hecho no es casualidad y ya se vio el pasado fin de semana frente a Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas (4-2), donde el actual líder consiguió llevar el encuentro a su juego con el paso de los minutos. Un buen ataque reside en una gran defensa. Esta es la premisa del líder de la categoría, que sabe perfectamente a lo que juega y utiliza sus oportunidades para inclinar la balanza a su favor jornada tras jornada. Esta jornada, volverán a tener un gran rival enfrente y se consiguen un nuevo triunfo tendrán mucho de su mano para ir asegurando un puesto en los ‘Play Off’ por el ascenso.

Acabados Martínez F.S vs Luna Park / Bar Matola: la ‘Fase de Ascenso’ en juego

Acabados Martínez F.S se encuentra en uno de los momentos más dubitativos de la temporada, después del gran varapalo sufrido frente F.C Bahía / Patria Hispana (4-13). Todo lo que parecía un año de oro para el equipo ha cambiado drásticamente en las últimas jornadas, donde si no logra el triunfo puede complicarse hasta su participación en la ‘Fase de Ascenso’. Para revertir la situación, el conjunto local deberá mantener la calma y volver a demostrar su juego sobre la pista como lo ha hecho durante gran parte de la competición. A partir de ese momento, su juego volverá a ser el de antes y podrán competir a su verdadero nivel.

Por su parte, Luna Park / Bar Matola querrá aprovechar la mala situación de su rival de este fin de semana para lograr un puesto prácticamente definitivo para la ‘Fase de Ascenso’. Para ello, deberán salir desde el pitido inicial al máximo nivel para intentar achacar a su rival en los primeros instantes del encuentro. Mucho tendrá que ver en el resultado final, la actuación de las dos principales amenazas del conjunto visitante, Santiago Pérez y Francisco Berná, máximos goleadores del equipo con 14 y 13 goles logrados respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here