Previa Estrella: punto de inflexión por el objetivo

0
757
Previa Estrella de los partidos de esta semana

Comienza una nueva jornada en la Liga Local, donde los equipos siguen luchando y compitiendo en busca de alcanzar cuanto antes los objetivos preestablecidos para esta temporada. Primera División volverá a tener dos partidos estrella este fin de semana, donde el primero de ellos enfrentará a Pinturas Decokeden frente a Luxury World Store / Massini Cars en un encuentro clave para ambos conjuntos. Del mismo modo, el segundo duelo estrella de la máxima categoría será el disputado entre Grupo Alcudia / Curtyplast F.S e Indracel, donde el conjunto local debe lograr una importante victoria si no quiere ver como se va escapando la zona de ‘Play Off’ por el título de Liga. En Segunda División, albergará también un partido destacado, donde CJ Altabix / Bar Calasparra y Electrofet / R. Jorquera se volverán a ver las caras en un choque de viejos conocidos. Por último, Tercera División de igual modo disputará un encuentro estrella, en el que Acabados de Suelas Samper y Ares Elevator lucharán por continuar invictos en la ‘Fase de Ascenso’.

Pinturas Decokeden vs Luxury World Store / Massini Cars: ‘match ball’ por el ascenso

Pinturas Decokeden tendrá este fin de semana otro importante duelo en la lucha por la ‘Final Four’. El equipo atraviesa una dinámica positiva en ciertos aspectos, donde tras su última derrota ha logrado vencer a Irefrank F.S (2-5) y cosechar un punto frente al líder de la competición, Mudanzas Guerrero (2-2). Este fin de semana vuelve a enfrentarse a un rival clave, ya que una victoria supondría adelantar a Luxury World Store / Massini Cars en la tabla de clasificación y acercarse a los puestos de ‘Play Off’. Para ello, el conjunto local deberá competir como viene haciendo las últimas jornadas, intentando no conceder muchas oportunidades a sus contrincantes y manteniendo esa organización que le hace estar dentro del partido durante la mayoría del tiempo. Uno de los elementos a tener en cuenta, es que el equipo depende en gran medida de los tantos de Daniel Fernández -26 goles esta temporada- y cuando no está fino de cara a portería, las opciones del equipo se ven reducidas considerablemente.

Por su parte, Luxury World Store / Massini Cars deberá resarcirse de su abultada derrota el pasado fin de semana frente a Irefrank F.S (1-7) para no ver como se van escapando sus opciones de estar entre las cuatro primeras posiciones. Desde el equipo han tachado este encuentro como un verdadero ‘match ball’ para la plantilla, donde tendrán que dar un paso hacia delante si quieren estar entre los mejores equipos de la Liga Local. Para ello, no podrán volver a repetir los numerosos errores concedidos en la pasada jornada y deberán aprovechar sus importantes cualidades en los últimos metros de cara a portería. El equipo ha demostrado que cuando compite al máximo puede plantar cara a cualquier rival de la categoría, si mejora los errores defensivos y aprovechan su físico y calidad en la pista contraria harán mucho daño a su contrincante.

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S vs Indracel: el todo o nada

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S tiene ante sí, un partido clave para sus aspiraciones, ya que una derrota les alejaría considerablemente de los puestos de ‘Play Off’ por el título de Liga. En el encuentro de ida, ya demostraron que pueden vencer a Indracel y en esta ocasión intentarán volver a repetirlo de la misma manera, potenciando sus cualidades y haciendo daño en las debilidades de su rival. El conjunto local sabe a la perfección que sus opciones para llevarse el encuentro pasan especialmente por realizar un gran papel defensivamente, una situación que han llevado a gran nivel durante toda la temporada encajando tan solo 32 goles en todo el año. Todo ello, unido al gran papel de su jugador, José Vicente Ruiz en el aspecto ofensivo -20 tantos logrados- hacen del conjunto local un férreo adversario.

Del mismo modo, Indracel buscará un nuevo triunfo para continuar acercándose al liderato de la clasificación. El equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada, donde encarrila 10 victorias consecutivas y a su vez, se ha convertido en el conjunto con la mejor ofensiva de la categoría con un total de 129 tantos logrados hasta el momento. Dos de los principales responsables de ello, serían Cristian Cárdenas y Alfonso Moreno, máximos anotadores de la plantilla con 41 y 27 goles respectivamente. Una victoria este fin de semana supondría otro nuevo golpe de autoridad de un equipo que quiere proclamarse campeón de la Liga este año.

CJ Altabix / Bar Calasparra vs Electrofet / R. Jorquera: media temporada en juego

CJ Altabix / Bar Calasparra deberá lograr la victoria este fin de semana, si quiere continuar luchando por los puestos de ‘Play Off’ para ascender a la máxima categoría. Para ello tendrán que cambiar la dinámica de la plantilla que ha ido viendo como ha caído varias posiciones en la tabla de clasificación, después de sufrir cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros disputados. Ahora, se vuelven a ver contra unos viejos conocidos en la categoría y para lograr la victoria tendrán que volver a competir al máximo nivel, demostrando su gran fortaleza defensiva y mejorar el aspecto ofensivo, ya que el equipo tan solo ha anotado 44 goles esta temporada.

La situación de Electrofet / R. Jorquera es totalmente diferente, ya que el equipo se encuentra en segunda posición y luchará por la victoria con la idea de continuar acercándose al liderato. El conjunto visitante ha demostrado que es una de las plantillas que mejor estilo de juego ha desplegado, debido a la gran experiencia en la competición. Este hecho, ha provocado que el equipo tenga un gran potencial ofensivo, donde es el conjunto más goleador de la categoría con un total de 94 tantos en su cuenta particular. Uno de los principales responsables y la gran amenaza de Electrofet / R. Jorquera es su jugador, José Gutiérrez, máximo artillero de la plantilla con 25 goles entres sus estadísticas.

Acabados de Suelas Samper vs Ares Elevator: la imbatibilidad en jaque

Acabados de Suelas Samper tendrá la oportunidad de continuar escalando posiciones en la ‘Fase de Ascenso’. Las dos primeras jornadas se han saldado positivamente para el equipo local, donde han cosechado una victoria y un empate.  Un jugador determinante para este tipo de partidos podría ser Ángel Pérez, que ya lleva dos tantos en la ‘Fase de Ascenso’ y estaba siendo uno de los mejores jugadores en Segunda División con Viveros Lozoya F.S.

Por su parte, Ares Elevator quiere seguir con la dinámica lograda hasta ahora en la nueva competición, donde ha cosechado dos triunfos siendo uno de los principales candidatos a luchar por el ascenso. La principal cualidad del conjunto visitante oscila en la fortaleza defensiva que ha demostrado esta temporada, donde tan solo ha concedido 34 goles en 20 encuentros disputados. Un nuevo triunfo esta jornada sería el inicio perfecto en la ‘Fase de Ascenso’, continuando de esta forma, la lucha por el liderato de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here