Previa Estrella: perder nunca es una opción

0
225
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana dará comienzo la decimosexta jornada de la Liga Local, donde grandes equipos de las diferentes categorías se verán las caras. En Primera División, Pinturas Decokeden intentará acabar con la racha de victorias de Via Sport y consolidar los puestos de ‘Play Off’ por el título. Por su parte, Segunda División, también tendrá su particular partido estrella, donde Pieter Van Beck PV89 y Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas se enfrentarán en un duelo crucial por el ascenso a la máxima categoría. Por último, Tercera División disputará su particular encuentro destacado, donde RC Futsal / Bolsas Cristian e Indracel F.S lucharán por el liderato de la clasificación. Sin lugar a dudas, un fin de semana marcado por la necesidad de obtener el triunfo en las posiciones más altas de cada campeonato.

Pinturas Decokeden vs ViaSport: vencer para asegurar el objetivo

Pinturas Decokeden tendrá la ‘obligación’ de acabar con la racha de victorias de su rival de este fin de semana, si quiere permanecer en los ‘Play Off’ por el título de la categoría. El equipo ha demostrado levantar la cabeza tras la gran derrota frente a otro rival destacado como fue Indracel F.S (10 -1), sumando desde aquel resultado siete triunfos consecutivos entre sus registros. Uno de los grandes responsables de esta dinámica es su jugador característico, Daniel Fernández, que es el máximo goleador del equipo con 17 dianas a sus espaldas. Si el equipo consigue competir como lo lleva haciendo varios años, su rival de este fin de semana tendrá que sudar para prolongar su racha de victorias.

Por su parte, Via Sport luchará ante un poderoso rival para continuar su particular escalada hacia el trono de Primera División, ya que una derrota supondría un duro golpe en la lucha por el objetivo. El equipo ha demostrado una y mil veces ser capaz de competir contra cualquier equipo, luchando desde el primer momento por conseguir la victoria. Ahora, tiene ante sí un nuevo rival de grandes galones, pero deberá mantener la regularidad que le ha caracterizado durante estos 10 últimos encuentros, donde nunca se ha dado por vencido independientemente de los obstáculos que existieran en cada encuentro. Solo queda por ver, si serán capaces de prolongar el récord de victorias consecutivas o si finalmente, la marca se quedará donde está actualmente.

Pieter Van Beck PV89 vs Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas: la victoria es la única solución

Pieter Van Beck PV89 quiere conseguir un nuevo triunfo este fin de semana para seguir de cerca la estela del líder de la categoría. Aunque este sábado, el equipo tiene ciertas bajas para afrontar el encuentro saben de la necesidad de lograr los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por el ascenso. Para ello, deberán demostrar como lo han hecho hasta el momento el gran poderío físico que poseen, lo que les ha permitido ser uno de los equipos menos goleados de la categoría con tan solo 23 goles encajados. Ese gran despliegue físico que se ha comentado anteriormente también les permite ser letales a la contra, lo que ha supuesto muchos goles a su favor en momentos clave.

Del mismo modo, Fair Play / Fumisan / Tijeras Mágicas deberá lograr los tres punto si no quiere complicarse su presencia en los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima división. El equipo no atraviesa su mejor dinámica tras llevar dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, donde la plantilla ha cosechado una derrota y un empate. Ahora tienen ante sí, una dura papeleta que tienen que solventar para demostrar que quieren luchar por el ascenso. Dos jugadores a tener en cuenta en el conjunto visitante, son sus principales amenazas ofensivas, Adrián Sáez y Fernando Ibarra, máximos goleadores del equipo con nueve goles en su cuenta particular.

RC Futsal / Bolsas Cristian vs Indracel F.S: el trono de la categoría está en juego

RC Futsal / Bolsas Cristian tendrá la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y consolidarse como el líder de la categoría ante un rival directo en la lucha por el gran objetivo. El equipo ha mantenido desde el comienzo de la temporada, un espectacular bagaje defensivo que le ha elevado como el conjunto más goleador con un total de 71 goles a su favor. Ahora, a tan solo 4 partidos para que finalice la liga regular deberá mantener estas cualidades si quiere acabar la competición como el líder de su grupo en Tercera División.

Por su parte, Indracel F.S puede ser que esté ante su última oportunidad por luchar por el liderato de la Liga regular en Tercera División, ya que tan solo quedan cuatro partidos por disputarse. Una victoria este fin de semana, les mantendría con muchas esperanzas de acabar la temporada como líderes de su grupo. Para ello, uno de sus jugadores clave este año deberá estar a su máximo nivel y este no es otro que, José Tora, máximo goleador del equipo con un total de 19 goles en 14 jornadas disputadas desde el comienzo de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here