Previa Estrella: partidos de altas tensiones

0
149
Previa estrella de esta jornada

El próximo fin de semana tendrá lugar la undécima jornada de la Liga Local. El sábado 1 de diciembre a las 11:30 en Esperanza Lag tendrá lugar el enfrentamiento estrella entre Indracel y Mudanzas Guerrero, donde estará en juego el primer puesto de la clasificación. En Segunda División, a las 18:30h también habrá un partido destacado por el ascenso donde se enfrentarán Viveros Lozoya FS y Pieter Van Beck PV89. Al día siguiente, Tercera División tendrá del mismo modo su partido destacado en el que Acabados Martínez F.S y Ares Elevator ‘B’ lucharán por asaltar el liderato en el Pabellón del Altet.

Indracel vs Mudanzas Guerrero: el liderato en juego

Indracel tendrá la oportunidad de desbancar al líder de su trono por primera vez desde que comenzó la competición. Y este partido, no podría ocurrir en mejor situación para la plantilla, ya que pese a que ganaron su último encuentro en los instantes finales siguen demostrando una buena imagen sobre la pista tras varios partidos. Si quieren conseguir los tres puntos y asaltar el liderato deberán observar con especial detenimiento el último partido de Mudanzas Guerrero, donde sucumbió por primera vez en la temporada tras una primera parte donde sufrieron ante un gran presión y acabaron recibiendo hasta tres goles en menos de 30 minutos. La principal amenaza del equipo se cernerá sobre los hombros de Cristian Cárdenas, mejor jugador de la plantilla con un total de 12 goles en su cuenta personal.

Por su parte, Mudanzas Guerrero deberá lograr la victoria si no quiere perder el liderato y caer así, en una racha negativa con dos partidos consecutivos perdidos. La plantilla ha demostrado durante este tramo de temporada ser capaz de ganar a cualquier rival y razón de ello, ha sido la actitud demostrada sobre la pista. Por este motivo, si recuperan su mejor imagen y consiguen explotar su juego ofensivo (51 goles anotados) tendrán muchas oportunidades para llevarse la victoria tras el pitido final. Uno de los nombres a tener en cuenta en el cuadro visitante es el de Jaime Orts, máximo goleador del equipo con 10 goles en su casillero.

Viveros Lozoya F.S vs Pieter Van Beck PV89: lucha por el objetivo

Viveros Lozoya F.S tendrá la oportunidad de seguir escalando posiciones de la zona alta ante un rival directo por el objetivo. Además, esta semana tiene otro enfrentamiento clave el domingo, conseguir una victoria el sábado supondría un subidón de moral para el equipo. Actualmente, la plantilla se encuentra en una gran dinámica donde acumula cuatro partidos consecutivos cosechando el triunfo y una de las principales razones de ello es su potencial ofensivo, donde se han consolidado como el equipo más goleador de la competición con un total de 48 goles a su favor. La gran amenaza del conjunto local pasa por las piernas de Ángel Pérez, máximo artillero de la plantilla con 14 tantos en su casillero personal.

Por su parte, Pieter Van Beck PV89 intentará por todos los medios conseguir la victoria para seguir acercándose al liderato. Una plantilla que al igual que su rival de este fin de semana lleva una gran dinámica sobre la pista, donde ha alcanzado la cifra de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Un nuevo triunfo significaría seguir acercándose al liderato jornada tras jornada, pero para lograrlo deberán continuar imponiendo su gran baza que es la fortaleza defensiva (solo 14 goles encajados). Por último, uno de los jugadores a tener muy en cuenta sobre la pista será Sergio Ayala, mejor jugador de la categoría.

Acabados Martínez F.S vs Ares Elevator ‘B’: duelo por el trono

Acabados Martínez F.S tiene ante sí, la posibilidad de obtener una doble recompensa si finalmente logra la victoria este fin de semana, ya que supondría continuar la estela del líder y a la vez aumentar la ventaja frente a un rival directo. El equipo quiere obtener esa regularidad necesaria para conseguir el objetivo, y para ello necesita una nueva victoria frente a su próximo rival. Para lograrlo, se centrarán en su principal baza que es el poder ofensivo (47 goles a favor) y por ella pasa su hombre más característico, Iván Castro, máximo goleador de la categoría con 19 tantos en su cuenta particular.

Por su parte, Ares Elevator ‘B’ es el principal perseguidor del líder y una victoria podría suponer ascender hasta la primera posición, aunque dependiendo siempre del resultado obtenido por F.C Bahía / Patria Hispana ‘B’. El equipo intentará quitarse el mal sabor de boca tras su partido del pasado fin de semana donde sucumbió frente al actual líder (3-2) en un partido que fue remontado por el conjunto local en los instantes finales. La principal baza del equipo se centra en su sistema defensivo, ya que es el conjunto menos goleado de la categoría con tan solo 14 tantos encajados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here