Previa estrella: lograr la victoria para aumentar la confianza

0
160
Previa Estrella de esta semana

El próximo sábado 10 de noviembre, el Esperanza Lag volverá a ser el centro de todas las miradas de la Liga Local. La jornada comenzará a las 8:30h con uno de los partidos más destacados en Segunda División, Grupo Milán contra Bar Calasparra, donde los dos equipos son viejos conocidos de la categoría y lucharán por continuar en la zona alta. Horas más tarde tendrá lugar el encuentro entre Desbocados F.S y Grupo Alcudia / Curtyplast F.S, en el que ambos conjuntos querrán conseguir los tres puntos para seguir luchando por el objetivo. Por último, se verán las caras a las 13:30h Ares Elevator y Luxury World Store / Massini Cars en un partido trascendente para ambas plantillas.

Grupo Milán vs CJ Altabix / Bar Calasparra: dos viejos conocidos

Grupo Milán llega al partido tras sufrir dos derrotas consecutivas en las jornadas anteriores frente a CJ Poeta y Viveros Lozoya F.S respectivamente. Uno de los aspectos que está condenando al equipo en los últimos encuentros está siendo su fragilidad defensiva, ya que ha llegado a recibir 14 goles en las pasadas dos jornadas. Un tema muy preocupante para el equipo, debido a que actualmente es la segunda plantilla con más goles encajados pese a su experiencia en la categoría. Si mejoran este aspecto y demuestran el nivel de la temporada pasada, otro gallo cantará sobre la pista.

Por su parte, CJ Altabix / Bar Calasparra volvió a la senda de la victoria la semana pasada tras vencer a Be Water (2-0). Esta victoria supuso que el equipo recuperase el liderato y la confianza plena para continuar luchando por el ascenso. Hasta el momento, salvo la derrota frente a Viveros Lozoya F.S, el equipo ha demostrado su planteamiento sobre la pista aprovechando al máximo sus puntos fuertes y anulando las ocasiones de su rival. A su vez, una de las principales amenazas de CJ Altabix / Bar Calasparra será la de su máximo goleador, Isidro Bordonado que ya ha alcanzado seis goles esta temporada.

Desbocados F.S vs Grupo Alcudia / Curtyplast: duelo de rachas

Desbocados F.S se encuentra actualmente en una mala racha tras perder los últimos dos encuentros consecutivos. Una nueva derrota supondría que el equipo siguiese cayendo posiciones en la tabla de clasificación y agrandaría la mala dinámica del grupo. Para acabar con ella tendrán que levantar la cabeza y recuperar el nivel de las primeras jornadas donde demostraron que podían competir contra cualquier equipo. Uno de los hombres referencia del equipo para cambiar la situación es Jorge Ibarra, máximo goleador de la plantilla con seis goles.

Por otra parte, Grupo Alcudia / Curtyplast F.S se encuentra en una gran dinámica en las últimas jornadas, donde lleva sin conocer la derrota desde hace cuatro semanas. Después de tres victorias consecutivas, el equipo ha cogido aire fresco y ha ascendido posiciones a un alto ritmo. Un nuevo triunfo supondría meter la cabeza entre los grandes aspirantes y demostrar que pese al inicio de temporada todavía les queda mucho que decir. El encuentro estará marcado por un duelo de goleadores, ya que la principal amenaza del conjunto visitante será José Vicente Ruiz, máximo goleador de la categoría con ocho tantos.

Ares Elevatos vs Luxury World Store / Massini Cars: necesidad de ganar

Ares Elevator tendrá que afrontar el partido de esta semana plagado de bajas, ya que como ha anunciado el equipo tan solo podrá contar con seis jugadores de pista y dos porteros. Sin embargo, la plantilla ha demostrado el nivel suficiente para plantar cara a los grandes equipos de esta temporada, complicando mucho las cosas a conjuntos como Irefrank F.S y Pinturas Decokeden. Conseguir un triunfo sería mucho más que tres puntos, debido a que supondría coger un poco de aire y alejarse de la zona baja de la clasificación.

Por su parte, Luxury World Store / Massini Cars luchará por la victoria para lavar su imagen tras la abultada derrota del pasado fin de semana frente a Mudanzas Guerrero (1-6). Un duro golpe que ha hecho al equipo alejarse considerablemente del primer puesto. Por ello conseguir la victoria este fin de semana  será prácticamente una obligación si no quieren seguir alargando la distancia frente a sus principales rivales. Una de las principales amenazas del equipo será su jugador Rubén Ruiz, que lleva la cifra personal de seis goles logrados en este comienzo de Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here