Previa Estrella: la primera vuelta toca a su fin

0
214
Previa de los Partidos Estrella de esta semana

Este fin de semana se disputará la decimoséptima jornada de la Liga Local en sus diferentes categorías. En Primera División habrá doble jornada, donde el primer partido estrella será el que enfrente a Via Sport y Luxury World Store F.S / Massini Cars en plena lucha del ‘Play Off’ por el título. También tendrá lugar otro duelo estrella en la misma categoría, donde Mudanzas Guerrero y Grupo Alcudia / Curtyplast F.S se verán las caras en un partido clave para la zona alta de la clasificación. Por su parte, en la Segunda División también se disputará el respectivo partido destacado, donde Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas y Clínica Vet. La Asunción lucharán por dar un golpe encima de la mesa en la lucha por el ascenso. Por último, Tercera División disputará otro partido estrella en el que Acabados Martínez F.S y FC Bahía / Patria Hispana se enfrentará por el liderato de la categoría.

Via Sport vs Luxury Worl Store F.S / Massini Cars: dos dinámicas enfrentadas

Via Sport puede culminar este fin de semana una primera vuelta de verdadero escándalo, donde hasta el momento acumula 11 victorias consecutivas. Para ello tendrá que volver a verse las caras frente a un rival directo en la lucha por el título, como ya haría en semanas anteriores frente a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (0-1),Irefrank F.S (2-1) y Pinturas Decokeden (3-4). Si el equipo mantiene la regularidad demostrada en dichos partidos tendrá mucho de su parte para seguir alargando el récord de victorias y a su vez, poner tierra de por medio frente a uno de sus principales rivales. Esto ha supuesto que, el equipo haya albergado unas buenas estadísticas a nivel defensivo, donde únicamente han encajado 26 goles desde el comienzo de la temporada.

Por su parte, Luxury World Store F.S / Massini Cars también se encuentra en una dinámica donde no cae derrotado desde la novena jornada. El equipo ha ido de menos a más desde el comienzo de la temporada y ahora tiene una oportunidad de oro para hacerse un hueco entre los puestos de ‘Play Off’ por el título de Liga. Uno de los jugadores a tener en cuenta para el partido de este fin de semana no es otro que, Rubén Ruiz, máximo artillero del conjunto visitante con un total de 15 goles en las 16 jornadas disputadas en la Liga Local. Una amenaza que quiere acabar con el récord que ostenta hasta el momento Via Sport en lo que va de temporada.

Mudanzas Guerrero vs Grupo Alcudia / Curtyplast F.S: el líder a examen

Mudanzas Guerrero tendrá un complicado duelo este fin de semana con el que puede incluso perder el liderato si no sale victorioso de la pista. Durante el paso de las jornadas, el equipo ha demostrado que se ha ganado a pulso estar en la posición que ostenta, debido a que ha sabido mantener la constancia y ha ido recogiendo sus frutos jornada tras jornada, donde tan solo ha sufrido una derrota desde el comienzo de la competición. Uno de los principales baluartes de las plantillas está en su aspecto ofensivo, donde el equipo es el conjunto más goleador -junto a Indracel- con un total de 82 goles anotados. Y uno de los principales responsables de está situación es Jaime Orts, máximo artillero del equipo con 14 goles en su cuenta particular.

Por su parte, Grupo Alcudia / Curtyplast F.S deberá conseguir el triunfo este fin de semana para aferrarse a los puestos que permiten disputar la lucha por el título de Liga a final de temporada. Para lograr la victoria tendrán que mantener la concentración durante todo el encuentro y potenciar sus puntos fuertes si quieren derrotar a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Uno de dichos puntos fuertes es la fortaleza defensiva, donde el equipo tan solo ha encajado 21 goles desde el comienzo de la competición, posicionándose como el conjunto menos goleado de la categoría. Esto unido al buen estado de José Vicente Ruiz, máximo artillero del equipo con 15 tantos son las principales amenazas de este fin de semana.

Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas vs Clínica Vet. La Asunción: el ascenso pasa por la victoria

Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas tendrá otro partido importante este fin de semana en su particular lucha por seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación. El equipo ya ha demostrado en anteriores ocasiones, que cuando está a su mejor nivel es una de las plantillas con mayor potencial de la categoría, como ya demostró la pasada jornada en la victoria frente a Pieter Van Beck PV89 (3-8). Ahora se enfrentan al líder de la categoría y deberán estar finos de cara a puerta si quieren llevarse los tres puntos que pondrían el ascenso en un verdadero caos. Para ello, uno de sus mejores jugadores, Fernando Ibarra deberá ser decisivo como lo fue la semana anterior anotando cuatro goles, alcanzando de esta manera los 13 en su cuenta particular.

Del mismo modo, Clínica Vet. La Asunción deberá pelear con uñas y dientes por la victoria para no perder el liderato de la clasificación. El equipo se ha consolidado en la zona alta de la tabla debido a su afán competitivo donde únicamente ha sufrido una derrota desde el comienzo de la temporada. Esto tiene que ver entre muchas otras razones, al gran esfuerzo que realizan en el aspecto defensivo, donde son el equipo menos goleado de la competición con tan solo 25 goles en 16 jornadas disputadas. Una victoria les permitiría mantener la primera plaza de la clasificación y a su vez, distanciarse de uno de los rivales en la lucha por el ascenso.

Acabados Martínez F.S vs F.C Bahía / Patria Hispana: el liderato en el punto de mira

Acabados Martínez F.S tendrá la obligación de conseguir la victoria este fin de semana si no quiere ver como pierde definitivamente el liderato de la categoría. El equipo se encuentra en un momento irregular, donde no acaba de encontrar su mejor dinámica en las últimas jornadas. Sin embargo, una victoria puede ser vital para levantar la moral del equipo en la lucha por la ‘Fase de Ascenso’ que podría disputar en las próximas semanas. La principal amenaza de la plantilla tiene nombre y apellidos, Iván Castro, máximo goleador de la competición con la friolera de 32 goles en su cuenta personal.

Por su parte, F.C Bahía / Patria Hispana podría tener el liderato en la palma de su mano si consigue la victoria este fin de semana. El conjunto filial se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel de resultados, donde ha conseguido distanciarse de sus principales rivales en las últimas jornadas. Uno de los aspectos más potentes del equipo se encuentra en su alto nivel ofensivo, donde ha anotado 77 goles en lo que va de temporada posicionándose como la plantilla más goleadora de la división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here