Previa estrella: la Liga comienza a entrar en materia

0
181
Previa Estrella de esta semana

El próximo sábado 2 de noviembre tendrán lugar los partidos estrella de la séptima jornada de la Liga Local de Elche. En primer lugar, la máxima categoría acogerá a las 10:30h el duelo entre el Luxury World Store / Massini cars y el actual líder de la competición, Mudanzas Guerrero. Tras concluir dicho encuentro en el Esperanza Lag, a las 11:30h los focos se centrarán en el segundo partido estrella de la jornada donde el Irefrank F.S recibe al Indracel, en un enfrentamiento donde se disputan más que tres puntos entre dos viejos conocidos. Por último, el Grupo B de Tercera División también albergará su particular partido estrella a las 11:00h entre el F.C Bahía / Patria Hispana ‘B’ y Acabados Martínez F.S por la lucha del liderato en la categoría.

Luxury World Store / Massini Cars vs Mudanzas Guerrero: otra prueba de fuego para el líder

Luxury World Store / Massini Cars tendrá la oportunidad de derrotar por primera vez esta temporada al líder de la categoría. Para ello deberá mantener la actitud del último encuentro, donde consiguió doblegar a un rival directo como Pinturas Decokeden (3-0). Una de las claves del encuentro será mantener la fortaleza defensiva demostrada en lo que lleva de temporada, donde han encajado únicamente siete goles convirtiéndose así, en el equipo menos goleado de la categoría. El equipo seguirá sin poder contar con los servicios de Natanael Bautista, ya que permanece sancionado. Una baja delicada para cualquier equipo, ya que fue mejor jugador de su categoría la temporada pasada.

Por su parte, Mudanzas Guerrero quiere continuar con su momento dulce y lograr la que sería su séptima victoria consecutiva. Si un aspecto ha destacado por encima de cualquiera en el equipo desde que comenzó la temporada es que están dispuestos a luchar hasta el último instante por seguir soñando con regresar entre los más grandes. Y razón de ello, ha sido el gran potencial ofensivo del equipo, donde han conseguido perforar la portería rival en 33 ocasiones, siendo así, con bastante diferencia la plantilla más efectiva de la categoría. Uno de los responsables de estos grandes números es Antonio Aroca, máximo goleador del equipo con un total de siete goles en su casillero particular. Una verdadera amenaza para los porteros.

Irefrank F.S vs Indracel: toca recuperar la confianza

Irefrank F.S deberá conseguir la victoria si quiere dar un golpe encima de la mesa y recuperar la confianza de las primeras jornadas, donde consiguió dos triunfos consecutivos. Después de cosechar un empate en la jornada anterior frente a Ares Elevator (4-4), el equipo parece que no termina de despuntar y necesita una victoria frente a un rival directo para recuperar la confianza en sí mismos. Para lograrla, el equipo tendrá que atar en corto a los jugadores de Indracel, ya que si el equipo consigue defender correctamente podrá lograr una victoria que anímicamente será inmejorable.

Del mismo modo, Indracel tiene ante sí, la ocasión de resarcirse de su primera derrota esta temporada en la pasada jornada. Un triunfo frente a un rival de la talla de Irefrank F.S significaría volver a la senda de la victoria y demostrar que aquella derrota fue un mal día únicamente. Para ello, jugadores de la talla de Cristián Cárdenas serán claves para conseguir los tres puntos, ya que actualmente es el máximo goleador del equipo con seis tantos en esta temporada. Si las piezas vuelven a funcionar, el equipo será prácticamente imparable.

F.C Bahía / Patria Hispana ‘B’ vs Acabos Martínez F.S: el liderato en juego

F.C Bahía / Patría Hispana ‘B’ deberá conseguir los tres puntos a su rival de este fin de semana si quiere alcanzar el liderato de la categoría. Para ello, uno de los aspectos a mejorar por parte del cuadro filial será el aspecto defensivo, debido a que ha encajado un total de 19 tantos en apenas seis jornadas (más de tres por encuentro). Este aspecto, lo ha contrarrestado en este tramo de la temporada con el buen bagaje ofensivo de su jugador, Samuel Torres, que ha logrado alcanzar los 13 goles en este inicio liguero.

Por su parte, Acabados Martínez F.S recuperó el pasado fin de semana el liderato de la categoría y este fin de semana tendrá que defenderlo a uñas y dientes. El principal motivo de este liderato ha sido el potencial ofensivo mostrado por el equipo, ya que ha alcanzado la cifra de 33 goles en sus respectivos enfrentamientos frente a otros rivales de la categoría. El principal artífice de estos grandes números ofensivos es su jugador, Ivan Castro que actualmente es el máximo goleador de la categoría con 14 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here