Previa Estrella: la importancia de lograr la victoria

0
166
Previa Estrella de esta semana

El próximo fin de semana tendrá lugar la duodécima jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Pese a que es poco habitual, el partido estrella de Primera División se disputará en la mañana del domingo en el Pabellón de Carrús donde Noemi Nails F.S y ViaSport se verán las caras en un duelo complicado para cualquiera de los dos equipos. Por su parte, en Segunda División también tendrá lugar un enfrentamiento destacado en la tarde del sábado donde Pieter Van Beck PV89 y CJ Altabix / Bar Calasparra lucharán por imponerse en la zona alta de la clasificación. Por último pero no menos importante, también habrá un partido estrella en Tercera División, donde Calzados Jags y Acabados Martínez F.S se disputarán la primera plaza del grupo. Para cualquiera de los seis equipos conseguir un triunfo este fin de semana sería clave en la carrera por el objetivo.

Noemi Nails F.S vs ViaSport: no hay confianza que valga

Noemi Nails F.S afronta esta semana el choque con las expectativas de conseguir dar la sorpresa sobre la pista. El equipo regresó a la senda de la victoria el pasado fin de semana frente a Salvador Artesano (1-4). Ahora quieren seguir luchando para sacar oro frente a uno de los favoritos de la competición como ya hicieran anteriormente contra Indracel jornadas atrás. Una de las características que más definen a esta plantilla es que son un grupo de jóvenes con mucha hambre, que buscan competir cada balón como si fuese el último y esto ha hecho que hayan decantado varios partidos hacia su lado.

Por su parte, ViaSport intentará conseguir los tres puntos con la idea de continuar persiguiendo al líder de la categoría. El equipo lleva cinco victorias consecutivas y se encuentra seguramente en el mejor momento de toda la temporada. Además, pese a un inicio dudoso el conjunto visitante tiene gran balance tanto ofensivo como defensivo, posicionándose así, como el segundo equipo más goleador (48 tantos anotados) y el segundo menos goleado (19 goles en contra). Por último, cabe destacar la faceta goleadora de uno de sus jugadores esta temporada, Roberto Coves, máximo artillero del equipo con 8 tantos en su cuenta particular y una gran amenaza en estas últimas jornadas.

Pieter Van Beck PV89 vs CJ Altabix / Bar Calasparra: demostración de poder

Pieter Van Beck PV89 se enfrentará a uno de sus principales rivales en la lucha por el objetivo. Para ello tendrá que mantener la actitud demostrada en los últimos encuentros, donde es el equipo con mejor racha de la categoría con un total de siete victorias consecutivas. Una de las razones de este buen estado es la intensidad defensiva que refleja en sus encuentros donde tan solo ha encajado 15 goles, convirtiéndose así, en el equipo menos goleado de la competición. Sin embargo, también son una amenaza en el lado ofensivo donde Adrián Ortega es el máximo goleador del equipo con 13 tantos. Un equipo muy completo en todos los aspectos.

Del mismo modo, CJ Altabix / Bar Calasparra deberá lograr la victoria si quiere seguir siendo el principal perseguidor del líder. El equipo volvió a la senda del triunfo tras ganar antes del parón liguero a Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas (4-2) en un duelo que supieron remontar en la segunda parte. Pese a que se encuentra en una dinámica más irregular respecto al principio, el equipo ha conseguido reponerse de los golpes y no ha perdido de vista el liderato.

Calzados Jags vs Acabados Martínez F.S: el liderato en jaque

Calzados Jags tiene ante sí, la oportunidad de conseguir un doble premio, ya que una victoria supondría alcanzar la primera posición y a su vez, derrotar a su máximo rival hasta el momento. Llega al encuentro con cuatro victorias consecutivas y con la moral por las nubes para enfrentarse a su rival de este fin de semana. Pese a que el equipo no ha destacado en las estadísticas, si ha demostrado un gran juego en las últimas semanas y sus resultados lo avalan. Una plantilla muy dura de roer donde la derrota no entra entre sus planes de fin de semana.

Por su parte, Acabados Martínez F.S se encuentra exactamente en la misma tesitura que su rival de esta jornada. Sin embargo, el conjunto visitante si resalta en la mayoría de estadísticas donde como viene siendo habitual casi desde el comienzo de la temporada es el equipo más goleador de la categoría con 51 goles. El principal responsable de todo ello es su jugador, Ivan Castro, autor de 22 de esos tantos (43% del total de goles del equipo) y mejor jugador del grupo hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here