Previa Estrella: la hora de la verdad

0
416
Previa Estrella de los partidos de esta semana

Cada semana que transcurre queda menos para que concluya una nueva temporada en la Liga Local, pero todavía siguen habiendo partidos estrella por delante. En Primera División, Irefrank F.S se verá las caras con Via Sport en un encuentro que puede determinar el futuro de los ‘Final Four’. Del mismo modo, Via Sport tendrá otro duelo destacado el lunes frente a Pinturas Decokeden, en la que puede ser la última opción del conjunto visitante para meterse en la lucha por el título. Por su parte, Segunda División tendrá otro partido estrella en el que Electrofet / R. Jorquera y Pieter Van Beck PV89 lucharán por el ascenso a la máxima categoría. Por último, Tercera División también tendrá su particular encuentro destacado donde FC Bahía / Patria Hispana y Ares Elevator lucharán por meterse en la final de la ‘Fase de Ascenso’.

Irefrank F.S vs Via Sport: la ‘Final Four’ en juego

Irefrank F.S deberá lograr la victoria si no quiere complicar su participación en los ‘Final Four’ por el título de Liga. El equipo tendrá que levantarse de su último partido, donde cayó estrepitosamente frente a Indracel (8-1). Para lograr los tres puntos este fin de semana tendrán que recuperar de nuevo ese sistema defensivo que le ha funcionado tan bien durante gran parte del campeonato. Cuando los jugadores han conseguido imponer su juego sobre la pista han demostrado ser capaces de vencer a cualquier contrincante y eso en este tipo de duelos es determinante.

Via Sport luchará por una victoria que le clasifique matemáticamente para los ‘Final Four’, ya que aumentaría su distancia a falta de dos jornadas. Via Sport ha demostrado ser uno de los equipos más compactos de la categoría, donde tan solo ha perdido tres encuentros durante toda la temporada. El equipo ha conseguido un gran binomio defensa – ataque sobre la pista, lo que le ha hecho que sea muy complicado derrotarlo este año. Uno de los jugadores que más están rentabilizando esa faceta en el aspecto ofensivo es Pablo Juan, máximo goleador de Via Sport con 20 goles anotados hasta el momento.

Via Sport vs Pinturas Decokeden: la última oportunidad

Via Sport tendrá dos partidos importantes este fin de semana y uno de ellos será algo inusual, ya que le enfrentará a Pinturas Decokeden el lunes. Para esta cita, Via Sport podría estar clasificado para la ‘Final Four’ cuando dispute este partido, pero aún así deberá luchar por la victoria si quiere proclamarse campeón de la competición regular. Un pleno de triunfos frente a estos dos rivales supondría estar a tan solo un paso de asegurarse el liderato de Primera División.

Por su parte, Pinturas Decokeden estará en la obligación de ganar si quiere continuar soñando con un puesto en la lucha por el título. El equipo no puede cosechar otra cosa que no sean los tres puntos y disputará uno de los partidos claves más importantes del año. Para lograr la victoria todos los jugadores deberán estar a su máximo nivel, pero uno de ellos es realmente determinante para Pinturas Decokeden. Este no es otro que, Daniel Fernández, máximo goleador de la plantilla con 45 dianas anotadas y la principal amenaza del conjunto visitante en esta gran cita.

Electrofet / R. Jorquera vs Pieter Van Beck PV89: la clave del ascenso es ganar

Electrofet / R. Jorquera luchará por lograr un triunfo que deje prácticamente sellado su ascenso a la máxima competición. El equipo ha demostrado en más de una ocasión ser una de las plantillas con mayor potencial de la categoría, donde ha conseguido anotar 122 tantos esta temporada. Enfrente tendrán a su principal competidor, pero si continúan demostrando este gran potencial ofensivo y utilizan a su favor un factor determinante como es la experiencia tendrán mucho de su parte para llevarse el encuentro.

Por su parte, Pieter Van Beck PV89 tendrá la última oportunidad de meterse en la lucha por el ascenso directo a Primera División. El equipo ha mantenido durante todo el año un alto nivel de competitividad, debido a su gran poderío físico que le permite estar al máximo durante todo el encuentro. Actualmente, el conjunto visitante se encuentra en la mejor racha de la categoría, donde ha encarrilado siete triunfos consecutivos hasta el momento. Mucho de ello, tiene que ver el gran estado de forma de Sergio Ayala y Adrián Ortega que han logrado 22 y 27 respectivamente goles en 27 encuentros disputados.

FC Bahía / Patria Hispana vs Ares Elevator: la final solo espera a uno

FC Bahía / Patria Hispana luchará por una victoria que le dé la clasificación para la gran final de Tercera División. El equipo quedó como segundo clasificado en este formato y ahora luchará en la semifinal por hacerse un hueco entre los dos mejores de la categoría. La principal amenaza para este encuentro será Manuel Durá, máximo goleador de la competición con 15 tantos anotados en nueve partidos disputados.

Del mismo modo, Ares Elevator también tendrá que darlo todo si quiere estar en la final de la categoría de bronce de la Liga Local. El equipo visitante ha demostrado ser una gran fortín defensivo este año, donde ha sido la plantilla menos goleada de la ‘Fase de ascenso’ con tan solo 16 tantos encajados en la competición. Ahora, vuelve a afrontar otro gran partido importante, donde mantener todas las líneas compactas será esencial para llevarse el triunfo y el gran pase a la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here