Previa Estrella: la gran jornada

0
763
Previa Estrella de esta jornada

Este fin de semana tendrá lugar una jornada de las que se recordarán durante todo el año, debido a que está en juego prácticamente meda temporada para diversos equipos. En Primera División, Mudanzas Guerrero e Irefrank F.S se verán las caras en un duelo en el que el conjunto visitante deberá derrotar al líder para no descolgarse de la zona de ‘Play Off’ por el título. Asimismo, no será el único partido estrella de la categoría, ya que Pinturas Decokeden y Grupo Alcudia / Curtyplast F.S también se enfrentarán en un importante encuentro para luchar por un puesto en la ‘Final Four’. Por su parte, Tercera División también tendrá su particular partido destacado, donde Reformas & Servicios SM y Molimetal F.S se jugarán el pase a la ‘Fase de Ascenso’, en el que solo uno de los dos estará. Además, el otro grupo de la categoría también disputará su encuentro estrella, en el que Luna Park / Bar Matola y Mazda / Comelz lucharán por un puesto para la ‘Fase de Ascenso’, donde se jugarán toda la temporada a una única moneda. En definitiva, medio año depende de este fin de semana y los equipos deberán demostrar que quieren seguir compitiendo.

Mudanzas Guerrero vs Irefrank F.S: en busca de la victoria

Mudanzas Guerrero tendrá de nuevo un importante partido este fin de semana, donde se juega el liderato de la competición frente a Irefrank F.S. El conjunto local lleva la friolera de nueve jornadas consecutivas logrando la victoria, lo que ha permitido que mantenga la primera posición durante prácticamente toda la temporada. A medida que transcurren las jornadas, Mudanzas Guerrero sigue demostrando el hambre y la ambición que ostenta este año, como ya se pudo observar sobre la pista en los últimos encuentros frente a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (3-2) y Pola Park F.S (2-7), donde lucharon durante todo el encuentro para llevarse la victoria. Un jugador destacado del equipo, que se encuentra en gran estado de forma es Jaime Orts, máximo artillero de la plantilla con un total de 18 goles en sus estadísticas.

Por su parte, Irefrank F.S deberá obtener un triunfo en esta jornada, sino quiere ver como se escapan poco a poco los puestos de ‘Play Off’ por el título. El gran punto fuerte de la plantilla esta temporada está siendo el aspecto defensivo que van adquiriendo tras el paso de las jornadas, ya que han logrado ser uno de los conjuntos menos goleados de la competición con tan solo 25 tantos encajados en 17 jornadas disputadas. No obstante, este partido no llega en el mejor momento, debido a que el conjunto visitante no ha tenido rodaje en las últimas semanas – tras el aplazamiento de dos partidos – y puede ser un punto negativo en su objetivo por derrotar al líder de la categoría.

Pinturas Decokeden vs Grupo Alcudia / Curtyplast F.S: la ‘Final Four’ en juego

Pinturas Decokeden tendrá una oportunidad de oro para demostrar que quiere estar en la ‘Final Four‘, debido a que este fin de semana juega frente a un rival directo. Sin embargo, las estadísticas no están de su parte, ya que tan solo ha conseguido llevarse los tres puntos frente a un rival de las siete primeras posiciones (4 derrotas, 1 empate y 1 victoria). Casualmente, el triunfo fue frente a Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (0-1) en la primera vuelta y tras ese, no ha vuelto a vencer a ningún rival directo. Ahora, está en su mano lograr una victoria para resarcirse de estos números y poner tierra de por medio frente a sus principales perseguidores en la lucha por el ‘Play Off’ por el título de Liga.

Del mismo modo, Grupo Alcudia / Curtyplast F.S tiene ante sí un partido vital para seguir con su camino de alcanzar las cuatro primeras posiciones. Su principal fortaleza se encuentra en su alto nivel defensivo, donde tan solo ha encajado 25 tantos en 18 jornadas disputadas (1,38 goles por partido), siendo el equipo con mejor porcentaje de la competición. Si mantiene esa estabilidad en su línea de defensa tendrá muchas opciones de llevarse los tres puntos tras el pitido final.

Reformas & Servicios SM vs Molimetal F.S: solo sirve ganar

Reformas & Servicios SM deberá puntuar para estar en la ‘Fase de Ascenso’ en Tercera División, ya que le sirve tanto la victoria como el empate frente a su rival de este fin de semana. Sin embargo, el equipo lleva cuatro jornadas consecutivas sin conseguir el triunfo y no se encuentra actualmente en su mejor momento, debido a que hace prácticamente un mes tenía pie y medio en la lucha por el ascenso, pero tras los últimos resultados se juega la temporada en un partido de vida o muerte.

Por su parte, a Molimetal F.S solo le sirve la victoria si quiere estar en la ‘Fase de Ascenso’ a la categoría de plata. El conjunto visitante tampoco se encuentra en su mejor momento deportivo, ya que tan solo ha logrado un triunfo en los últimos cuatro partidos. No obstante, al igual que su rival de este fin de semana depende de sí mismo para acercarse al objetivo de la temporada. Para ello, uno de los jugadores a tener en cuenta será Alejandro Soler, máximo goleador de la plantilla con 13 tantos en su cuenta particular.

Luna Park / Bar Matola vs Mazda / Comelz: cara o cruz por el ascenso

Luna Park / Bar Matola tendrá en su mano la clasificación para la ‘Fase de Ascenso’, ya que hasta saliendo derrotado este fin de semana podría clasificarse si Acabados Martínez F.S no logra los tres puntos en su respectivo encuentro. Centrándose en el encuentro estrella, Luna Park / Bar Matola se encuentra en un buen momento tras cosechar tres victorias en los últimos cuatro encuentros disputados y será un duro hueso de roer durante todo el trascurso del partido.

Del mismo modo, Mazda / Comelz depende de sí mismo para conseguir un puesto en la ‘Fase de Ascenso’, ya que una victoria frente a su rival de este fin de semana les clasificaría y si por un casual, acabasen empatados a puntos frente Acabados Martínez F.S también estarían dentro de la lucha por el ascenso. La principal amenaza del conjunto visitante estará en los pies de Miguel Guerrero, máximo artillero del equipo con 14 goles entre sus registros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here