Previa Estrella: la gloria está al alcance de unos pocos

0
274
Previa Estrella de esta semana

Los equipos continúan luchando por sus objetivos en el tramo final de la temporada, donde los partidos estrella van a ser más importantes que nunca en la Liga Local. En Primera División, se disputará un encuentro destacado que enfrentará a Via Sport y Mudanzas Guerrero en un duelo clave por el liderato. Del mismo modo, la máxima categoría también albergará otro partido estrella, que será el aplazado entre Grupo Alcudia / Curtyplast F.S e Irefrank F.S en el que la victoria les podría acercar al ‘Play Off’ a cualquiera de los dos equipos. Por su parte, Segunda División disputará otro partido estrella, donde Electrofet / R. Jorquera se medirá a Grupo Milán, en un duelo que puede dejar la zona alta de la clasificación casi sentenciada. Por último, Tercera División tendrá su particular encuentro destacado, donde Ares Elevator y F.C Bahía / Patria Hispana lucharán por continuar en los puestos de ascenso a la categoría de plata.

Via Sport vs Mudanzas Guerrero: el liderato es cosa de dos

Via Sport tendrá una oportunidad de oro para distanciarse de su principal rival y dar un paso de gigante en su objetivo de proclamarse campeón de la competición regular. El equipo ha vuelto a recuperar una gran dinámica, debido a que ha encarrilado siete victorias consecutivas en sus últimos encuentros disputados. Para lograr el triunfo, deberán aprovechar las inseguridades de su rival en los últimos encuentros, donde han perdido el liderato que mantenían durante gran parte de la temporada. Además, el equipo podrá volver a contar con Alejandro Poveda tras haber cumplido la sanción estipulada.

Mudanzas Guerrero deberá lograr la victoria si no quiere ver como sus esperanzas por alzarse con el liderato se esfuman de la nada. El equipo no se encuentra en su mejor momento físicamente y se ha demostrado en los últimos encuentros, donde ha perdido puntos que en otro momento no hubiese sido así. En el partido de ida, ya pudieron comprobar del nivel y la fortaleza de Via Sport en todos los sentidos, por lo que tendrán que desplegar su mejor juego si quieren alzarse con la victoria. Uno de los hombres clave para que eso suceda es Jaime Orts, máximo goleador del equipo con 28 tantos en lo que va de temporada.

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S vs Irefrank F.S: la ‘Final Four’ en juego

Grupo Alcudia / Curyplast F.S luchará por lograr una victoria que los acerque a los puestos de ‘Final Four’ por el título de Liga. El equipo ha demostrado durante toda la temporada poder competir frente a cualquier rival que se anteponga en su camino, lo que le convierte en un duro competidor esta temporada. Uno de los grandes pilares de la plantilla oscila en el ámbito defensivo, donde es uno de los equipos que menos goles ha encajado este año con tan solo 41 tantos concedidos a sus contrincantes. Si quiere seguir soñando con un puesto en la ‘Final Four’ deberá aprovechar estas fortalezas para desesperar a su rival y aprovechar las oportunidades que se le presenten en el camino.

Por su parte, Irefrank F.S depende de sí mismo para obtener un puesto en la ‘Final Four’ de final de temporada. El equipo ha encarrilado cuatro victorias consecutivas en las últimas jornadas, que le han mantenido arriba en la tabla de clasificación. Al igual que su rival de esta semana, la clave del equipo se encuentra en su fortaleza defensiva, donde es la plantilla con menos goles concedidos de toda Primera División. Unido a esto, el gran nivel de Cristian Moreno, máximo artillero del equipo con 22 tantos hacen de Irefrank F.S un rival a muy tener en cuenta en la lucha por el título de Liga.

Electrofet / R. Jorquera vs Grupo Milán: un partido con mucha experiencia en juego

Electrofet / R. Jorquera tendrá que conseguir un triunfo este fin de semana si quiere conservar alguna posibilidad de alzarse con el campeonato liguero, ya que está a seis puntos del líder de la categoría. Para hacerse con la victoria, el equipo deberá volver a demostrar su gran poderío ofensivo que le ha representado a lo largo de toda la temporada, siendo la plantilla más goleadora con 104 tantos logrados en su casillero. Además, una de las principales amenazas de la competición se encuentra en sus filas, José Gutiérrez, tercer máximo goleador de la competición con 27 tantos y la principal amenaza de Electrofet / R. Jorquera en un partido clave como el de esta jornada.

Grupo Milán luchará por lograr una victoria que los mantenga más si cabe dentro de los puestos de ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. El equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada, donde ha cosechado nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Este fin de semana, se medirán a uno de los rivales más potentes de la categoría, en el que será un duelo donde prevalezca la experiencia de ambos conjuntos después de tantos años jugando a este deporte. Seguramente, se vivirá un partido disputado, donde no conceder fallos será esencial para llevarse la victoria tras el pitido final.

Ares Elevator vs F.C Bahía / Patria Hispana: una victoria por el ascenso

Ares Elevator peleará por volver a la senda de la victoria para preservar su condición de invicto y seguir en lo más alto de la tabla de clasificación en esta ‘Fase de Ascenso’. Para ello, tendrá que mantener su alto nivel competitivo que le ha llevado hasta aquí y potenciar su gran baza sobre la pista, el aspecto defensivo que ha sido determinante durante toda la temporada. Un triunfo le mantendría en lo alto de la tabla de clasificación y pondría tierra de por medio frente a un rival directo como es el de este fin de semana.

Por su parte, F.C Bahía / Patria Hispana deberá lograr un triunfo que le acerque a lo más alto en la clasificación. Si su rival es el equipo menos goleado de la ‘Fase de Ascenso’, F.C Bahía / Patria Hispana es la plantilla más ofensiva de esta competición con 22 goles obtenidos en apenas cinco encuentros disputados. Y uno de los grandes responsables de ello, es Manuel Durá, máximo artillero de la plantilla en esta competición habiendo anotado más del 50% de los goles de su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here