Previa Estrella: ganar es la única solución

0
651
Previa Estrella de esta semana

La decimoquinta jornada de la Liga Local de Elche comenzará el sábado 26 de enero con diferentes partidos estrella en todas sus categorías. En Primera División, el encuentro destacado será Via Sport frente a Irefrank F.S, donde la racha de victorias del conjunto local puede plasmar un nuevo récord o quedarse a mitad de camino. Del mismo modo, en Segunda División también habrá partido estrella entre Los Manitas y Viveros Lozoya F.S en busca de un puesto por los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. Por último, Tercera División albergará su particular encuentro importante entre Luna Park / Bar Matola y Calzados Jags para asegurarse la ‘Fase de Ascenso’ a la división de plata.

Via Sport vs Irefrank F.S: una victoria para el récord

Via Sport tiene una oportunidad de oro para conseguir el récord de victorias consecutivas de esta temporada, ya que tan solo le hace falta ganar un partido más. Asimismo, si finalmente logra el triunfo este fin de semana podrá celebrarlo por partida doble, debido a que supondría poner tierra de por medio frente a uno de sus principales perseguidores. El conjunto local ha demostrado a lo largo de la temporada la gran fortaleza que tiene ante rivales directos, ya que se ha llevado los tres puntos frente a equipos de la talla de Grupo Alcudia / Curtyplast F.S o Mudanzas Guerrero. Como está siendo normal en las últimas semanas, Adrián Martínez será la principal amenaza del conjunto local con el que ya ha sumado 10 goles esta temporada.

Por su parte, Irefrank F.S ha ido de menos a más esta temporada siendo ahora mismo uno de los principales rivales a batir. Lo que le ha permitido alcanzar las posiciones de ‘Play Off’ por el título y estar a tan solo dos puntos de su rival de este fin de semana. Este hecho se ha caracterizado a la gran fortaleza defensiva que ha obtenido el equipo, donde tan solo ha encajado 22 goles en 14 jornadas disputadas. Esto sumado al gran momento de forma de Cristian Moreno (13 goles) les convierte en una gran amenaza para romper las posibilidades de récord de su rival de este fin de semana.

Los Manitas vs Viveros Lozoya F.S: el ‘Play Off’ en el horizonte

Los Manitas podrán afianzarse en los puestos de ‘Play Off’ de ascenso si consiguen la victoria frente a uno de sus principales contrincantes. El equipo se encuentra en un gran momento, ya que lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le ha permitido escalar posiciones a una velocidad de vértigo. La mayor amenaza del conjunto local tiene nombre y apellidos, Héctor Pertusa, máximo goleador de la plantilla con un total de 14 goles desde el comienzo de la temporada.

Del mismo modo, Viveros Lozoya F.S intentará lograr el triunfo para afianzarse en las posiciones de ‘Play Off’ por el ascenso, debido a que se encuentra a tan solo un punto de diferencia de su rival de este fin de semana. El gran baluarte de la plantilla hasta el momento está siendo su olfato goleador, donde alberga la cifra de 59 goles anotados en 14 jornadas y convirtiéndose de esta manera en el segundo equipo más ofensivo de la categoría.

Luna Park / Bar Matola vs Calzados Jags: ninguno se puede confiar

Luna Park / Bar Matola deberá ganar para continuar en los puestos de ‘Fase de Ascenso’, debido a que suma dos empates consecutivos en sus últimos encuentros. Como se ha mencionado en otras ocasiones, la gran seña de identidad del equipo es su fortaleza defensiva donde tan solo ha encajado 30 goles desde el comienzo de la competición. Sin embargo, ahora les tocará ir a por el partido sino quieren ver a Mazda / Comelz (si consiguen la victoria) por encima de ellos tras el final de la jornada.

Por su parte, Calzados Jags se encuentra en una posición más relajada, pero tampoco puede confiarse debido a que la diferencia entre varios equipos es mínima. Si el equipo consigue mantener la calma y dominar el juego en varios aspectos determinantes como la regularidad durante los 50 minutos, tendrán mucho de su parte para llevarse los tres puntos tras el pitido del árbitro. Eso sí, un empate prácticamente no serviría a ninguno de los dos equipos, ya que sus rivales recortarían varios puntos en la lucha por la ‘Fase de Ascenso’ a Segunda División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here