Previa Estrella: el último empujón por los objetivos

0
194
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana arranca una nueva jornada de la Liga Local, una competición que está a pocos partidos de llegar a su fin esta temporada. Como es habitual, los pabellones ilicitanos acogerán multitud de encuentros de fútbol sala, entre los que se pondrá especial ojo en los que sean considerados duelos estrella. En Primera División, Indracel recibe a Irefrank F.S en un enfrentamiento que podría poner patas arriba ‘Final Four’ por el título de Liga. Por su parte, Segunda División también albergará un partido destacado, donde Viveros Lozoya y Pieter Van Beck PV89 pugnarán por asentarse todavía más en los puestos de ‘Play Off‘. Por último, Tercera División al igual que el resto de categorías tendrá un enfrentamiento estrella entre Club Atlético El Altet y Luna Park Salón de Juegos / Bar Matola, en el que el vencedor tendrá la oportunidad de ascender a partido único.

Indracel vs Irefrank F.S: un encuentro vital para la ‘Final Four’

Indracel tiene ante sí una oportunidad de oro para consolidarse en los puestos que optan a la ‘Final Four’. El equipo ha ido recuperando jugadores en las últimas semanas, lo que ha hecho que su nivel vuelva a ser el de meses atrás. Y es que, si algo describe a Indracel en esta temporada es su gran potencial ofensivo cuando las piezas del equipo están al completo. Este año, han logrado la friolera de 164 tantos en 29 jornadas disputadas. Sin embargo, casi la mitad de los goles vienen precedidos de la gran dupla en ataque que tiene la plantilla, donde Cristian Cárdenas y Alfonso Moreno acumulan casi la mitad de las anotaciones del conjunto local de este fin de semana.

Por su parte, Irefrank F.S deberá ganar para poner tierra de por medio frente a su principal perseguidor, Pinturas Decokeden. Una victoria les daría una ventaja de cinco puntos a falta de cuatro jornadas y podrían tener un colchón de cara a los últimos encuentros. No obstante, se enfrenta a uno de los favoritos en la lucha por el título e imponer su estilo de juego no será nada sencillo sobre la pista. Si Irefrank F.S quiere causar ciertos problemas a su rival de este fin de semana tendrá que mantener su fortaleza defensiva que lo ha llevado hasta aquí. Una defensa férrea y aprovechar el potencial de su jugador, Cristian Moreno en la lanza de ataque pueden causar muchos problemas en un partido vital en la lucha por la ‘Final Four’.

Viveros Lozoya vs Pieter Van Beck PV89: ganar para asegurar el objetivo

Viveros Lozoya tendrá la obligación de conseguir el triunfo si no quiere ver como se va descolgando de la zona alta del ‘Play Off’. El equipo no se encuentra en su mejor momento después de haber cosechado tan solo una victoria en sus últimos tres encuentros disputados. Sin embargo, en este tipo de encuentros la dinámica no es un factor fundamental y todo puede ocurrir. El equipo ha demostrado tener calidad y potencial ofensivo de sobra para la categoría, pero en sus debilidades defensivas es donde deben mejorar si quieren lograr los tres puntos este fin de semana. Si corrigen esos fallos y no pierden los nervios, tendrán mucho de su parte para pelear por llevarse una victoria más que necesaria.

Del mismo modo, Pieter Van Beck PV89 deberá luchar por una victoria si quiere continuar con esperanzas de conseguir el ascenso directo. El equipo se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, tras acumular nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Ahora tiene ante sí, uno de los partidos más importantes de la temporada, donde una victoria les acercaría a las posiciones de ascenso directo. En un duelo de esta envergadura, las dos máximas amenazas de la plantilla no son otros que Adrián Ortega y Sergio Ayala, los dos máximos anotadores del conjunto con 22 y 17 tantos respectivamente.

Club Atlético El Altet vs Luna Park Salón de Juegos / Bar Matola: el ascenso pasa por este partido

El Club Atlético El Altet tendrá una oportunidad de oro para seguir soñando con el ascenso, ya que todo lo que no sea perder les dará opciones para asaltar la Segunda División. El equipo no ha perdido ni un solo encuentro en esta ‘Copa Desafió’, pero se enfrenta al rival más potente de la competición que se encuentra en su misma tesitura. Una de las grandes amenazas del conjunto local gira en torno a su jugador, Andrés Bonmatí, máximo goleador de la plantilla con 12 tantos.

Por su parte, Luna Park Salón de Juegos / Bar Matola deberá obtener el triunfo sí o sí para continuar peleando por el ascenso a la categoría de plata. El equipo ha demostrado un gran tesón defensivo en la competición, que le ha mantenido invicto durante nueve jornadas y le ha convertido en el conjunto menos goleado con tan solo 13 tantos encajados. Si mantiene está fortaleza en la parte de atrás y aprovecha sus oportunidades de cara a portería tendrá opciones más que suficientes para alzarse con el triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here