Previa Estrella: el regreso navideño siempre es difícil

0
179
Previa Estrella de esta semana

El próximo fin de semana volverá a rodar el balón en la Liga Local de Elche con varios partidos destacados en las diferentes categorías. El partido estrella de Primera División tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 11:30h en el Esperanza Lag, donde Luxury World Store F.S / Massini Cars y Pola Park F.S se verán las caras en uno de los encuentros con mayor expectación. En Segunda División, el partido estrella se jugará entre CJ Altabix / Bar Calasparra y CV La Asunción por la lucha de la zona alta de la tabla de clasificación. Por último en Tercera División, el partido estrella será el que enfrente a Luna Park Salón de juegos / Bar Matola y Ares Elevator, donde la fase de ascenso está en juego.

Luxury World Store F.S / Massini Cars vs Pola Park F.S: expectación total

Luxury World Store F.S / Massini Cars tiene prácticamente la obligación de conseguir los tres puntos, si quiere continuar enganchado a los puestos de ‘Play Off’ por el título de Liga. Antes del parón liguero, el equipo se encontraba en un buen momento alcanzando hasta tres partidos sin conocer la derrota. Como es de costumbre esta temporada, la principal amenaza del conjunto local pasará por los pies de Rubén Ruiz, máximo artillero del equipo con nueve tantos. Además, el primer partido después del regreso de vacaciones será esencial para los próximos encuentros, debido a la importancia de volver a la competición con un triunfo bajo el brazo.

Por su parte, Pola Park F.S tendrá este fin de semana la oportunidad de seguir demostrando su ambición en la competición liguera. Pese a que el equipo se encuentra en una posición notable de la tabla de clasificación, el ‘Play Off’ por la Liga parece muy difícil y una victoria les podría dar esa seguridad para continuar trabajando cómodamente. Como se ha visto en la mayoría de encuentros, Pola Park F.S es un conjunto atrevido que no se achanta frente a ningún rival, lo que hace en ocasiones que esta faceta se vea debilitada en el aspecto defensivo. Del mismo modo, no será un partido normal para ambas plantillas debido entre otros factores al regreso de Alfonso Linde, al que fuese su equipo la temporada anterior. Sin embargo, en esta ocasión como rivales dentro de la pista.

CJ Altabix / Bar Calasparra vs CV La Asunción: ganar para continuar

CJ Altabix / Bar Calasparra deberá lograr el triunfo, si quiere mantener el coliderato de la clasificación. Asimismo, una victoria sería dar un golpe encima de la mesa frente a un rival directo, debido a que tan solo se encuentran a tres puntos de ventaja respecto a CV La Asunción. El equipo ha demostrado tener en la mayoría de encuentros una gran organización, lo que le ha permitido ser una de las grandes sensaciones antes del parón liguero. Entre toda la plantilla, uno de los jugadores que más destacan en el aspecto ofensivo no es otro que, Isidro Bordonado, máximo artillero del conjunto con ocho goles en su cuenta particular.

Del mismo modo, CV La Asunción tiene ante sí, un partido trascendental para lograr su objetivo de ascender a la máxima categoría. Una victoria supondría la posibilidad de sobrepasar a su rival de este fin de semana y continuar su caza hacia la primera posición de la clasificación. Es cierto que, el equipo no acabó el fin de año con una dinámica positiva, debido entre otros factores a que tan solo obtuvieron un punto en sus últimos dos enfrentamientos frente a rivales directos. No obstante, conseguir los tres puntos pondría al equipo en una situación preferente para lograr el ascenso.

Luna Park / Bar Matola vs Ares Elevator: el ascenso en juego

Luna Park / Bar Matola deberá conseguir la victoria este fin de semana, sino quiere complicar su objetivo de cara a la segunda vuelta. El equipo ha demostrado que ha mejorado tras el paso de las jornadas y con las nuevas incorporaciones quiere darlo todo para luchar por el ascenso. Para ello, mucho tendrá que ver la dupla formada por Francisco Berná y Santiago Pérez, ya que ambos son los máximos anotadores del conjunto con nueve goles desde que comenzase la competición.

Por su parte, Ares Elevator afrontará dicho encuentro de una manera vital, debido a la gran igualdad que existe en la clasificación. Si el conjunto visitante consigue una victoria pondrá algo de tierra de por medio con sus principales perseguidores y podrá afrontar los próximos encuentros con más de tranquilidad. Como se ha visto durante toda la temporada, el punto fuerte del equipo se encuentra en el aspecto defensivo, donde tan solo ha encajado 19 goles en las 11 jornadas disputadas, convirtiéndose así, en el equipo menos goleado de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here