Previa Estrella: el objetivo está encima de la mesa

0
763
Previa Estrella de la próxima jornada de la Liga Local

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local cargada de importantes partidos para los intereses de multitud de equipos en las diferentes categorías. En primer lugar, Primera División volverá a tener dos partidos estrella en su vigésimo segunda jornada, donde Mudanzas Guerrero recibirá a Pinturas Decokeden en un duelo clave para ambos, ya que los dos conjuntos necesitan la victoria para no perder de vista su objetivo. El otro duelo de la máxima categoría será el que enfrentará a Luxury World Store / Massini Cars e Irefrank F.S por un puesto en los ‘Play Off’ por el título de Liga. Por otro lado, Segunda División también albergará un partido destacado este fin de semana, donde se verán las caras Viveros Lozoya F.S y C.J Altabix / Bar Calasparra en el que tan solo un equipo saldrá victorioso de este enfrentamiento entre dos rivales directos. Por último, Tercera División continúa con la ‘Fase de Ascenso’ y del mismo modo tendrá un partido destacado, en el que F.C Bahía / Patria Hispana e Indracel lucharán por el liderato de esta nueva competición.

Mudanzas Guerrero vs Pinturas Decokeden: temor a la derrota

Mudanzas Guerrero tendrá que conseguir el triunfo este fin de semana para continuar siendo el líder de la categoría, ya que tiene a sus principales competidores muy cerca. El equipo reaccionó muy bien el pasado fin de semana frente a F.C Bahía / Patria Hispana (1-12), donde pudo resarcirse de la dura derrota sufrida frente a un rival directo como Irefrank F.S (2-6). Si los jugadores vuelven a su nivel de juego y compiten al máximo tendrán bastantes posibilidades de crear muchos quebraderos de cabeza a su rival de este fin de semana. Es un duelo clave para ambos conjuntos, donde Mudanzas Guerrero debe demostrar su potencial ofensivo en esta temporada, ya que ha anotado 110 tantos en 21 partidos disputados – más de cinco goles por encuentro-, siendo una de las principales amenazas de la competición. Del resultado, mucho tendrá que ver la actuación del jugador más en forma de la plantilla, Jaime Orts, que acumula la friolera de 23 goles esta temporada siendo el máximo artillero del conjunto con bastante diferencia.

Por su parte, Pinturas Decokeden ha demostrado que quiere estar en la ‘Final Four’ de esta temporada y mucho dependerá de los resultados que logre en partidos clave como el de este fin de semana. El conjunto visitante viene con la moral alta tras la importante victoria cosechada la pasada jornada frente a Irefrank (2-5), que le permite continuar de cerca en la lucha por el ‘Play Off’. Ahora tendrá enfrente a uno de los rivales más complicados esta temporada, pero si la plantilla realiza un partido serio y sus principales amenazas tienen su particular día causaran multitud de problemas al líder de la categoría. Una de ellas será sin lugar a dudas, Daniel Fernández, que viene de anotar tres goles el pasado fin de semana y ya acumula 26 durante toda la competición.

Luxury World Store / Massini Cars vs Irefrank F.S: el ‘Play Off’ pasa por ganar este partido

Luxury World Store / Massini Cars tendrá una oportunidad de oro para consolidarse en los puestos de ‘Play Off’ por el título de Liga, ya que una victoria este fin de semana pondría tierra de por medio frente a un rival directo. El conjunto local se encuentra en una gran dinámica a nivel de resultados, donde ha logrado nueve victorias en los últimos diez partidos disputados. Ahora tienen enfrente, un nuevo partido clave en el que deberán demostrar que pueden estar entre los mejores equipos de la competición y para ello, tendrán que seguir corrigiendo esos pequeños errores defensivos que sufren durante el partido.

Por su parte, Irefrank F.S deberá reponerse a la dura derrota sufrida el pasado fin de semana para dar un golpe encima de la mesa que le podría catapultar a los puestos que dan opción a disputar la ‘Final Four’. Esta temporada su principal punto fuerte oscila en el aspecto defensivo, donde ha demostrado tener gran poderío al encajar tan solo 34 tantos esta temporada. Esto unido, al gran estado en la faceta ofensiva de Cristian Moreno -18 tantos en 20 partidos disputados – hacen del equipo un duro competidor sobre la pista que sabe aprovechar cada una de sus oportunidades.

Viveros Lozoya F.S vs CJ Altabix / Bar Calasparra: dos dinámicas enfrentadas

Viveros Lozoya F.S dependerá de sí mismo para estar una semana más en los puestos de ‘Play Off’ de ascenso a Segunda División. Para ello tendrá que seguir con la dinámica que ostenta actualmente, donde acumula cuatro partidos consecutivos obteniendo el triunfo, lo que le ha permitido escalar posiciones a una gran velocidad. El conjunto local ha demostrado tener un gran potencial en el aspecto ofensivo, donde son los reyes de la competición con 90 tantos logrados en lo que va de temporada. Del mismo modo, la principal amenaza del encuentro será Aarón Carrasco, máximo artillero de la categoría con 25 goles en su cuenta particular.

Por su parte, C.J Altabix / Bar Calasparra deberá lograr un importante triunfo este fin de semana si no quiere complicar su lugar en los puestos de ‘Play Off’. El equipo no atraviesa su mejor momento, donde ha sufrido tres derrotas en los últimos cinco encuentros disputados, lo que ha convertido al equipo en sexto clasificado tras ir varias jornadas en lo más alto de la clasificación. Para lograr una victoria este fin de semana deberá volver a depender de su fortaleza defensiva -seña de identidad hasta el momento -, pero también tendrá mejorar a nivel ofensivo debido a que tan solo ha anotado 43 goles en lo que va de temporada – 2,26 tantos por partido de media – siendo uno de los equipos con peor porcentaje de la competición.

FC Bahía / Patria Hispana vs Indracel: toca consolidarse en la nueva competición

F.C Bahía / Patria Hispana tendrá este fin de semana un duelo complicado en su lucho por alcanzar el liderato de la ‘Fase de Ascenso’. Durante la competición regular, el conjunto local ha demostrado una regularidad casi perfecta, lo que lo ha convertido en campeón de su grupo con unos buenos registros a nivel ofensivo -100 goles anotados en 18 partidos- . Ahora, en la ‘Fase de Ascenso’ también deberá continuar por este camino como ya demostró el pasado fin de semana frente a Acabados Martínez F.S (3-6) y que lo ha convertido en líder provisional de esta nueva competición. En esta ocasión tendrá enfrente también a un conjunto filial, donde la experiencia podrá ser vital para cosechar los tres puntos. Uno de los jugadores más destacados y experimentados de la plantilla, Samuel Torres ha demostrado ser la principal amenaza este año con 37 tantos.

Del mismo modo, Indracel buscará también una victoria que lo asiente en lo más alto de la clasificación en la ‘Fase de Ascenso’. Por su parte, Indracel no acabó la competición regular de la mejor manera posible, pese a que acabó tercer clasificado en su grupo. No obstante, el debut en esta nueva competición no pudo ser mejor, ya que consiguieron un gran triunfo frente a Calzados Jags (4-1), demostrando que quieren el ascenso a la categoría de plata. La principal amenaza del conjunto visitante de cara al partido será la de su jugador José Tora, que ya ha anotado en esta nueva competición y en total suma 25 goles en toda la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here