Previa Estrella: comienza lo importante de la temporada

0
774
Previa Estrella de los partidos de esta jornada

Este fin de semana se disputará una nueva jornada en la Liga Local, donde los equipo comienzan a entrar en materia en la lucha por el objetivo. En Primera División, uno de los partidos estrella será el que enfrente a Irefrank F.S contra Pinturas Decokeden, donde ambos equipos se encuentran en plena lucha por el ‘Play Off’ por el título. La máxima categoría también tendrá otro partido destacado, en el que se verán las caras Grupo Alcudia / Curtyplast F.S y Luxury World Store / Massini Cars en un encuentro clave para alcanzar la zona alta de la tabla de clasificación. Por su parte, Segunda División disputará su respectivo encuentro estrella entre Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas y Clínica Vet. La Asunción, en el que ambos se están jugando sus respectivos objetivos de esta temporada. Por último, Tercera División comienza su ‘Fase de Ascenso’ y del mismo modo albergará su partido destacado entre RC Futsal / Bolsas Cristian y Ares Elevator, donde ambos conjuntos quieren empezar con buen pie esta nueva competición.

Irefrank F.S vs Pinturas Decokeden: el ‘Play Off’ pasa por ganar

Irefrank F.S se enfrentará este fin de semana a otro rival clave en la lucha por el ‘Play Off’ en uno de sus mejores momentos de la temporada, donde vienen de derrotar al líder y encadenar varias victorias consecutivas. Pese a no clasificarse la temporada pasada para la ‘Final Four’, el equipo ha demostrado este año que quiere estar entre los mejores y su éxito está pasando especialmente por la mejoría defensiva que han adquirido, donde tan solo han encajado 29 goles en 19 encuentros disputados. Sin embargo, para conseguir la victoria también hay que anotar goles y el hombre encargado de ello es Cristian Moreno, máximo goleador del conjunto con 18 tantos este año. Si el equipo local mantiene la actitud de los últimos partidos y compite como demostró el pasado fin de semana podrá derrotar a cualquier contrincante que se le ponga enfrente.

Pinturas Decokeden deberá lograr el triunfo si no quiere ver como se alejan los puestos de ‘Play Off’ por el título, ya que una derrota este fin de semana les pondría a seis puntos del objetivo. El conjunto visitante tendrá que reponerse de su derrota en la última jornada frente Grupo Alcudia / Curtyplast F.S (2-3) y luchar con todas sus fuerzas si quiere conseguir la victoria este fin de semana. Para lograrlo deberá mejorar sus registros defensivos, ya que de los primeros siete clasificados es el equipo que más tantos encaja en la competición. Por el contrario, en el aspecto ofensivo el encargado de llevar los galones del equipo visitante será Daniel Fernández, máximo artillero de la plantilla con 23 goles en su cuenta particular.

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S vs Luxury World Store / Massini Cars: emociones en juego

Grupo Alcudia / Curtyplast F.S se enfrentará este fin de semana a uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que una victoria les podría enganchar a los puestos altos de la tabla de clasificación. El partido pasará por multitud de momentos, pero si el conjunto local consigue mantener su organización y su estilo de juego tendrá muchas opciones de llevarse los tres puntos tras el pitido final. Asimismo, el encuentro tendrá emoción fuera de la pista, ya que multitud de jugadores se volverán a ver las caras con el que un día fue su patrocinador y en estas situaciones, todos quieren llevarse la victoria. En la primera vuelta, el encuentro ha acabó con empate a uno y en esta segunda ocasión ese resultado serviría de poco a ambos conjuntos.

Luxury World Store / Massini Cars luchará por llevarse los tres puntos este fin de semana, ya que se trata de un encuentro clave entre rivales directos por estar en la ‘Final Four’. Si el equipo logra minimizar los fallos que le condenaron en otras ocasiones frente a rivales directos y aprovecha su velocidad en los contragolpes podrán hacer mucho daño a la defensa más segura de la competición. La principal amenaza del conjunto visitante será Rubén Ruiz, máximo goleador de la plantilla con un total de 16 tantos esta temporada.

Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas vs Clínica Vet. La Asunción: el ascenso se juega en cada partido

Fair Play / Fumisan / Tij. Mágicas buscará una difícil victoria frente al líder para seguir en los puestos de ‘Play Off’ por el ascenso a la máxima categoría. El equipo no acaba de dar esa continuidad a sus resultados y un triunfo esta semana podría dar alas a una plantilla que ha visto como sus perseguidores se han ido acercando poco a poco. En el partido de ida, pese a que se adelantaron en el marcador no supieron aguantar el resultado y pecaron de multitud de fallos que hicieron que perdiese un encuentro que por momentos fue superior. Si logran mantener la calma y compiten a su mejor nivel será difícil que se repita el mismo resultado que en la primer a vuelta.

Por su parte, Clínica Vet. La Asunción deberá lograr un nuevo triunfo si no quiere poner en peligro el liderato de la categoría. El conjunto visitante ha demostrado en lo que va de temporada, la importancia de tener experiencia sobre la pista, ya que en la mayoría de partidos han conseguido llevar a sus rivales a la desesperación por su brillantez defensiva. Esto unido, a saber aprovechar sus oportunidades ha puesto al equipo en la cabeza de la competición, siendo uno de los equipos más difíciles de doblegar con tan solo una derrota esta temporada.

RC Futsal / Bolsas Cristian vs Ares Elevator: toca comenzar con buen pie

RC Futsal / Bolsas Cristian competirá frente a uno de los rivales más rocosos de la ‘Fase de Ascenso’ y tendrá que competir al máximo si quiere comenzar con buen pie el nuevo formato. El equipo ha logrado ser el campeón de su grupo y ha demostrado que su potencial ofensivo es abrumador en la categoría, con 99 goles obtenidos en apenas 18 partidos disputados (5,5 tantos por partido). Y el gran responsable de estos números es Ignacio Conesa, máximo goleador de la plantilla y pichichi de su grupo con 32 tantos anotados.

Del mismo modo, Ares Elevator tendrá un duro rival en su estreno en la ‘Fase de Ascenso’, donde deberán instaurar su juego sobre la pista para llevarse los tres puntos en este complicado encuentro. El equipo acabó la competición regular en tercera posición y siendo la plantilla más poderosa a nivel defensivo de las diez que disputan este nuevo formato con tan solo 32 goles encajados. Un duelo de defensa contra ataque, donde ambas plantillas se jugarán comenzar con buenas sensaciones el camino hacia el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here