Previa de la jornada: partidos que cualquiera querría jugar

0
777
Previa Estrella de esta semana

El sábado 20 de octubre, el Pabellón Esperanza Lag se vestirá de gala para acoger dos de los partidos más destacados de la temporada en Primera División. A las 10:30h, Pinturas Decokeden intentará acabar con la imbatibilidad hasta el momento de un Mudanzas Guerrero que ha empezado la competición al máximo nivel. Solo una hora después, Irefrank F.S recibirá al Luxury World Store F.S para intentar volver al sendero de la victoria y acercarse a los puestos altos de la clasificación. Además, también habrá un partido destacado en Segunda División, donde en el Pabellón del Altet se verán las caras CJ Poeta y CJ Altabix en el derbi de la categoría.

Pinturas Decokeden vs Mudanzas Guerrero: a la caza del líder

Pinturas Decokeden intentará lograr algo que no ha ocurrido hasta el momento, lograr la victoria frente a Mudanzas Guerrero. Para ello deberá aferrarse a su mayor tesoro, su fortaleza defensiva, ya que es el equipo con menos goles encajados de la categoría. Sin embargo, esta nueva faceta está haciendo mella en el aspecto ofensivo del equipo, debido a que únicamente han logrado perforar la red rival en siete ocasiones. El equipo necesita el regreso de sus grandes estrellas si quiere volver a recuperar el liderato.

Por su parte, Mudanzas Guerrero quiere continuar soñando con este inicio liguero. Conocedor de la importancia de puntuar frente a rivales directos, el equipo intentará por todos los medios no irse del pabellón sin al menos algún punto. Además, pese a que se enfrenta a uno de los equipos más férreos de la temporada, Mudanzas Guerrero pondrá en jaque la defensa de su rival durante casi todo el encuentro, ya que como indican las estadísticas es el equipo más goleador de la categoría con 20 goles en su cuenta particular. No hay mejor defensa que un buen ataque.

Irefrank F.S vs Luxury World Store F.S / Massini Cars: la victoria como única vía

Irefrank F.S necesita conseguir la victoria si no quiere seguir alejándose de la zona alta de la tabla de clasificación. Tras dos jornadas consecutivas sin lograr los tres puntos, Irefrank F.S recibe a uno de los equipos todavía invictos de la categoría, Luxury World Store F.S / Massini Cars. El conjunto local ya consiguió frenar a Pinturas Decokeden el pasado fin de semana, demostrando que puede competir al máximo nivel contra cualquier equipo. Asimismo, una de las principales amenazas del equipo será su jugador Cristian Moreno, debido a que es máximo goleador del equipo con cinco tantos.

Por su parte, el Luxury World Store F.S / Massini Cars buscará regresar al camino de la victoria, tras empatar el pasado fin de semana frente a Grupo Alcudia / Curtyplast (1-1). En lo que lleva de competición, el equipo ha demostrado ser un hueso duro  de roer en todos los aspectos, debido a que únicamente ha encajado cuatro goles en este inicio liguero. Del mismo modo, el equipo ha logrado alcanzar la estabilidad que muchos dudaban al principio de temporada y eso le está dando muchos frutos en este arranque de la competición.

CJ Poeta vs CJ Altabix / Bar Calasparra: el derbi de la categoría

El sábado, CJ Poeta buscará terminar con la hegemonía (hasta el momento) del líder de la categoría. Para lograrlo deberá realizar un partido casi perfecto en todos los aspectos, ya que si una cosa ha demostrado su rival de este fin de semana es que si dudas, lo acabas pagando. Sin embargo, una de las grandes bazas del conjunto local será su jugador, Antonio Madrid que ha marcado en todos los encuentros jugados hasta el momento, alcanzando así, la cifra de 4 goles en su casillero.

Por otro lado, CJ Altabix / Bar Calasparrá intentará seguir con su dinámica de este inicio de temporada, donde ha sido una verdadera apisonadora. Cuatro encuentros disputados, cuatro victorias obtenidas son los números con los que buscará conseguir el triunfo este fin de semana. El motivo de este gran estado de forma, no es otro que la preparación tanto ofensiva como defensiva que ha alcanzado el equipo. Si logran mantener la estabilidad que les caracteriza y salir a la contra aprovechando los errores de su rival, tendrán muchas opciones de llevarse el derbi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here