Previa de la jornada: La victoria es el único camino posible

0
789
Previa de los partidos estrella de esta jornada

El próximo sábado 6 de octubre, el Pabellón Esperanza Lag acogerá los diferentes partidos estrella de la Liga Local. Las miradas se centrarán en el encuentro entre Pinturas Decokeden e Irefrank F.S que tendrá lugar a las 10:30h. Sin embargo, los aficionados al fútbol sala no podrán perder de vista los partidos que se disputarán en las horas siguientes en el pabellón ilicitano. El Luxury World Store / Massini Cars recibirá a varios de sus excompañeros del Grupo Alcudia / Curtyplast en un partido marcado por el morbo del reencuentro. Por su parte, la Tercera División también albergará su particular partido estrella, donde RC Futsal y Reformas & Acabados SM lucharán por el liderato de la categoría.

Pinturas Decokeden vs Irefrank F.S: la zona alta como objetivo

Pinturas Decokeden continúa con su especial racha en este inicio de temporada donde todavía no conoce la derrota. Uno de los aspectos que más ha mejorado el equipo respecto al año anterior ha sido el nivel defensivo, donde se ha convertido en un verdadero muro para sus rivales que únicamente han conseguido perforar su portería en una ocasión en lo que va de temporada. Sin embargo, esta nueva faceta del equipo está afectando a sus niveles ofensivos y a uno de sus principales estandartes, Daniel Bautista. El máximo goleador de Primera División en la temporada anterior, solo ha visto puerta una vez en esta temporada, pese a conseguir el mejor jugador del partido en dos ocasiones. Si Pinturas Decokeden consigue tener más peso en el aspecto ofensivo en el encuentro tendrá mucho que decir en un partido que se decidirá por los pequeños detalles.

Por su parte, Irefrank F.S viene de sufrir su primera derrota de la temporada frente a Mudanzas Guerrero (1-2). Esta derrota, le obliga a tener que puntuar para no alejarse de la zona alta de la tabla de clasificación si no quiere que ocurra lo mismo que el año anterior. El equipo ha demostrado que puede competir contra cualquier rival en este inicio de campaña, pero debe cuidar ciertos detalles que le han imposibilitado de tener el pleno de victorias hasta la fecha. Los minutos finales es uno de estos detalles que se describían anteriormente, ya que el equipo dejo escapar el partido frente a Mudanzas Guerrero en los últimos momentos del encuentro. Si continúan con la versión que ofrecieron en los partidos anteriores, salvando algunos de esos errores seguro que plantarán cara en un choque importante para el devenir de la clasificación en las próximas semanas.

Luxury World Store / Massini Cars vs Grupo Alcudia / Curtyplast: el reencuentro

El partido entre ambos conjuntos estará marcado por el reencuentro entre algunos de sus jugadores que meses atrás conquistaron el campeonato en la Liga Local. El Luxury World Store / Massini Cars tiene ante sí la oportunidad de continuar en los primeros puestos de la clasificación si consigue una victoria y demostrar con ella, que pueden competir pese a las dudas de su proyecto por parte de los aficionados

Por su parte, Grupo Alcudia / Curtyplast llegará cargado de motivación al encuentro, ya que todavía no ha puntuado en esta temporada. Además, algunos jugadores tienen una pequeña espina clavada hacia el mandatario del Luxury World Store y conseguir una victoria frente al que fuese su equipo sería una pequeña revancha a nivel personal.

RC Futsal vs Reformas & Servicios SM: el trono en juego

El partido entre los dos equipos será una declaración total de quien va a luchar por el ascenso esta temporada. Pese a una derrota en el primer partido, RC Futsal ha conseguido la victoria con bastante solvencia. Jugadores como Enrique Denia o Bruno Rodríguez han destacado en este inicio de temporada y serán las principales bazas del conjunto local.

Por el contrario, Reformas & Servicios SM todavía no conoce la derrota en esta temporada. Razón de ello, ha sido su fortaleza defensiva que le ha convertido en el equipo menos goleado de la competición dejando su portería a cero en dos ocasiones. La principal amenaza del equipo se encuentra en su goleador, Fernando Ruso que lleva tres partidos consecutivos viendo portería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here