Preselección de jugadores para el All-Stars 2017

0
844

Hasta el próximo jueves 22 de Diciembre a las 20:00 horas estará abierto el correo liga@elchefutbolsala.es (únicamente por este medio de comunicación) para recibir la elección de todos los equipos de la liga de fútbol sala de Elche para participar en el All-Star el próximo 7 de Enero del 2017.

Los responsables de cada equipo pueden enviar el nombre de un jugador de su equipo preseleccionándolo (sabiendo su disponibilidad para asistir el sábado 7 de Enero a las 11:30 horas en el pabellón Esperanza Lag) para participar en el All-Stars 2017. De entre todos los preseleccionados la Asociación, junto a un grupo de entrenadores seleccionados para el evento se encargarán de configurar la lista definitiva para participar en el partido de las estrellas de la liga de fútbol sala de Elche.

No podrán participar jugadores que hayan tenido esta temporada sanciones de 4 partidos o más.

En total se seleccionarán 30 jugadores para el partido de las estrellas de la liga de fútbol sala de Elche, 24 jugadores de pista y 6 porteros. El partido se disputará en el pabellón Esperanza Lag a tiempo parada, 25 minutos de duración cada parte.

Es importante recalcar que solo se aceptará un correo por equipo, únicamente se hará caso al primer correo recibidio y siempre del responsable del equipo. En caso de envío de dos o más correos, quedarán invalidadas las propuestas de ese equipo para participar en el evento.

Podéis enviar vuestras dudas al mismo correo.

allstar_2017_liga_futbol_sala_elche

En los próximos días se explicarán todos los actos del día 7 de Enero. Sin más, esperamos vuestros e-mails para ir confeccionando la lista que será participativa de todas las divisiones de la liga de fútbol sala de Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here