Pistas de entrenamiento

0
879

Estamos esperando a recibir la lista de pistas por parte de la Concejalía de Deportes. Nos han comunicado que seguramente a final de esta semana nos pasarán esa lista y podremos otorgar las pistas a los equipos de la liga local que así lo deseen para entrenar.

El precio de las pistas será similar al de la temporada pasada, 45€ por trimestre.

Todos los equipos que lo deseen podrán solicitar pista en el correo: liga@elchefutbolsala.es; indicando que día, franja horaria e instalación solicita. En el correo os pedimos que hagáis 3 solicitudes de pista, para sí no se puede dar la primera opción, intentar facilitar la que se pide en segunda opción.

En el correo también informar, para dar más agilidad al asunto, si el año pasado se disponía de pista de entrenamiento, donde y que hora. En la medida de lo posible se seguirá respetando la antigüedad para entrenar en el mismo sitio si así se solicita. No cabe decir, pero lo decimos, que aquellos que intenten engañarnos diciendo que entrenaban en X pista y no fuera cierto pues se verá relegados a la última elección. Se trata de facilitar el problema, no de pasarse de listos.

Una vez concedidas las pistas de entrenamiento, habrá de plazo hasta el 6 de Octubre para abonar el primer trimestre. Se informa a todos los equipos que si se concede una pista tendrán que abonar las tasas. En caso de no querer seguir utilizándola tendrán que avisar en las oficinas de la Asociación para tramitar su baja. Si no, se tendrá que pagar el precio íntegro de toda la temporada.

Para cualquier duda, también podéis resolverla en el correo liga@elchefutbolsala.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here