«Pinturas Decokeden me abrió las puertas tras mi salida de Irefrank F.S»

0
2041
Reda Carrillo durante un partido en la Liga Local

En la trayectoria deportiva, los jugadores suelen pasar por multitud de equipos durante la duración de la misma. Sin embargo, decir adiós a un equipo con el que prácticamente lo has ganado, nunca es fácil. Y más todavía, si la salida de dicho equipo no ha sido la más correcta posible o incluso, por diferentes motivos extradeportivos. Esta situación la conoce bien de cerca, el protagonista de hoy, Reda Carrillo, actual jugador de Pinturas Decokeden en Primera División de la Liga Local.

Una trayectoria marcada por una salida muy discutida

Todo comenzó hace ocho años, cuando Reda inició su aventura en la Liga Local. «Mis primeros pasos fueron en el Bar Taronja de la mano de un gran amigo como es Edu. Su apoyo fue muy importante durante ese tiempo», recuerda el jugador. Tras pasar cinco años en este equipo, Reda decide dar un paso importante en su trayectoria deportiva fichando por uno de los equipos más potentes de la Liga Local, Irefrank F.S.

Su etapa en Irefrank F.S estuvo marcada por el éxito, ya que se proclamaron prácticamente campeones de todo lo posible. «Fue una etapa donde se consiguieron títulos como el Campeonato de España a nivel de Liga Local, pero no todo fueron alegrías», admite Reda. El propio jugador reconoce que la temporada fue bastante dura, ya que por diferentes motivos estuvo medio año sin jugar en la Liga Local.

Reda Carrillo con su anterior equipo

Fue entonces, cuando Reda tras estar media temporada sin jugar decide abandonar Irefrank F.S finalmente. «Abandono el equipo por diferentes motivos que prefiero quedármelos para mí», explica el jugador. Tras esta decisión, el futuro de Reda en la Liga Local no estaba del todo claro hasta que aparece una persona que lo cambia todo. «Mi amigo Juandi me dijo que podía fichar con su equipo y competir otra vez por el título. Pinturas Decokeden me abrió sus puertas tras mi salida y eso es muy importante para mí», admite el propio Reda.

Nuevo equipo, misma ambición

Después de acabar la temporada anterior en cuarta posición, Pinturas Decokeden iniciaba la temporada con ambición de conseguir nuevos títulos. «En septiembre ya se consiguió la Supercopa frente a Irefrank F.S. Fue un gran paso para demostrar que podíamos luchar contra cualquier equipo», afirma Reda. El objetivo era claro, con el potencial que tenía la plantilla tenían que luchar por alzarse con el título de Liga y disputar el Campeonato de España.

Con esta ambición, el equipo siguió luchando por lograr sus objetivos sin dar tregua a sus rivales. El propio jugador de Pinturas Decokeden asegura que las ganas de seguir luchando partido tras partido les ha permitido mantenerse vivo en todas las competiciones posibles que se disputan en la Liga Local. «Estamos haciendo las cosas muy bien, ya que esta temporada hemos conseguido alzarnos con dos títulos. Además, en el tramo final de temporada seguimos con posibilidades en todas las competiciones», destaca con importancia Reda.

Pinturas Decokeden celebrando un título

Sin embargo, la ambición no es la única fortaleza del propio Reda sobre la pista, ya que como él mismo reconoce una de las facetas más importantes son la constancia y el esfuerzo.»Creo que el fútbol sala es una de las cosas más importantes que tengo en la vida. Me ha enseñado multitud de valores que describen mi forma de ser en el día a día. Junto a la familia y los amigos es algo imprescindible para mí», recalca con sentimiento  el jugador de Pinturas Decokeden.

La hora de la verdad

Tan solo quedan tres jornadas para concluir la temporada regular de Primera División en la Liga Local. «Estamos en un momento clave del año, ya que nos lo jugamos todo en estos últimos partidos. Todos los equipos nos estamos jugando mucho y cualquiera puede quedarse fuera», habla abiertamente Reda. Una de las grandes bazas del equipo esta temporada ha sido sin lugar a duda su potencial ofensivo, debido a que es la plantilla más goleadora de la categoría.

Una derrota contra un rival directo te puede dejar fuera del ‘Play Off’ en un último instante y eso sería un duro golpe a cualquier plantilla. «Los enfrentamientos directos entre los equipos van a ser claves para decidir que equipo se quedará fuera del ‘Play Off’. No podría decir que equipo se va a quedar fuera, ya que prácticamente todos han hecho una temporada a un nivel espectacular», recalca Reda.

La plantilla de Pinturas Decokeden antes de un partido

Sin embargo, el jugador de Pinturas Decokeden no ha ocultado su preferencia respecto a una posible final por el título de Liga en Primera División. «Me encantaría una final frente a Irefrank F.S, ya que mantengo muchos amigos allí y disfrutaríamos ambos equipos del momento», asegura Reda. Asimismo pese a conseguir el objetivo, el propio jugador no se ha escondido al afirmar que únicamente piensa en esta temporada y no quiere asegurar su continuidad el próximo año.

La trayectoria de Reda Carrillo demuestra lo importante que es no rendirse jamás, ya que cuando una etapa se cierra, multitud se abren para continuar con tu futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here