El «Perfetto Ball» de Legea será el balón oficial de la liga de fútbol sala de Elche

0
790

Tras la firma de Legea como Sponsor Técnico de la liga de fútbol sala de Elche ya se conoce el balón oficial de la competición para la temporada 2016/2017

La firma italiana pondrá en liza en las pistas del fútbol sala ilicitano su balón más característico dentro de la disciplina del fútbol sala. El «Perfetto Ball» será el balón oficial de la liga de Elche. La Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche proporcionará un balón sin coste alguno a todos los equipos de la liga. Los balones llegarán durante la semana próxima y se procederá a su reparto a los equipos.

Ante la previsión de que pueda retrasarse la llegada de los balones y la imposibilidad de recoger el balón a tiempo, la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche permitirá jugar hasta la jornada número 3 de liga con el balón oficial de la liga, el «Perfetto Ball» de Legea, y los balones oficiales de las dos últimas temporada de las marcas Pony y Kelme. Será de forma excepcional. No será válido ningún otro balón, ni marca ni modelo. Los árbitros y mesas saben perfectamente el modelo de balón de Pony y de Kelme con los que se ha participado en los últimos años de liga. En caso de duda, ponerse en contacto con la Asociación.

A partir de la jornada número 4 en la liga de fútbol sala de Elche el único balón con el que se podrán disputar los partidos será el oficial de la competición de LEGEA.

El balón tiene un precio de mercado de 31,60€ precio de venta al público. La Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche y Legea subvencionaran parte de la compra del balón y se podrán adquirir en la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche por el precio de 21€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here