Pedro Tarraga: “Este año será una liga apasionante”

0
769

Con la confianza que da el trabajo bien hecho en las últimas temporadas, Pedro Tarraga entrenador del Irefrank F.S., se muestra ilusionado en seguir sumando títulos a su palmarés y conseguir que su equipo marque una época victoriosa en la liga de fútbol sala de Elche.

 

Sois el rival a batir… el año pasado ganasteis todos los títulos posibles además del Campeonato de España  ¿Cómo afrontáis esta nueva temporada?

Como siempre. Todas las temporadas con mucha ilusión y la esperanza de conseguir títulos.

Habéis tenido bajas importantes ¿Cómo se recompone el Irefrank F.S.?

Se han ido muchos jugadores importantes, nos alegramos mucho por ellos porque la mayoría se han ido para mejorar como Carlos Sabater y Sergio Quirant “Pitu” que han fichado por el Elche C.F. Sala. Hemos fichado a gente con muchas ganas e ilusionada que vienen a sumar y luchar por cosas importantes.

¿Qué te parece la liga con los premios? ¿Crees que puede ser un aliciente para que haya más fútbol sala en Elche?

La Liga va a mejorar mucho está temporada. Ya se ve que los equipos se han reforzado mucho este año. Será una Liga apasionante, muy disputada.

¿Cuál es el objetivo que os marcais para este año?

El objetivo es el mismo de todos los años. Conseguir ser un equipo competitivo y luego lo demás vendrá sólo. Ya veremos como vamos partido a partido, es importante ir creciendo como equipo y llegar con buenas sensaciones.

¿Crees que vais a mantener el nivel de la pasada temporada?

Yo tengo ilusión. Está claro que se han ido jugadores muy importantes para nosotros, pero veo al equipo muy ilusionado y con ganas de seguir ganando. Luego pasará lo que tenga que pasar, estamos preparados, si se gana sabemos ganar y tenemos también que saber perder el día que llegue. Aunque espero que tarde en llegar ese día.

Habían muchas dudas antes de la Supercopa de Elche en que el Irefrank F.S. volviera a ser uno de los favoritos, dudas que tras el gran torneo realizado se han disipado por el gran juego del equipo durante el torneo a pesar de perder la final. La ilusión sigue mostrando el hambre por seguir ganando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here