Patrocinadores de la semana: Grupo Alcudia / Planet Gaming Center

0
74
Grupo Alcudia y Planet Gaming Center son los patrocinadores de esta semana en la Liga Local
Grupo Alcudia y Planet Gaming Center son los patrocinadores de esta semana en la Liga Local

Los patrocinadores son un factor fundamental dentro del deporte. Por este motivo, desde la Liga Local se sigue apoyando su labor y visualizando las empresas que han apostado por el fútbol sala en Elche. Esta semana es el turno de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center, equipo de Primera División en la Liga Local.

Grupo Alcudia

GRUPO ALCUDIA inició su actividad como empresa hace más de 35 años. Desde entonces, mantiene una sólida reputación por su alta profesionalidad y la calidad con la que ejecutan sus obras, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la provincia de Alicante en el sector.

Y es que, su lema, COMPROMISO EN LA CALIDAD Y LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN, es lo que mejor les identifica en el mercado y les permita seguir contando con la confianza renovada de sus clientes.

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en C/ Vicente Antón Selva, 23 de Elche (Alicante). Del mismo modo, se puede contactar con ellos a través de su correo electrónico (alcudia@grupoalcudia.com) o por vía telefónica (966 613 502).

Planet Gaming Center

Es un nuevo Centro Gaming en Elche con 300 metros cuadrados y ordenadores de última generación a disposición de sus clientes. Los usuarios también podrán disfrutar de la Zona Burger con carne de máxima calidad. Además, los jugadores podrán competir en su escenario para eventos. Todo ello será grabado, retransmitido y casteado en sus streams oficiales.

Por otra parte, también disponen de equipos propios que participan en distintas ligas amateur a nivel local y/o nacional.

Este centro se encuentra en C/ Doctor Fleming, 3 de Elche (Alicante). Del mismo modo, también podéis contactar con ellos a través de su correo electrónico (info@planetgamingcenter.com) o por vía telefónica (695 53 58 89).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here