Patrocinador de la semana: Slowwalk

0
65
Slowwalk, una marca urbanita de calzado nuevo patrocinador de la semana en la Liga Local
Slowwalk, una marca urbanita de calzado nuevo patrocinador de la semana en la Liga Local

La Liga Local continúa apostando por visibilizar a las distintas empresas que participan en la competición y que han apostado por el fútbol sala esta temporada. De esta forma, uno de los patrocinadores de esta semana es Slowwalk, equipo de Tercera División en la Liga Local.

Slowwalk

Slowwalk es una marca urbanita destinada a un público de espíritu joven que demanda productos de calidad, atractivos y cómodos para vestir durante su día a día. Esta empresa adapta diseños de zapatos clásicos a un estilo propio, fresco y muy natural. Uno de sus distintivos es el color verde que forma parte fundamental del alma de Slowwalk como muestra de unificar los diferentes modelos de su colección e identificar la marca. Detalles como cordoneras o pespuntes en verde otorgan al zapato una personalidad propia que refleja el espíritu natural de Slowwalk.

Se podría decir que Slowwalk se basa en un proceso tradicional hecho en España, con muchísimos pasos hechos a mano y cuidando todos los detalles en cada paso. Por estos motivos, cada zapato de Slowwalk es único.

Para conocer la multitud de sus productos pueden visitar su página web: Slowwalk. También puedes encontrar su empresa en la C/ Germán Bernácer, 65 del Parque Empresarial de Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here