Patrocinador de la semana: Piscinas Freedom

0
51
Piscinas Freedom, una empresa especializada en el sector de las piscinas se convierte en el patrocinador de la semana de la Liga Local
Piscinas Freedom, una empresa especializada en el sector de las piscinas se convierte en el patrocinador de la semana de la Liga Local

Como cada semana, la Liga Local sigue apoyando y dando visibilidad a las empresas que apostaron en su día por el fútbol sala. Es el turno de Piscinas Freedom, equipo de Primera División en la Liga Local.

Piscinas Freedom:

Freedom Pools Center es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Entre sus múltiples funciones se encargan de desarrollar el proyecto de tu piscina con un servicio de profesionalidad, y trato cercano inigualable. Asimismo, también son expertos en mantenimiento, reparación o renovación de piscinas.

Además, en FREEDOM POOLS CENTER, disponen de una de las mayores exposiciones de piscinas rectas, clásicas y curvas en pleno funcionamiento en la zona de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Almería al frente de profesionales especializados y cualificados.

Por otra parte, en su tienda se puede adquirir accesorios y productos para el mantenimiento y limpieza de piscinas, contando siempre con el asesoramiento de nuestros expertos.

 Si queréis contactar con ellos, lo podéis hacer por vía telefónica (965 465 191) o correo electrónico (contacto@freedompoolscenter.es).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here