Patrocinador de la semana: Ferrokey Los Magros / Horno El Molino

0
300
Ferrokey Los Magros / Horno El Molino patrocinadores de esta semana en la Liga Local
Ferrokey Los Magros / Horno El Molino patrocinadores de esta semana en la Liga Local

Otra semana más, la Liga Local homenajea a las empresas que apuestan por el fútbol sala en Elche. Esta semana es el turno de Ferrokey Los Magros / Horno El Molino equipo de Primera División de la Liga Local.

Ferrokey Los Magros

Es una Ferretería y droguería fundada en 1994 que se dedica especialmente a la venta de productos ferretería, construcción y reformas, jardinería, electricidad, etc. Para ello, Ferrokey Los Magros dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado, implicado y comprometido que pone a la disposición de sus clientes múltiples productos, soluciones y servicios para la mejora de su hogar. Siempre con la garantía y confianza que aporta una empresa cercana y orientada al cliente.

Pueden encontrar su establecimiento en la C/ Camí dels Magros, 75 de Elche. También pueden contactar con ellos a través de su correo electrónico (tienda@ferrokeylosmagros.es) o por vía telefónica (966 67 37 87).

Horno El Molino

Es una panadería y cafetería especializada en desayunos, coca salada y tarta de Elche. Un lugar inmejorable para disfrutar de una multitud de productos exquisitos con los que darle una alegría a tu paladar.

Pueden encontrar el establecimiento en C/ Camí dels Magros, 48 en Elche. Del mismo modo, también pueden contactar con ellos mediante vía telefónica (965 46 75 57).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here