Pablo Iglesias / Parque Andalucía suma tres puntos a base de goles

0
117
Pablo Iglesias / Parque Andalucía logra sus primeros tres puntos tras derrotar a Chic Hair Products (10-2)
Pablo Iglesias / Parque Andalucía logra sus primeros tres puntos tras derrotar a Chic Hair Products (10-2)

Este fin de semana, se disputaba la segunda jornada de Liga Local donde algunos equipos buscaban conseguir los primeros tres puntos de la temporada. De esta forma, Pablo Iglesias / Parque Andalucía recibía a Chic Hair Products con el propósito de sumar su primer triunfo.

El conjunto visitante conseguía es su encuentro una gran goleada frente a Chic Hair Products (10-2) después de realizar un partido casi perfecto a nivel ofensivo. En el primer tiempo, Pablo Iglesias / Parque Andalucía lograría tres goles de ventaja que dejarían el enfrentamiento casi sentenciado. Pese a que en el segundo, el conjunto visitante recortaría distancias con dos tantos, el festival de goles de Vicente Clement y Jesús Sánchez culminarían con la goleada con dos ‘hat trick‘ cada uno en el encuentro. Gracias a ese ‘hat trick’, Vicente Clement sería elegido mejor jugador del partido.

De esta manera, Pablo Iglesias / Parque Andalucía sumaría sus primeros tres puntos y Jesús Sánchez se posiciona como máximo goleador de la categoría con cuatro tantos anotados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here