Otra jornada de estrellas

0
603

Este fin de semana, se disputará la cuarta jornada de la Liga Local, donde los equipos buscarán lograr una victoria que los mantenga cerca del objetivo. En primera División, el partido estrella de la jornada será el que enfrente a Luxury World Store / Pablo Iglesias e Irefrank F.S, donde ambos conjuntos lucharán por permanecer invictos en la categoría. Por su parte, Segunda División también tendrá un encuentro destacado donde se verán las caras Molimetal F.S y Ferrokey Los Magros / Horno El Molino para intentar acercarse al liderato. Por último, en Tercera División el duelo estrella enfrentará a Patria Hispana / Taller Zárate y Club Atlético El Altet por seguir en los puestos altos de la clasificación.

Luxury World Store / Pablo Iglesias vs Irefrank F.S / Decokeden: el temor a la primera derrota

Luxury World Store / Pablo Iglesias cuenta sus partidos por victorias después de derrotar a Clínica Veterinaria La Asunción y Pola Park F.S. Este fin de semana, tendrá un rival difícil de roer y uno de los principales favoritos a la lucha por el título. La clave del encuentro estará en conceder pocos fallos en su propia pista y mantener una gran fortaleza defensiva. A partir de ahí, si saben aprovechar sus oportunidades podrían sacar algo positivo esta jornada.

Por su parte, Irefrank F.S / Decokeden deberá lograr la victoria si quiere mantenerse invicto en la competición y mantenerse en los puestos altos de la tabla de clasificación. El conjunto visitante ya ha demostrado que quiere luchar por el título desde el principio. Para ello, tendrá que volver a la senda de la victoria y demostrar que son más competitivos que la temporada pasada. Uno de los jugadores más destacados hasta el momento, no es otro que Agustín Moreno, que lleva tres goles anotados en este comienzo liguero.

Molimetal F.S vs Ferrokey Los Magros / Horno El Molino: una victoria para acercarse al liderato

Molimetal F.S se encuentra en un gran estado de forma, donde no conoce la derrota tras haber logrado dos victorias y un empate. El equipo ha demostrado tener un gran potencial ofensivo y a la contra que le ha hecho anotar 10 tantos en tres encuentros. Sin embargo, su nivel defensivo no está siendo el mejor de todos, ya que ha encajado un total de siete goles. No obstante, un jugador que está sobresaliendo no es otro que Sergio Pérez, máximo artillero de la plantilla con cinco dianas.

Del mismo modo, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino también tendrá que esforzarse si quiere seguir cosechando éxitos. El equipo se encuentra segundo en la clasificación con siete puntos cosechados en los tres encuentros disputados. El conjunto visitante sabe amoldarse sobre la pista y usar su experiencia en los momentos clave. Un estilo que le ha llevado a lograr importantes victorias hasta el momento. Además, esto unido al gran inicio goleador de José Bailén, donde acumula seis tantos hacen del equipo un aspirante claro al ascenso.

Patria Hispana / Taller Zárate vs Club Atlético El Altet: la zona alta en juego

Patria Hispana / Taller Zárate tendrá ante sí una oportunidad de oro para subir posiciones en la clasificación, ya que con un triunfo adelantaría a su rival de este fin de semana. El equipo viene con una buena dinámica después de anotar ocho tantos en su último encuentro. Ahora, deberán demostrar su potencial frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría. Para lograr la victoria, tendrán sin duda que mejorar sus aspectos defensivos y aprovechar sus ocasiones en el área rival.

Por su parte, el Club Atlético El Altet tendrá que lograr una victoria si quiere mantener su dinámica de cosechar solo triunfos en esta Liga Local. El equipo se encuentra en segunda posición, donde ha conseguido un total de 14 goles. Lo que sugiere, un gran despliegue ofensivo que le ha permitido imponerse a sus rivales con cierta facilidad hasta el momento. Sumar tres puntos será determinante para que el equipo se mantenga en lo más alto de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here