Novedades para la temporada 2016/2017

1
755

La liga de fútbol sala de Elche apuesta por la comunicación 3.0

La apuesta por la comunicación y el marketing online será uno de los pilares fundamentales para la temporada 2016/2017. Sabemos que bajo la premisa de si no nos ven, no existimos, la Asociación para la promoción del fútbol sala de Elche quiere poner en relevancia la imagen de los jugadores, del nombre de sus equipos y que los patrocinadores estén satisfechos con el retorno de su inversión.

El lanzamiento de un canal de televisión propio, con contenido propio semanal (programa de entrevista, reportajes, etc…) además del #PartidoDeLas12 que será televisado con comentarios todas las semanas (al menos eso pretendemos inicialmente). La puesta en marcha de una revista tipo «magazine» con información, reportajes, entrevistas, curiosidades, fotografías espectaculares y mucho más.

La imagen y el vídeo protagonistas en esta nueva temporada en la liga de fútbol sala de Elche, imagen y vídeo que nos darán una visibilidad brutal en redes sociales para convertir a todos los jugadores y equipos de la liga en los principales embajadores de la competición. Juntos haremos de esta liga una de las más importantes de España.

 

Ventajas con la «Bussines Club»

La eterna pregunta de los patrocinadores era ¿Qué retorno obtengo por dar un dinero a un equipo? La respuesta solía estar muy clara, cero. La Asociación ahora mismo plantea la creación de un espacio publicitario para las empresas, de un espacio donde los jugadores de la liga local obtengan descuentos, de un espacio donde negocios y autónomos que participan en nuestra competición puedan ofrecer sus servicios al resto de integrantes de la competición. La «Bussines Club» pretende crear un espacio de networking de comunicación e intercambio de relaciones laborales y comerciales de nuestra liga, un centro de negocios desde el corazón del fútbol sala.

Y quizás en el futuro, con mucho trabajo y empeño podamos convertirlo en un vivero de potenciales patrocinadores que inviertan en equipos de nuestra competición.

 

Formación para el futuro

El nivel una competición se puede medir por muchos factores, incluso por momentos, por el azar… En un determinado espacio de tiempo se pueden congregar grandes jugadores en la competición o ninguno, determinando un nivel alto o bajo de la misma. Pero desmarcándonos de las cosas que no podemos controlar, la formación en capital humano, en formación de entrenadores, de jugadores y otros miembros del equipo es de vital importancia para seguir dando pasos grandes en el futuro.

Cursos de monitor, de formación en táctica y técnica de fútbol sala. Cursos de primeros auxilios y prevención de lesiones. Cursos de planificación de entrenamientos. Cursos de dirección de equipos. Cursos de comunicación deportiva en redes sociales. Cursos, cursos y más cursos para todos aquellos que quieran formarse. La formación es uno de los pilares fundamentales para la liga de fútbol sala de Elche.

 

1 Comentario

  1. Estoy leyendo estas medidas y la verdad me encantan, he estado muchos años vinculado a nivel de árbitro en la liga y con todas estas medidas la liga será muy grande. Enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here