13.4 C
ELCHE
viernes, 22 noviembre, 2019
Inicio Blog

Un objetivo: los tres puntos

0
Previa Estrella de esta semana

La Liga Local afronta su octava jornada con la mente puesta en seguir disfrutando del fútbol sala sobre la pista. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Via Sport y Luxury World Store / Pablo Iglesias, donde ambos conjuntos lucharán por una victoria que los vuelva a asentar en la zona alta de la clasificación. Por su parte, en Segunda División habrá otro encuentro destacado donde Cauchos del Mediterráneo y Piscinas Freedom se verán las caras para conseguir un triunfo entre rivales directos por el ascenso. Por último, Tercera División también tendrá su particular duelo estrella, en el que The Queen y Club Atlético El Altet lucharán por llevarse los tres puntos este fin semana.

Via Sport vs Luxury World Store / Pablo Iglesias: una victoria para ganar confianza

Via Sport necesitará lograr un triunfo este fin de semana para recuperar la confianza y poder cambiar la dinámica e imagen de las últimas jornadas. El equipo no pasa por su mejor momento y deberá volver a encontrar su estilo de juego si quiere llevarse los tres puntos este fin de semana. Para ello, tendrá que mejorar su fortaleza defensiva, ya que el equipo ha recibido 17 tantos desde el comienzo de temporada. Si consiguen recuperar su estilo de juego y mejoran estos aspectos, el equipo volverá a recuperar las sensaciones que lo hicieron campeón el año pasado. Una victoria esta jornada sería clave para volver a encontrarse sobre la pista.

Luxury World Store / Pablo Iglesias tendrá la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa frente a uno de los candidatos al título. El equipo ha demostrado por el momento que está a un alto nivel y puede competir con el resto de las plantillas. Y uno de los motivos de ello es que, Luxury World Store / Pablo Iglesias ha logrado una gran fortaleza defensiva que le ha permitido tan solo encajar seis goles esta temporada. Si mantienen esta intensidad en su propia pista y logran aprovechar sus ocasiones podrán poner en problemas a un Via Sport que no se encuentra en su mejor momento.

Cauchos del Mediterráneo vs Piscinas Freedom: duelo directo entre candidatos al ascenso

Cauchos del Mediterráneo intentará cosechar una nueva victoria para seguir invicto en la competición, donde hasta el momento es segundo en la clasificación tras siete jornadas. El equipo ha demostrado saber competir sobre la pista a un alto ritmo, ya que ha logrado saber jugar con el marcador en muchos encuentros. Esto unido a, su fortaleza defensiva donde tan solo han encajado 10 goles hasta el momento

Piscinas Freedom deberá conseguir un triunfo que los devuelva hacia la buena dinámica tras caer derrotados el pasado fin de semana frente a Pilsen Restauración (1-2). Ahora, tienen otro enfrentamiento directo en esta jornada, donde deberán recuperar sensaciones si quieren conseguir los tres puntos para acercarse al liderato. Para ello, buscarán a dos de sus mejores jugadores hasta el momento, Arturo Guijarro y Willian Quiñones, máximos artilleros del equipo con seis goles cada uno.

The Queen vs Club Atlético El Altet: la importancia de seguir ene buena dinámica

The Queen luchará por continuar con la dinámica positiva que mantienen hasta el momento, con seis triunfos consecutivos. El equipo se encuentra en su mejor momento tras golear en la pasada jornada a un rival complicado y ahora, tiene delante un nuevo reto para intentar seguir la estela del líder de la categoría. Un nuevo triunfo los mantendría en lo más alto y además, pondría tierra de por medio frente a la parte alta de la clasificación.

Por su parte, Club Atlético El Altet quiere lograr lo que ningún equipo ha conseguido hasta el momento, derrotar a The Queen. Para conseguirlo, el conjunto visitante tendrá que mostrar la intensidad y la competitividad con la que ha jugado hasta el momento sobre la pista. Una victoria este fin de semana y lograr también los tres puntos del partido aplazado podría elevar al equipo hasta la segunda posición y estar de esta manera, más cerca de su objetivo.

Horarios correspondientes al fin de semana del 23 y 24 de Noviembre

0

A continuación, publicamos los horarios correspondientes a la jornada 8, partidos aplazados y Copa d’Elx:

PRIMERA DIVISIÓN:

PRIMERA DIVISIÓN – PARTIDOS APLAZADOS:

SEGUNDA DIVISIÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN – APLAZADOS:

TERCERA DIVISIÓN:

COPA D’ELX:

HORARIOS

Una alta intensidad en la competición

0
La jornada al detalle de la Liga Local

El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de la Liga Local, donde los equipos siguen jornada tras jornada luchando por lograr una nueva victoria. Después de dos meses de competición, las diferentes categorías empiezan a coger el ritmo sobre la pista y las plantillas quieren demostrarlo en la tabla de clasificación.

Primera División: golpe de autoridad al actual campeón

El Grupo Alcudia / Planet Gaming Center consiguió un triunfo vital en el encuentro estrella frente a Via Sport (6-3), donde logró dar un golpe encima de la mesa para posicionarse en tercera posición en la clasificación y demostrar que puede competir por el título. El conjunto local realizó unos primeros minutos casi perfectos, donde puso contra las cuerdas a Via Sport con tres tantos antes de los veinte minutos de encuentro. Pese a ello, el equipo visitante recortaría diferencias antes del descanso con los goles de Javier Valero y Alejandro Poveda. Sin embargo tras el descanso, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center volvió a imponer su estilo y anotó dos nuevos goles que dejaba el partido casi resuelto. En los últimos instantes del encuentro, un último gol de Ángel Llodrá daría el toque de gracia a Via Sport y supondría su tercer gol en el enfrentamiento, convirtiéndose así, en el mejor jugador del mismo.

Segunda División: el líder pierde su trono

Después de siete jornadas disputadas, Pilsen Restauración logró derrotar al que hasta la semana pasada era el líder de la categoría, Piscinas Freedom (1-2). Y eso que, el conjunto local comenzó adelantándose en el marcador tras un gol de Francisco Manuel Fuentes en los primeros instantes del encuentro. No obstante tras el descanso, apareció el jugador más decisivo de Pilsen Restauración, Samuel Torres, para remontar el partido en un abrir y cerrar de ojos. Después de ese instante, el equipo se dedicó a aguantar la ventaja y tras el pitido final se llevó los tres puntos de un encuentro directo entre ambas plantillas.

Tercera División: una dinámica de ascenso

Restaurante Portus II sigue siendo intratable en la categoría y demostrando que es uno de los claros candidatos al ascenso tras golear a Adereti (8-0) en su respectivo encuentro estrella. El conjunto local fue un vendaval desde el principio y en tan solo el primer tiempo ya disponía de una ventaja de hasta cinco tantos. Tras el descanso continuó el guion de la primera mitad y esta gran actuación le permitió a Jorge Blasco marcar un total de tres goles y convertirse en el mejor jugador del partido.

El detalle de la jornada:

En las siete jornadas disputadas, entre todos los equipos de la Liga Local se han sacado más de 550 tarjetas amarillas. Unos datos, que indican la gran intensidad con la que se juega en las distintas competiciones.

Sanciones correspondientes al fin de semana del 16 y 17 de Noviembre

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda sancionar lo siguiente:

  • Rafa Castro Selfa del equipo Mudanzas Guerrero, dejar sin sanción.
  • Juan Carlos Guilabert Agulló del equipo Los Manitas 1 partido por menosprecios al árbitro.
  • Iván Garro Sempere del equipo Repla 2 partidos por conducta antideportiva, avisando a su equipo de que si el ayuntamiento decide sancionar económicamente a la organización de la liga, por los desperfectos generados por el jugador, se le descontará de la fianza.

Dar por perdido 0 – 6 el partido al equipo Acabados Martínez, descontándole 2 puntos de la clasificación, descontándole 60€ de la fianza y quedando avisados de que es su primera no presentación de tres permitidas.

Se informa que se pueden enviar recursos al email liga@elchefutbolsala.es antes del Jueves a las 20h


Duelos de rivales directos

0
Previa Estrella de esta semana

El próximo fin de semana se jugará la séptima jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En el partido estrella de Primera División, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center y Via Sport se verán las caras en un encuentro trascendente para la tabla alta de la máxima categoría. Del mismo modo, en el partido destacado de Segunda División, Pilsen Restauración intentará lograr un importante triunfo frente a Piscinas Freedom para acercarse al liderato. Por último, Tercera División también tendrá su particular duelo estrella donde, Restaurante Portus II y Adereti buscarán los tres puntos para seguir luchando por el objetivo.

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center vs Via Sport: el actual campeón necesita una victoria de peso

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center tiene ante sí, la oportunidad de demostrar que pueden y quieren mantenerse en lo alto de la tabla de clasificación y competir contra las mejores plantillas de la competición. El continúa invicto en la categoría, donde acumula cuatro victorias y tan solo dos empates. Para lograr un nuevo triunfo frente a un rival directo, tendrán que mantener la línea como hicieron en la pasada jornada, donde lograron ser seguros a nivel defensivo y aprovechar sus oportunidades en la pista rival.

Por su parte, Via Sport deberá ganar si no quiere alejarse de las primeras posiciones de la clasificación, donde el Indracel sigue sin bajar el ritmo. En estas primeras jornadas, el campeón no está encontrando sus mejores sensaciones y algunos encuentros se le han acabado atascando en los minutos finales. Para sacar adelante este importante partido, el conjunto visitante tendrán que recuperar su mejor versión y buscar uno de los jugadores que más en forma se encuentran, Antonio Candela, máximo artillero de la plantilla con un total de cinco tantos.

Piscinas Freedom vs Pilsen Restauración: la imbatibilidad del líder en juego

Piscinas Freedom tendrá que pelear por la victoria si quiere continuar imbatido y como líder de la categoría de plata. El equipo ha demostrado que tiene un gran potencial y experiencia para luchar por los puestos más altos de la tabla de clasificación. Si quieren lograr los tres puntos deberán jugar con su mejor nivel ante un rival que ha ido de menos a más en esta temporada. Uno de los jugadores que más ha destacado en los últimos encuentros ha sido, Willian Quiñones, uno de los máximos goleadores del conjunto con seis dianas.

Del mismo modo, Pilsen Restauración tendrá que luchar con uñas y dientes para lograr un triunfo frente a uno de los equipos con mejor dinámica de la división. El conjunto visitante ha ido de menos a más en esta campaña, donde lleva cuatro jornadas consecutivas logrando la victoria y se ha postulado como la plantilla más ofensiva del campeonato con 31 goles conseguidos. Uno de los jugadores a tener en cuenta, no es otro que, Samuel Torres, máximo artillero del equipo con nueve tantos logrados.

Restaurante Portus II vs Adereti: enfrentamiento de dinámicas

Restaurante Portus II deberá lograr una nueva victoria para mantener impoluto su racha ganadora, donde ha cosechado seis triunfos consecutivos desde comenzó la competición. El equipo ha demostrado tener un alto nivel este año, ya que es el líder de la categoría y la plantilla con mejor ‘golaverage’ del campeonato. Si quiere llevarse los tres puntos, el juego del equipo deberá pasar por uno de sus jugadores más destacados, Samuel Sempere, que sigue demostrando un gran nivel semana tras semana.

Por su parte, Adereti tendrá que conseguir un triunfo esta semana para resarcirse de su última derrota frente a The Queen (4-7) y no continuar alejándose de los puestos altos de la tabla de clasificación. El conjunto visitante ha demostrado una dinámica irregular, pero cuando ha logrado mantener un estilo férreo sobre la pista es un rival muy complicado a derrotar. Si el equipo mejora sus aspectos defensivos podrá hacer daño a un líder que todavía no conoce la derrota.

Dictamen de resolución de sanciones correspondientes al fin de semana del 2 y 3 de Noviembre

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda lo siguiente:

  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Reformas y Servicios MS sobre su jugador Carlos David Martinez Serna, rebajando la sanción a 1 partido (ya cumplido)
  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Reformas y Servicios MS sobre su jugador Jaime Ruso Baile, rebajando la sanción a 3 partidos, (cumplidos ya 1)

Horarios correspondientes al fin de semana del 16 y 17 de Noviembre

0

A continuación, publicamos los horarios correspondientes a la jornada 7 y partido aplazado.

PRIMERA DIVISIÓN:

APLAZADO PRIMERA DIVISIÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN:

TERCERA DIVISIÓN:


La unión hace la fuerza

0

En ocasiones, los equipos al acabar el año y no cumplir sus objetivos o no tener el suficiente cupo de jugadores para afrontar el campeonato al máximo nivel posible deciden aunar fuerzas juntos a otras plantillas. Esto le ocurrió a Irefrank F.S y Pinturas Decokeden, Bar Crespo’s y Fair Play o a Origen y Leyendas del Pla que fusionaron sus equipos para ser más ambiciosos en esta nueva temporada. De esta forma nacería Irefrank F.S / Decokeden, Nova Teulada / Bar Crespo’s y Origen / Leyendas del Pla, donde algunos de sus protagonistas explicarán como surgió la idea de fusionarse y qué sensaciones han experimentado en estas primeras jornadas ligueras.

Un verano ajetreado

Tras acabar la temporada pasada la Liga Local, los equipos se fueron de vacaciones pensando en la próxima campaña y las posibilidades para aumentar el nivel. «Tras perder a varios jugadores, nos surgió la oportunidad de unirnos con Pinturas Decokeden y vimos una gran oportunidad fusionarnos con ellos para afrontar otra vez la máxima categoría de la Liga Local», explica Sesé, entrenador de Irefrank F.S / Decokeden.

Del mismo modo, tras no conseguir los objetivos particulares en sus respectivos equipos otras dos plantillas decidieron unirse. Por un lado, Bar Crespo’s / Bar Luna, que acabó descendiendo a la categoría de plata y por otra, Fair Play / Fumisan, que no logró el ascenso en el ‘Play Off’ mantuvieron varias charlas y aunaron sus fuerzas a pocas semanas del comienzo de la competición. «Los dos equipos no habíamos terminado la temporada como hubiésemos querido. Ante la marcha de algunos jugadores y la necesidad de cambiar la dinámica por ambas partes decidimos apostar por competir juntos este año», admite el capitán de Nova Teulada / Bar Cespo’s.

Sin embargo, estos equipos no son los únicos que han decidido juntar sus plantillas para intentar seguir compitiendo en la Liga Local y es que, Origen Futsal y Leyendas del Pla cerraron su fusión tras acabar la campaña pasada. «Tuvimos la oportunidad de unirnos la temporada anterior, pero no se acabó concretando. Conocíamos a su entrenador, su manera de jugar y era la opción más realista para continuar», asegura Ángel Bordonado, entrenador de Origen / Leyendas del Pla.

Las dificultades de comenzar un nuevo proyecto

Pese a afrontar un nuevo reto con otro equipo, empezar la competición y entenderse sobre la pista no es nada sencillo, pero los éxitos comienzan a dar sus resultados. «El inicio ha sido positivo, ya que en el primer partido logramos el título de la Supercopa de la Liga Local. A partir de ese momento, hemos conseguido poco a poco ir mejorando en la competición tras el paso de las jornadas. Aún así, queda mucho trabajo por delante si queremos luchar por el objetivo, reconoce el entrenador de Irefrank F.S / Decokeden.

No obstante, no todos los equipos han tenido un comienzo tan exitoso como Irefrank F.S / Decokeden y es que, Nova Teulada / Bar Crespo’s tan solo consiguió dos puntos en sus primeros tres encuentros. «No conocernos sobre la pista nos perjudicó los primeros partidos y aunque, las cosas no terminaban de salir seguimos intentándolo hasta que llegó la victoria. Ahora, la situación es completamente diferente y queremos seguir por este camino», destaca el portero de Nova Teulada / Bar Crespo’s.

Al igual, Origen / Leyendas del Pla tampoco está teniendo un inicio demoledor, pese a que se encuentra en mitad de la clasificación tras seis jornadas disputadas. «Nos ha costado más de lo normal ensamblar al equipo. Estamos trabajando nuestro propio estilo de juego y fortalecer esos aspectos de cara a los próximos partidos», confiesa propio Ángel Bordonado.

Expectativas de futuro

La viabilidad de cualquier equipo se rige por la consecución o no de los objetivos a final de temporada. Después de varios años fuera del ‘Play Off’ por el título, Irefrank F.S / Decokeden luchará por conseguirlo: «Nuestro principal propósito y reto este año no es otro que volver a entrar en la pugna por ser campeón de la Liga Local. Creo que estamos construyendo un grupo nuevo y fuerte que podrá mantenerse varias campañas».

Por su parte, Nova Teulada / Bar Crespo’s buscará pelear por el ascenso a la máxima categoría y mantener una unión que hasta el momento está siendo positiva dentro y fuera de la pista. «En muy poco tiempo hemos hecho un gran grupo, vamos todos a una y queremos demostrar de lo que somos capaces cuando alcancemos nuestro verdadero nivel. Tenemos expectativas de futuro y queremos cumplirlas», afirma el propio capitán del equipo.

Aún así, no todos pueden asegurar un futuro que siempre es incierto y prefieren ir con pies de plomo en el deporte, ya que nunca se sabe lo que puede deparar. «Nuestro principal objetivo no es otro que la permanencia y va a ser un año complicado. Si finalmente no se cumple, lo pensaremos con tranquilidad y esperaremos a final de temporada para ver si es necesario tomar alguna decisión y realizar los cambios pertinentes», sostiene el entrenador de Origen / Leyendas del Pla.

El dicho siempre dice que la unión hace la fuerza, pero los aficionados del fútbol sala ilicitano deberán esperar para ver como van funcionado las diferentes fusiones de los equipos de la Liga Local. De momento, no cabe duda que están a favor de haber apostado en el verano por esta fórmula para aumentar su nivel competitivo.

La Liga Local supera los 400 puntos

0
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga Local, donde los equipos siguen competiendo partido tras partido sobre la pista. Tras más de un mes de competición, las plantillas ya pueden empezar a hacer una valoración sobre su rendimiento en cada categoría y sus posibilidades o expectativas de cara al futuro.

Primera División: la parte alta se comprime

Tras la victoria de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center en el encuentro estrella frente a Luxury World Store / Pablo Iglesias (0-1), el equipo logra la cuarta posición empatado a 14 puntos con el segundo y tercer clasificado. El partido destacado de la jornada fue un duelo muy igualado en el que cualquiera de los dos conjuntos podría haberse llevado los tres puntos. De este modo, se marcharían al descanso con empate a cero en el luminoso y aunque, la igualdad se mantuvo también en una segunda parte con ocasione para los dos equipos, fue en los últimos minutos cuando un gol de Ángel Pérezdaba un importante triunfo a los suyos.

Segunda División: golpe de líder en la categoría

El encuentro estrella de la división de plata enfrentaba a Repla F.S y Piscinas Freedom en un duelo, donde el ganador se convertiría en el líder de la clasificación. En la primera parte, el conjunto visitante se adelantaría gracias a un tanto de Willian Quiñones, pero este sería contrarrestado por un gol de Iván Garro al filo del descanso que volvería a poner las tablas en el luminoso. Tras comenzar el segundo tiempo, Piscinas Freedom pondría tierra de por medio con los goles de Francisco Fuentes y Arturo Guijarro. Sin embargo, Repla F.S no se rendiría y un nuevo tanto de Iván Garro les ayudaría para recortar diferencias a falta de menos de diez minutos para el final. Fue entonces cuando, volvió a aparecer el hombre del partido, Willian Quiñones para anotar dos goles que acabarían por darle el triunfo y el liderato a su equipo.

Tercera División: una victoria para seguir buscando el ascenso

En la categoría de bronce, Adereti y The Queen se veían las caras en el encuentro estrella de la división, donde el conjunto visitante lograría una contundente victoria (4-7), que le permitiría seguir la estela del líder. Y eso que, Adereti se adelantaría prácticamente en la primera jugada del partido, pero The Queen y su jugador, Adrián Miralles se encargarían de dar la vuelta al marcador con tres tantos consecutivos. Y aunque, el conjunto local recortaría distancias con un gol de Cristian Flores, The Queen pondría tierra de por medio minutos después con dos goles más antes del descanso. La segunda mitad y aprovechando la diferencia, el equipo visitante supo aprovechar sus oportunidades y aguantar para llevarse los tres puntos y colocarse como segundo en la clasificación.

El detalle de la jornada:

Tras seis jornadas disputadas en las diferentes categorías de la Liga Local, los 50 equipos superan los 400 puntos obtenidos entre todos en sus clasificaciones, donde las plantillas que más han contribuido a ello sean Indracel y Restaurante Portus II con cada uno.

Sanciones correspondientes al fin de semana del 9 y 10 de Noviembre

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda sancionar lo siguiente:

  • Jorge Mateo Soriano del equipo Chic Hair Products, 1 partido de sanción por conducta antideportiva (ya cumplido)
  • Cristian Ruiz Ruiz del equipo Acabados de suelas Samper 1 partido por menosprecios al árbitro. (ya cumplido)
  • Rafael Madera Barrera del equipo Acabados Martínez 3 partidos por menosprecios al árbitro y a jugadores contrarios.
  • Jose Franco Espinosa del equipo Acabados Martínez 3 partidos por menosprecios al árbitro.

Dar por perdido 0 – 6 el partido al equipo C.V. Asunción, descontándole 2 puntos de la clasificación, descontándole 30€ de la fianza y quedando avisados de que es su segunda no presentación de tres permitidas.

Se informa que se pueden enviar recursos al email liga@elchefutbolsala.es antes del Jueves a las 20h

Dictamen de resolución de sanciones correspondientes al fin de semana 2 y 3 de Noviembre

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda lo siguiente:

  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Multiservicios Ave Fénix sobre su jugador Salvador Noguera Guerrero, rebajando la sanción a 4 partidos.

La competición comienza a entrar en materia

0

Este fin de semana se disputará la sexta jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad de Elche. Los equipo van camino de los dos meses de competición, con la idea de alcanzar unos buenos puestos en el primer tercio del campeonato. Las primeras jornadas han sido clave para ir tomando ritmo sobre la pista y ahora, es el momento de demostrar el potencial de las plantillas.

Luxury World Store / Pablo Iglesias vs Grupo Alcudia / Planet Gaming Center: la zona alta se ve las caras

Luxury World Store / Pablo Iglesias querrá mantener esta buena dinámica y para ello, deberá lograr los tres puntos frente a un rival directo como Grupo Alcudia / Planet Gaming Center. El equipo ha demostrado tener en su gran fortaleza defensiva su gran baluarte, donde ha logrado ser el segundo equipo menos goleado con tan solo cinco tantos encajados. El Luxury World Store / Pablo Iglesias ha realizado un buen inicio de temporada, donde ya se ha enfrentado a rivales directos y ha dejado una buena imagen sobre la pista, ahora tiene la oportunidad de distanciarse todavía más en un enfrentamiento clave.

Por su parte, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center tendrá que luchar para mantenerse invicto en la Liga Local, donde tras cinco jornadas disputadas todavía no conoce la derrota. Uno de los aspectos pendientes a mejorar esta temporada del conjunto visitante es la fortaleza defensiva, ya que en años anteriores era su gran punto fuerte y en este inicio ha concedido una media de dos tantos por partido. Para lograr los tres puntos, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center deberá aprovechar el buen estado de forma de dos de sus jugadores, como son Jesús Albert y Juan Navarro que suman cuatro goles cada uno.

Repla F.S vs Piscinas Freedom: el liderato en juego

Repla F.S tendrá una oportunidad de oro para al enfrentarse al líder de la categoría, en un encuentro directo entre ambos conjuntos. En su primer año en la Liga Local, el equipo ha demostrado tener en la defensa tener su principal fortaleza, donde han encajado tan solo cuatro goles. Uno de los hombres a tener en cuenta para el partido, no será otro que Iván Garro, máximo artillero de la plantilla con seis goles.

Por su parte, Piscinas Freedom deberá lograr los tres puntos para asentarse en el liderato de la división. Al igual que su rival, también permanece invicto en la competición y un duelo de esta envergadura puede llegar a determinar el futuro de la clasificación en las últimas jornadas. El equipo ha demostrado tener ya experiencia en la categoría y quiere aprovechar esto sobre la pista para conseguir la victoria.

Adereti vs The Queen: partido clave por el objetivo

Adereti buscará un triunfo que le permita seguir en las posiciones altas de la clasificación, donde han ido de menos a más desde que comenzase la competición. El equipo, ha demostrado un gran potencial ofensivo en estas primeras jornadas, donde ha conseguido un total de 24 dianas en apenas cinco jornadas disputadas. Sin embargo, si quieren lograr los tres puntos este fin de semana tendrán que mejorar su juego en pista propia donde conceden demasiadas oportunidades a sus rivales.

Del mismo modo, The Queen afrontará un partido vital frente a un rival directo donde quieren permanecer como invictos en la Liga Local. Al igual que su contrincante, la gran cualidad del equipo se cierne sobre el aspecto ofensivo donde es una de las plantillas más goleadoras de la categoría. Una victoria los ratificaría como uno de los principales candidatos al ascenso y pondría tierra de por medio frente a un rival importante.

Horarios correspondientes al fin de semana del 9 y 10 de Noviembre, Jornada 6 + Copa d’Elx

0

A continuación os facilitamos los horarios para la próxima jornada de liga y Copa d’Elx:

PRIMERA DIVISIÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN:

TERCERA DIVISIÓN:

COPA D’ELX:

HORARIOS

«No nos esperábamos este buen inicio liguero».

0
Molimetal FS

Después de lograr el ascenso a la categoría de plata en su primera año en la Liga Local, esta temporada buscarían seguir siendo ambiciosos para estar en lo más alto en la competición. De momento, el inicio ha sido bastante positivo, donde el equipo se ha instaurado en lo alto de la clasificación. Esta situación, la está viviendo en primera persona el protagonista de hoy, Alex Soler, jugador de Molimetal F.S en Segunda División de la Liga Local, donde desvela el gran objetivo del equipo y como afrontan este nuevo reto.

Una buena base para seguir creciendo

La temporada pasada, Molimetal F.S conseguiría el ascenso, después de ir de menos a más durante el año, cosechando un gran final de campeonato. «Sin lugar a dudas, fue una alegría inmensa lograr el deseado ascenso. Más todavía, que compartí esa experiencia junto a mis amigos de toda la vida y eso realmente, no tiene precio», reconoce Alex Soler.

Después de subir a la categoría de plata de la Liga Local, Molimetal F.S conocía de la exigencia de la división y sabían que tenían que reforzarse si querían seguir siendo ambiciosos en este deporte. «Hemos incorporado a varios jugadores con el objetivo de ser más competitivos, pero hemos mantenido el bloque que consiguió el ascenso la temporada pasada», asegura el jugador de Molimetal F.S.

A la hora de afrontar este nuevo reto, el propio Alex Soler reconoce que su estilo de juego puede beneficiarlos este año: «Solemos mantener una buena línea defensiva y además, en la pista contraria tenemos jugadores con una gran velocidad y técnica con el balón en los pies. Creemos que esta forma de jugar nos puede beneficiar en momentos claves de la temporada».

Un gran inicio de temporada

El Molimetal F.S ocupa actualmente posiciones de ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría de la Liga Local, después de haber conseguido ocho puntos en cinco jornadas disputadas. «Sinceramente, pienso que ninguno de nosotros hubiese imaginado tener unos resultados tan buenos y en tan poco tiempo y más, después de ver como empezamos el año pasado», admite Alex Soler.

Sin embargo, el jugador de Molimetal F.S no se muestra confiado debido a que todavía quedan muchas jornadas por delante: «Este inicio liguero ha hecho que reafirmemos nuestras opciones y sigamos trabajando duro, pero sin confiarnos. La semana pasada, ya vimos que si no estamos a nuestro máximo nivel podemos perder los tres puntos. Ahora, toca seguir trabajando y regresas a la senda de la victoria».

Por último, el propio Alex Soler confiesa que quieran asumir el mayor número de retos este año en su debut en la categoría: «Queremos ser constantes durante todo el año para así llegar a las jornadas claves con el máximo número de oportunidades posibles. Tan solo nos centramos en nuestros partidos y cuando llegue la ocasión estoy seguro que sabremos aprovecharla».

Después de un ascenso, reforzarse y asumir la nueva categoría con ganas de afrontar todos los retos posibles es una de las mejores formas de hacerlo. Así lo ha afrontado, Alex Soler y Molimetal F.S en estas primeras jornadas con la idea de estar a su máximo nivel en las semanas claves donde los objetivos se logran sobre la pista.

EFS Social

1,481FansMe gusta
362SeguidoresSeguir
2,788SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

El Tiempo EFS

ELCHE
nubes dispersas
13.4 ° C
14.4 °
12.2 °
93%
3.3kmh
40%
sáb
13 °
dom
14 °
lun
17 °
mar
17 °
mié
20 °