14.2 C
ELCHE
sábado, 18 enero, 2020
Inicio Blog

Punto de inflexión en la temporada

0
Previa Estrella de esta semana

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones. En Primera División, el partido estrella será el que enfrente a Indracel y Luxury / Pablo Iglesias, donde ambos equipos lucharán por tres puntos vitales para sus objetivos. En Segunda División, en el encuentro destacado se verán las caras Caf. Mayte / Horno Pistola y Multiservicios Ave Fénix, donde una victoria les permitiría acercarse a los puestos de ‘Play Off’. Por último en Tercera División el duelo estrella será entre Restaurante Portus II y Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra, que buscarán los tres puntos para continuar con su buena dinámica.

Indracel vs Luxury / Pablo Iglesias: el líder a prueba

Indracel tendrá por delante otro importante encuentro, ya que la semana pasada consiguió tan solo un punto frente a Grupo Alcudia / Planet Gaming Center. El conjunto local deberá esforzarse al máximo nivel si quiere volver a la senda de la victoria este fin de semana. Si el equipo mantiene el estado de forma mostrado en los últimos meses podrá llevarse tres puntos muy importantes en su camino hacia el título.

Por su parte, Luxury / Pablo Iglesias podrá dar un golpe sobre la mesa si logra derrotar al actual líder de la Liga Local. El equipo ha realizado un gran primer tramo de la temporada, donde se ha consolidado en la tercera posición de la clasificación con un total de 30 puntos. El conjunto visitante deberá centrar su juego a una de sus grandes fortalezas, el potencial defensivo de la plantilla donde tan solo ha encajado 16 tantos en 13 partidos disputados. Si Luxury / Pablo Iglesias consigue llevarse los tres puntos logrará un importante refuerzo anímico de cara a los próximos encuentros.

Caf. Mayte / Horno Pistola vs Multiservicios Ave Fénix: una victoria por los ‘Play Off’

Caf. Mayte / Horno Pistola luchará por una victoria que lo permita asentarse en los puestos de ‘Play Off’ de ascenso. El conjunto local lleva una dinámica irregular donde en los últimos tres encuentros ha cosechado una derrota, un empate y una victoria. Para conseguir el triunfo, el equipo tendrá que mejorar sus registros defensivos debido a que ha concedido un total de 48 desde que comenzase la temporada. Si mejora estos registros y consigue aprovechar sus oportunidades será un rival difícil de batir, como ya ha demostrado en más de una ocasión

Del mismo modo, Multiservicios Ave Fénix también saldrá con todo a por un triunfo para alcanzar la zona noble de la clasificación y luchar por el objetivo del ascenso. A diferencia de su contrincante, el conjunto visitante se caracteriza por un estilo de juego defensivo que le ha convertido en una de las plantillas con menos goles encajados, un total de 27 tantos. Si consiguen imponer su estilo sobre la pista y marcan los tiempos del partido podrán lograr tres puntos vitales.

Restaurante Portus II vs Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra: otro reto para el líder

Restaurante Portus II buscará una nueva victoria que le permita continuar consolidándose como el líder de la categoría de bronce. El equipo ha demostrado dominar la Tercera División, siendo la plantilla con mejor porcentaje ofensivo-defensivo y con un ‘golaverage’ de más de 58 goles. Si el conjunto local consigue mantener su gran nivel y concede pocos errores tendrá bastantes oportunidades de llevarse los tres puntos y poner tierra de por medio frente a un rival directo.

Por su parte, Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra intentará lograr un triunfo que le permita asaltar el liderato de la categoría. El conjunto local viene en una gran dinámica después de tres victorias consecutivas, la última frente a un rival directo como The Queen (6-1). El equipo está siendo una plantilla potente defensivamente, donde tan solo ha encajado 23 goles en lo que va de temporada. Si Creaciones Bonilla / Restaurante Cala Negra impone su juego sobre la pista y aprovecha sus oportunidades podrá poner en apuros al líder.

Dictamen de resolución de sanciones

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda lo siguiente:

  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Ferrokey Los Magros/H. el Molino sobre su jugador Adrian Martos Molina, rebajando la sanción a 2 partidos. (ya cumplido 1)
  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Adereti sobre su jugador
    Fernando Barrios Barquino, dejando sin sanción.
  • Aceptar el recurso presentado por el equipo Estilistas Hnas. Campos/Asesoria Congreso, sobre sus jugadores Francisco Herrero Moreno y Cristian Sánchez Extremera, dejando sin sanción.
  • Aceptar el recurso presentado por el equipo La Olla de Baza, sobre su jugador Sergio Martínez Cárdenas, rebajando la sanción a 4 partidos.

Rumbo al objetivo

0
La jornada al detalle

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En esta jornada, los diferentes categorías han llegado a una cifra importante de goles en lo que va de temporada, un dato que sugiere el gran potencial ofensivo de los distintos equipos.

Primera División: empate por el título

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center e Indracel firmaron las tablas en el marcador (1-1), un empate que mantiene a ambos equipos en los primeros puestos de la clasificación. El encuentro era vital para los dos conjuntos, ya que se trataba de un enfrentamiento directo y cualquier error podía ser irreversible. La primera parte estuvo igualada y ninguna de las dos plantillas pudo inaugurar el luminoso. Tras el comienzo del segundo tiempo, la tónica del duelo cambió debido a que Óscar Ruiz marcaría para poner por delante a Indracel. No obstante, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center no se rendiría y a poco menos de 10 minutos para el final, Juan Carlos Navarro pondría el empate en el marcador. Pese a que ambos conjuntos lo intentaron, el empate no se movió del luminoso y el reparto de puntos se convirtió en una realidad.

Segunda División: punto de oro para el ascenso

Cauchos del Mediterráneo consiguió un empate sobre la bocina frente a Ferrokey Los Magros / Horno El Molino (2-2), que le permitió a ambos conjuntos repartir un punto fundamental en su objetivo por el ascenso. Nada más comenzar el partido, el equipo visitante se adelantó en el luminoso con un tanto de José Amorós que ponía a los suyos por delante. Sin embargo, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino se recuperó rápidamente y en menos de cinco minutos consiguió darle la vuelta al marcador con los goles de Carmelo Lillo y Francisco Cristián Prieto. Tras el regreso a la pista después del descanso, ambos equipos buscaban una oportunidad para meter un gol que les ayudase a lograr la victoria. Cuando todo parecía visto para sentencia, la figura de David Pascual apareció para marcar un tanto y dar un punto vital a Cauchos del Mediterráneo.

Tercera División: el líder mantiene el trono

El líder de la categoría de bronce de la Liga Local, Restaurante Portus II cosechó un importante triunfo frente a un rival directo como Patria Hispana / Taller Zárate (2-6) que le permite seguir en lo más alto de la clasificación. En el encuentro, el conjunto local se adelantó en los primeros compases con un tanto de Juan Antonio Mendiola, pero la alegría le duraría poco a su equipo. Y es que, a los pocos minutos el doblete de Aarón Baile y Antonio Tomás Baile le darían la vuelta al marcador. La segunda parte seguiría la misma tónica y un nuevo doblete de Samuel Sempere certificaría el triunfo de los suyos.

El detalle de la jornada:

Entre todos los equipos de las diferentes categorías de la Liga Local, se han marcado un total de 2.008 goles en lo que va de temporada. Una estadística que refleja el predominio ofensivo de la mayoría de las plantillas en cada una de sus competiciones.

Horarios correspondientes al fin de semana del 18 y 19 de Enero

0

A continuación publicamos los horarios correspondientes a la jornada del fin de semana del 18 y 19 de Enero, incluido la Copa d’Elx:

PRIMERA DIVISIÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN:

TERCERA DIVISIÓN:

COPA D’ELX:


HORARIOS:

Sanciones correspondientes al fin de semana del 11 y 12 de Enero

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda sancionar lo siguiente:

  • Óscar Antón López del equipo Irefrank/Decokeden 5 partidos por insultos y amenazar al árbitro.
  • Germán Murcia Soriano del equipo Electrofret F.S. dejar sin sanción.
  • Sergio Martínez Cárdenas del equipo La Olla de Baza 6 partidos por agredir a un jugador contrario.
  • Cristian Sánchez Extremera del equipo Estilistas Hnas. Campos/Asesoria Congreso, 1 partido por conducta antideportiva.
  • Francisco Herrero Moreno del equipo Estilistas Hnas. Campos/Asesoria Congreso, 1 partido por conducta antideportiva.
  • Fernando Barrios Barquino del equipo Adereti, 1 partido por conducta antideportiva.

Dar por perdido el partido por 6 a 0 al equipo Cerrajeria Norte contra el equipo Barb.Gentlman/Rep. Pepet/Pel. Alexander. Avisándo de que es su segunda no presentación.

Se informa que se pueden enviar recursos al email liga@elchefutbolsala.es antes del Jueves a las 20h

«Tenemos ilusión y ganas de alzarnos con el título»

0
Grupo Alcudia en la Liga Local

Ser competitivos es una de las primeras premisas para cualquier equipo ambicioso. A base de esfuerzo y compromiso los logros comienzan a llegar a nivel colectivo y eso repercute en el estado de forma de cada uno de los jugadores. Esta situación la está experimentando el protagonista de hoy, , jugador de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center en Primera División de la Liga Local, José Tárraga, donde hablará del inicio de temporada y sus objetivos de aquí al final de la competición.

Un inicio ilusionante

El equipo realizó una pasada temporada muy positiva en su primer año en la Liga Local, aunque se quedaron fuera de disputar el ‘Play Off’ por el título. «Este año hemos reforzado varias líneas de la plantilla con la intención de sumar cualidades positivas. Además, pese a las incorporaciones nuevas somos un equipo muy unido dentro y fuera de la pista y eso ayuda a compenetrarnos a la hora de jugar», cuenta el jugador de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center.

Actualmente, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center es segundo en la tabla de clasificación con 30 puntos conseguidos y permanece invicto después de haber disputado 12 encuentros. «Esperábamos tener buenos resultados en este comienzo liguero debido a que comenzamos con mucha fuerza. Sin embargo, aunque pensábamos que estaríamos en la zona alta, no creíamos llegar a estar en el segundo puesto», reconoce el propio José Tárraga.

Unos buenos resultados conseguidos gracias a un estilo propio, basado en la presión y actitud sobre la pista. «Tenemos un estilo agresivo y que exige mucho a nuestros rivales. Esto provoca que haya un gran desgaste físico durante el partido para las dos plantillas y ahí, es donde nosotros estamos acostumbrados a competir», explica el jugador de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center.

Expectativas ambiciosas

Todos los equipos suelen mirar la clasificación con cara al futuro, pero la verdad que, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center, todavía tiene un complicado camino por delante. «La Liga es imprevisible y no nos podemos relajar, ya que todo puede cambiar en cualquier momento. Va a ser una competición muy disputada y muchos equipos se están reforzando para la segunda vuelta. Por este motivo, aún es pronto para saber quien será el futuro campeón», asegura José Tárraga.

La ilusión de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center esta temporada | Foto cedida

Pese a ello, el equipo mantiene claras sus pretensiones en esta segunda vuelta en la Liga Local: «El objetivo no es otro que mantenernos en las posiciones de la zona alta de la clasificación, que dan la oportunidad de disputar los ‘Play Off0 por el título. Siempre que logremos mantener el nivel con el que estamos jugando tendremos opciones de ser campeones. Y es que, no se puede ocultar que tenemos ilusión y ganas de alzarnos con el título».

La ilusión y la ambición son dos de las características esenciales en cualquier equipo ganador. Grupo Alcudia / Planet Gaming Center ha demostrado ser una de las revelaciones de la Liga Local y junto a José Tárraga competirán por lograr un título que los convierta en historia de la competición.

Fútbol sala para comenzar el año

0
Previa Estrella de esta semana

La Liga Local acogerá este fin de semana una nueva jornada en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. En Primera División, el encuentro estrella será el que enfrente a Grupo Alcudia / Planet Gaming Center contra Indracel, donde el liderato estará en juego. En Segunda División, el partido destacado será el duelo entre Ferrokey Los Magros / Horno El Molino y Cauchos del Mediterráneo, que lucharán por mantenerse en la zona alta de la clasificación. Por último, Tercera División también tendrá su particular enfrentamiento destacado, donde se verán las caras Patria Hispana / Taller Zárate y Restaurante Portus II para seguir luchando por su objetivo.

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center vs Indracel: dos candidatos al título

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center tendrá una oportunidad de oro para acercarse al liderato si logra la victoria en su partido de este fin de semana. El equipo está siendo una de las revelaciones de la temporada, donde se encuentra segundo clasificado con 30 puntos y permanece todavía invicto después de 12 partidos disputados. El equipo deberá mantener la dinámica que ha tenido hasta el momento si quiere lograr los tres puntos en su próximo partido. Además, tendrá que convertirse en un fortín defensivo y aprovechar su presión en pista contraria para tener el mayor número de ocasiones de gol posibles.

Por su parte Indracel deberá ganar para no ver en peligro su liderato. Al igual que su rival, el equipo permanece invicto en la categoría, donde ha cosechado 95 goles en 11 partidos disputados. De esta forma, la plantilla se enfrentará este fin de semana a un rival directo, donde tendrán que estar en su mejor nivel para lograr los tres puntos y poder de esta manera aumentar la distancia frente al segundo clasificado.

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino vs Cauchos del Mediterráneo: un partido clave para el ascenso

Ferrokey Los Magros / Horno El Molino tendrá que lograr una victoria, si quiere cambiar la dinámica de los últimos partidos donde ha cosechado un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas. El equipo contiene un gran potencial ofensivo siendo una de las plantillas con más tantos conseguidos en lo que va de temporada, un total de 55. Por este motivo, uno de los jugadores a tener en cuenta será José Bailén, máximo artillero del equipo con 15 goles.

Del mismo modo, Cauchos del Mediterráneo buscará un triunfo que lo mantenga en la zona alta de la tabla de clasificación. Al contrario que su rival, Cauchos del Mediterráneo se rige por un estilo de juego defensivo y aprovechar sus oportunidades en la pista contraria al contragolpe. Por este motivo, si consiguen mantener esa fortaleza en pista propia y materializan las ocasiones correspondientes podrán llevarse los tres puntos.

Patria Hispana / Taller Zárate vs Restaurante Portus II: enfrentamiento directo por el objetivo

Patria Hispana / Taller Zárate intentará lograr una victoria frente al líder para acercarse a la primera posición de la tabla de clasificación. El equipo ha demostrado tener nivel para plantar cara a cualquier equipo de la categoría. Si mantienen la presión sobre la pista y siguen su propio estilo de juego podrá causar problemas al líder de la competición. Uno de los jugadores a tener en cuenta, será Javier Candela, máximo goleador del equipo con 18 dianas.

Por su parte, Restaurante Portus II peleará por conseguir un triunfo que lo mantenga en lo alto de la clasificación y le ayuda a aumentar la distancia frente a sus rivales directos. El equipo está siendo una de las sensaciones de la categoría, siendo así, la plantilla más goleadora con 71 tantos y la menos goleada, habiendo encajado tan solo 17 goles. Uno de los culpables de este gran estado de forma está siendo, Samuel Semepere, máximo artillero de la categoría con 30 goles.

Dictamen de resolución de recursos presentados

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda lo siguiente:

  • Rechazar el recurso presentado por el equipo Molimetal sobre su jugador José Quiñonero Contreras.
  • Rechazar el recurso presentado por el equipo 24H Luna sobre su jugador José Pablo Ruíz Álvarez.

Horarios correspondientes al fin de semana del 11 y 12 de Enero

0

A continuación se publican los horarios correspondientes al fin de semana del 11 y 12 de Enero, tened en cuenta los partidos aplazados!

PRIMERA DIVISIÓN:

PRIMERA DIVISIÓN – APLAZADO:

SEGUNDA DIVISIÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN – APLAZADO:

TERCERA DIVISIÓN:

TERCERA DIVISIÓN – APLAZADO:

HORARIOS:

La magia de la Liga Local

0
Los All Star de la Liga Local

El pasado sábado el pabellón Esperanza Lag acogió un maravilloso evento de la Liga Local que culminó con el encuentro de los All Star entre los jugadores de diferentes categorías de la competición. Sin embargo, anteriormente también se disputo el partido de entrenadores contra árbitros y el campeonato de lanzamiento de dobles penaltis.

Los árbitros mandan sobre la pista

El encuentro entre árbitros y entrenadores de la Liga Local termina con victoria de los colegiados (4-2) en un duelo marcado por el buen humor entre ambos conjuntos. Ambas plantillas querían ante todo, disfrutar el momento y descargar las tensiones acumuladas durante lo largo de la temporada.

Árbitros y entrenadores dieron todo sobre la pista y abrieron la jornada mágica | Liga Local

Este partido abriría el telón de una jornada mágica en la Liga Local y daría paso al campeonato de lanzamiento de dobles penaltis por parte de jugadores de las distintos equipos que se encuentran en las tres categorías de la Liga Local.

David González, se proclama campeón del torneo

El jugador de The Queen fue pasando rondas una a una mientras otros contrincantes erraban sus lanzamientos. Tras mantener los nervios y afinar puntería, David González se clasificaba para la ronda final de lanzamientos de doble penaltis. En la fase decisiva del torneo, al jugador de The Queen no le temblaron las piernas y logró superar a sus rivales marcando más tantos que ellos.

David González, jugador de The Queen se proclamó campeón del concurso | Liga Local

Tras finalizar el torneo, los jugadores elegidos de ambos conjuntos saltarían a los pocos minutos a la pista después de escuchar las últimas indicaciones de sus entrenadores. A continuación, los dos equipos se darían el correspondiente saludo antes de comenzar el encuentro de los All Star entre el Team Hielo y el Team Fuego.

El Team Hielo se alza con los All Star

El Team Hielo logró una gran victoria frente a su rival, Team Fuego (3-6) en los All Star de la Liga Local. El equipo fue muy superior en el primer tramo del encuentro jugando con una alta intensidad en la pista contraria, que le permitió conseguir más ocasiones de peligro. Los goles no tardaron en llegar y cada acometida del Team Hielo terminaba en un tanto para el equipo, que con el doblete de Cristián Flores se fue al descanso con una amplia ventaja.

Los dos equipos disfrutando del momento tras el pitido final del árbitro | Liga Local

En el segundo tiempo, el Team Fuego comenzó a reaccionar poco a poco y fue entrando en el partido a medida que transcurrían los minutos. Mejoró su juego de tal forma que consiguió meter en apuros a su rival tras los goles de Pepe, Antonio Candela y Nico, este último de penalti. Sin embargo, en los últimos instantes del encuentro, Samuel Sempere, sentenciaría el duelo con un tanto a la contra que sellaría el triunfo de los suyos.

Tras el pitido final ambos equipos se fundieron en el centro de la pista para dar por terminado una jornada mágica en la Liga Local, donde jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados disfrutaron de este deporte a lo largo de toda la mañana.

Sanciones correspondientes al fin de semana del 28 y 29 de Diciembre

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda sancionar lo siguiente:

  • José Pablo Ruíz Álvarez del equipo 24h Luna hasta el inicio de la temporada 2022, por agredir a un jugador contrario y por agredir al árbitro.
  • Adrián Martos Molina del equipo Ferrokey Los Magros 3 partidos por menosprecios a la liga en reiteradas ocasiones.
  • Daniel López Martínez del Bolsas Cristian/Box Mecánica Reyes 10 partidos por agredir a un jugador contrario.
  • Jonathan Maturana Jaén del equipo Adereti 2 partidos por insultos al árbitro.
  • Jonathan Fernández Cortés del equipo La Olla de Baza, 2 partidos por conducta antideportiva.
  • Gabriel Arronis Tornero del equipo La Olla de Baza, 10 partidos por conducta antideportiva, insultos y menosprecios a un aficionado, invasión de campo.
  • Andrés Irles García del equipo Creaciones Bonilla, 2 partidos por conducta antideportiva.
  • Dar por perdido el partido al equipo Cerrajeria el Norte, contra el equipo Estilistas Hnas Campos/Asesoria Congreso por 0-6, descontándole 2 puntos de la clasificación, descontándole 60€ de la fianza y contándole como su primera no presentación de 3 permitidas.

Se informa que se pueden enviar recursos al email liga@elchefutbolsala.es antes del Jueves a las 20h

El espectáculo de los All Star

0
All Star 2020 de la Liga Local

Este sábado 4 de enero tendrá lugar un día mágico en la Liga Local en el pabellón Esperanza Lag de Elche. La mañana comenzará a las 9:30H con un encuentro entre árbitros y entrenadores. A continuación, tras finalizar el partido tendrá lugar la competición del lanzamiento de dobles penaltis con la participación de varios jugadores de la Liga Local. Por último, para poner el broche de oro de esta jornada a las 11:30H se disputará el partido entre el Team Hielo y el Team Fuego de los All Star.

Ambiente deportivo antes de la gran cita

La mañana comenzará con un partido que enfrentará a entrenadores de las diferentes categorías de la Liga Local contra árbitros de la competición, donde todos buscarán la victoria. Este duelo servirá a ambos conjuntos para ver el fútbol sala desde otro punto de vista y dejar atrás, su lugar sobre la pista de cada fin de semana.

Del mismo modo, tras la finalización del partido se comenzará con la competición de dobles penaltis con la participación de varios jugadores de las diferentes categorías. Estos podrán demostrar a todo el público quien es el mejor lanzador de la Liga Local y dejar una buena imagen sobre la pista de cara a posibles futuros fichajes para los equipos.

Team Hielo vs Team Fuego: un All Star de prestigio

A las 11:30H, el Esperanza Lag acogerá el momento destacado de los All Star, que será el encuentro entre el Team Hielo y el Team Fuego. Ambas plantillas estarán compuestas por jugadores y miembros de los equipos de las diferentes categorías de la Liga Local.

El Team Hielo estará comandado por los entrenadores Carlos Tellez (Molimetal F.S) y Miguel Ángel ‘Mini’. Bajo palos e impidiendo las acometidas del conjunto rival han sido elegidos los porteros Jorge Fenoll (Kivole) y Carmelo Valero (Piscinas Freedom). Por último, como jugadores de pista habrán nombres destacados como los de Samuel Torres (Pilsen Restauración), Cristián Flores (Adereti), Raúl Izquierdo y Paco Morillas (Irefrank F.S), Samuel Sempere (Restaurante Portus II), José Antonio Cuesta (Bolsas Cristián / Box Mecánica Reyes), David González (The Queen) y Alejandro Orts (Los Manitas). Un conjunto marcado por un conjunto de jugadores de gran calidad de las diferentes categorías de la Liga Local que buscarán imponer su calidad sobre la pista para llevarse un encuentro, donde la diversión impregnará el pabellón.

Por su parte, el Team Fuego será dirigido por Javi Sánchez (Caf. Mayte) y Alberto Cantarero. Como porteros estarán Pablo Fernández (Bar Parres y Nico (Pola Park F.S) para ser un muro defensivo y salvar la retaguardia de su equipo. Los jugadores que completarán la plantilla serán Christian Crespo (Nova Teulada / Bar Crespo’s), Isaias Murcia (Bolsas Cristián / Box Mecánica Reyes), Adrián Bellido (The Queen), Edu Jaén (Salvador Artesano), Antonio Candela (Via Sport), Tárraga (Grupo Alcuia / Planet Gaming Center), José Martínez Maso (Clínica Veterinaria La Asunción) y José Berenguer (Novagroup F.S). Un equipo con una base de la máxima categoría de la Liga Local y que intentará llevar el peso del encuentro sobre la pista aprovechando su experiencia en este tipo de partidos.

Como árbitros del encuentro estarán José Bernal, Raúl Díaz y Érika López para tratar que el partido se rija por las reglas de la Liga Local de esta temporada.

La última jornada del año

0
La jornada al detalle

El pasado fin de semana, la Liga Local disputó su última jornada del año en las diferentes categorías de la competición. Este primer tramo de la temporada ha dejado numerosas estadísticas que han ido cosechando los equipos de las diferentes categorías.

Primera División: una victoria con gran valor

Pola Park F.S se llevó el triunfo en el encuentro estrella de la máxima categoría tras derrotar a Grupo Milán / Clínica Dental Machado (4-3) en un encuentro directo entre ambos equipos. El conjunto visitante se adelantaría en el luminoso con un gol de Ramón Méndez antes de los diez minutos de partido, que provocaría que su equipo se fuese al descanso con una victoria por la mínima. Tras el regreso a la pista, Grupo Milán / Clínica Dental Machado volvería a golpear a su contrincante con un nuevo gol, esta vez obra de Daniel Molina. No obstante, Pola Park F.S no se daría por vencido y finalmente sus acometidas tendrían recompensa cuando en pocos minutos los tantos de Jesús Álvarez y Andrés Gómez pondrían las tablas en el marcador. Y sería poco tiempo después, cuando José David Cáceres lograría la remontada a pocos minutos del final. Sin embargo, Grupo Milán / Clínica Dental Machado todavía tenía algo que decir en el duelo y fue, Jesús Martínez, el que volvería a poner el empate en el luminoso. Cuando todo parecía escrito y el reparto de puntos era prácticamente insalvable, la figura de Javier Sánchez daría los tres puntos al conjunto local con un gol sobre la bocina.

Segunda División: golpe de peso

Pilsen Restauración logró derrotar a un complicado rival como es Ferrokey Los Magros / Horno El Molino (8-4) en un encuentro transcendental para ambos equipos. El conjunto local consiguió irse al descanso con un 3-1 en el luminoso tras los tantos de Uriel Cámara, Samuel Torres y Alexandro Ubitaran. A la reanudación del partido, el segundo tiempo mantendría la tónica del primer tramo del duelo, donde Pilsen Restauración seguiría marcando de la mano de la dupla de Uriel Cámara y Samuel Torres. Aunque, Ferrokey Los Magros / Horno El Molino intentaría recortar distancias con los goles de Miguel David Martos, en los últimos minutos el conjunto local sentenciaría el encuentro con tres rápidos goles que les darían finalmente, los tres puntos en la clasificación.

Tercera División: un empate que mantiene el liderato

El encuentro destacado de la categoría de bronce de la Liga Local entre The Queen y Restaurante Portus II acabaría en reparto de puntos (4-4) entre ambos conjuntos. El equipo visitante se adelantaría a los pocos minutos de comenzar el partido con un tanto de Samuel Sempere que pondría el duelo de cara a los suyos. Sin embargo, The Queen lograría el empate al poco tiempo con un gol de Adrián Miralles, que supondría que las dos plantillas se marcharían al descanso con un empate en el luminoso. El regreso a la pista de ambos equipos sería bastante movido a lo que a goles se refiere, ya que en apenas cinco minutos, Áaron Baile marcaría dos goles para Restaurante Portus II y David González y Alex Brau pondrían el empate en el partido para The Queen. A pocos minutos del final, David González volvería a marcar para los suyos poniendo al conjunto local por delante. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que al poco tiempo Samuel Sempere lograría el empate definitivo y lograría el reparto de puntos entre los dos equipos.

El detalle de la jornada:

El detalle de la jornada de esta semana será con vistas al inicio liguero antes de terminar el año. Entre todas las categorías de la Liga Local, los equipos han logrado 844 puntos, han marcado 1914 goles y han recibido 951 tarjetas amarillas antes de finalizar el año en esta temporada.

All Stars 2020

0

El próximo sábado 4 de Enero tendrá lugar en el pabellón Esperanza Lag, el All Stars 2020, empezaremos la mañana con un partido de árbitros vs entrenadores teniendo lugar a las 9.30, continuamos con una competición de lanzamiento de dobles penaltis conforme termine el partido de los árbitros, sobre las 10.30, y sobre las 11.30 tendrá lugar el partido de Hielo vs Fuego, dos equipos formados por una selección de jugadores de nuestra liga, de las tres categorías, liderados por dos entrenadores cada equipo, también seleccionados de nuestras categorías, el fin de ésta pequeña fiesta es disfrutar, pasarlo bien y compartir lo que a todos nos gusta, el fútbol sála.

EFS Social

1,503FansMe gusta
362SeguidoresSeguir
2,788SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

El Tiempo EFS

ELCHE
nubes
14.2 ° C
15.6 °
12.8 °
58%
2.6kmh
100%
dom
10 °
lun
4 °
mar
10 °
mié
12 °
jue
13 °