12.5 C
ELCHE
viernes, 30 octubre, 2020
Inicio Blog

Los patrocinadores de la semana: Nova Teulada / Bar Crespo’s

0
Nova Teulada / Bar Crespo's son algunos de los patrocinadores de la semana, donde la Liga Local apoya al sector de la hostelería
Nova Teulada / Bar Crespo's son algunos de los patrocinadores de la semana, donde la Liga Local apoya al sector de la hostelería

En su afán por apoyar a los patrocinadores que apuestan por los equipos de las diferentes categorías, la Liga Local continúa dando visibilidad d cada una de las empresas. Esta semana, los patrocinados elegidos han sido Nova Teulada y Bar Crespo’s con el objetivo de apoyar al sector de la hostelería en estos duros momentos.

Nova Teulada

Tapería Nova Teulada es un bar-restaurante con menús diarios a un precio económico. Del mismo modo, también disponen de una gran variedad de tapas y raciones para compartir para todos los gustos. Además, también se encuentran especializados en menús de celebraciones o cenas de empresa. En definitiva, un establecimiento que cumplirá con las expectativas de todos sus clientes.

Para poder disfrutar de un gran momentos y saborear cada uno de sus productos puedes encontrarlo en la C / Fray Luis de León, 5 de Elche, cerca del barrio del Raval. Para cualquier consulta o reservar mesa puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono (966 20 20 50).

Bar Crespo’s

Es un bar-restaurante con más de 20 años de experiencia en el sector. Dispone de menús diarios y buenas tapas para degustar los fines de semanas. Además, también es especialista en comida casera y una buena gama de productos frescos. Un lugar tradicional que es parte de la historia ilicitana y ha servido a miles de personas en estos años 

Si quieres disfrutar de un buen servicio y una comida exquisita podrá encontrar este establecimiento en C / Capità Baltasar Tristany, Nº76 en Elche. No obstante, para reservar mesa o ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través de su teléfono de contacto (678 50 65 46).

Pablo Iglesias / Parque Andalucía suma tres puntos a base de goles

0
Pablo Iglesias / Parque Andalucía logra sus primeros tres puntos tras derrotar a Chic Hair Products (10-2)
Pablo Iglesias / Parque Andalucía logra sus primeros tres puntos tras derrotar a Chic Hair Products (10-2)

Este fin de semana, se disputaba la segunda jornada de Liga Local donde algunos equipos buscaban conseguir los primeros tres puntos de la temporada. De esta forma, Pablo Iglesias / Parque Andalucía recibía a Chic Hair Products con el propósito de sumar su primer triunfo.

El conjunto visitante conseguía es su encuentro una gran goleada frente a Chic Hair Products (10-2) después de realizar un partido casi perfecto a nivel ofensivo. En el primer tiempo, Pablo Iglesias / Parque Andalucía lograría tres goles de ventaja que dejarían el enfrentamiento casi sentenciado. Pese a que en el segundo, el conjunto visitante recortaría distancias con dos tantos, el festival de goles de Vicente Clement y Jesús Sánchez culminarían con la goleada con dos ‘hat trick‘ cada uno en el encuentro. Gracias a ese ‘hat trick’, Vicente Clement sería elegido mejor jugador del partido.

De esta manera, Pablo Iglesias / Parque Andalucía sumaría sus primeros tres puntos y Jesús Sánchez se posiciona como máximo goleador de la categoría con cuatro tantos anotados.

Horarios correspondientes al fin de semana del 31 de Octubre y 1 de Noviembre

0

Horarios correspondientes al fin de semana del 31 de Octubre y 1 de Noviembre, jornada 3.

PRIMERA DIVISIÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN:

TERCERA DIVISIÓN:

Horarios

«Con las nuevas incorporaciones hemos intentado mejorar el nivel del equipo»

0
El jugador de La Olla de Baza, Miguel Barragán celebrando un gol de su equipo en la Liga Local
El jugador de La Olla de Baza, Miguel Barragán celebrando un gol de su equipo en la Liga Local

En ocasiones, los equipos quieren dar un paso más y pese a que saben cual es su objetivo principal sueñan con llegar a un logro más ambicioso. Por este motivo, a veces es necesario incorporar caras nuevas al proyecto para intentar lograr mejorar el nivel de la plantilla. Esta situación, la ha vivido en primera persona Miguel Barragán, jugador de La Olla de Baza en Primera División, que explicará como vivió la temporada pasada y las expectativas en esta nueva campaña.

Una temporada complicada

La temporada pasada, La Olla de Baza no acabó de demostrar el nivel que venía alcanzando en años anteriores y los resultados irregulares lo mantuvieron cerca de los puestos de descenso. «Contactamos con un entrenador que queríamos fichar desde hace un tiempo, pero el equipo no acabó de congeniar con su estilo y esto se mostró sobre la pista. Por este motivo separamos nuestros caminos cordialmente y en las últimas jornadas mejoramos la imagen. Sinceramente creo hubiésemos conseguido la permanencia de haber terminado la campaña», asegura Miguel Barragán.

De esta forma, después de finalizar la temporada y ante el inicio de un nuevo año, la Olla de Baza quería incorporar caras nuevas para no repetir los resultados de la campaña anterior y lograr así, mejorar el nivel del equipo. «La idea del equipo ha sido mantener el bloque de los últimos años. No obstante, también hemos realizado algunos fichajes con el propósito de mejorar ciertos aspectos en la pista», desvela el jugador de La Olla de Baza.

Una objetivo marcado en la mente

En la primera jornada, el equipo logró una importante victoria frente a un complicado rival como Irefrank / Massini Cars (5-4). «Pese a que hemos tenido algunos problemas internos, hemos conseguido superarlos. El equipo conoce su estilo de juego después de tanto tiempo juntos y sabemos que tenemos que darlo todo sobre la pista si queremos conseguir vencer a nuestros rivales», desvela Miguel Barragán.

Pese al primer triunfo, el jugador de La Olla de Baza es plenamente consciente del objetivo a conseguir por el equipo en esta nueva temporada en la máxima categoría de la Liga Local. «Es cierto que llevamos varios años en Primera División, pero la salvación en nuestro objetivo principal temporada tras temporada. Nos gustaría competir por un reto más ambicioso, pero eso solo dependerá de la dinámica del equipo».

De momento, el comienzo de La Olla de Baza ha sido inmejorable, pero tan solo el tiempo y los resultados determinarán si el equipo es capaz de pelear por metas más ambiciosas en esta temporada.

La Liga Local alcanza los 200 goles en tan solo dos jornadas

0
resumen jornada 2

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Con esta nueva jornada, los equipos intentaron buscar una victoria para poder acercarse partido tras partido a su mejor nivel.

Una remontada de peso

El conjunto Via Sport / Grupo Milán logró un importante triunfo frente a Irefrank / Massini Cars un complicado rival, después de remontar dos goles en una segunda mitad prácticamente perfecta (2-3). El encuentro comenzó de la mejor manera posible para Irefrank / Massini Cars tras vencer al descanso con dos goles de ventaja obra de su jugador, Luis Muñoz. No obstante, Via Sport / Grupo Milán no se rindió y en menos de diez minutos mágicos conseguía remontar el encuentro con un nuevo doblete de Pablo Juan. Con este nuevo triunfo, el conjunto visitante se asienta en lo alto de la clasificación y mantiene el pleno de victorias. Por el contrario, Irefrank / Massini Cars sigue sin puntuar en esta temporada y encadena dos derrotas consecutivas.

Además, este encuentro deja a la vista el gran momento del jugador de Via Sport / Grupo Milán que ha logrado 4 goles y ser elegido mejor jugador del partido en tan solo dos jornadas disputadas. 

En Segunda División, 24H Luna se consolida como líder en solitario tras derrotar a Talleres Paco / Repuestos Pepet (5-4) y acumula seis puntos en estas dos primeras jornadas. Por otra parte, Irefrank D*Staka, Club Atlético el Altet y Slowalk siguen cosechando pleno de triunfos y se encuentran en lo alto de la clasificación empatados a puntos.

El detalle de la jornada:

En tan solo dos jornadas, los diferentes equipos de las tres categorías han superado los 200 goles, más concretamente 216 tantos conseguidos. De esta forma, la media de goles conseguidos es de 6 tantos por encuentro disputado.

resumen jornada 2

Asignación de pistas de entrenamiento

0
pistas de entrenamiento liga futbol sala elche
pistas de entrenamiento liga futbol sala elche

A continuación detallamos la relación de las pistas de entrenamiento asignadas a cada equipo:

PARQUE DEPORTIVO:
– LUNES: de 21.30 a 22.30 BERTHA FLOU
– MARTES: de 20.30 a 21.30 AKI WIFI ELCHE
– MARTES: de 21.30 a 22.30 CJ ALTABIX
– JUEVES: de 21.30 a ELECTROFRET

TORRELLANO PISTA DESCUBIERTA:
– MIERCOLES: de 20.30 a 21.30 D.FACTORY
– MIERCOLES: de 21.30 a 22.30 SLOWALK
– JUEVES: de 20.30 a 21.30 CREACIONES BONILLA

PISTA POLIDEPORTIVA EL PLA 1:
– MARTES: de 21.30 a 22.30 NOVA TEULADA-BAR CRESPO’S
– JUEVES: de 20.30 a 21.30 PISCINAS FREEDOM
– JUEVES: de 21.30 a 22.30 E-MOVIL

PISTA POLIDEPORTIVA EL PLA 2:
– MIERCOLES: de 21.30 a 22.30 ATLETICO GAMEIRO
– JUEVES: de 20.30 a 21.30 TALLERES PACO


PISTA POLIDEPORTIVA EL PLA 3:
– LUNES: de 20.30 a 21.30 PABLO IGLESIAS
– LUNES: de 21.30 a 22.30 24H LUNA
– MARTES: de 21.30 a 22.30 LEYENDAS DEL PLA
– MIERCOLES: de 21.30 a 22.30 CHIC HAIR PRODUCTS
– JUEVES: de 20.30 a 21.30 PABLO IGLESIAS
– JUEVES: de 21.30 a 22.30 LOS MANITAS

PISTA CIUDAD DEPORTIVA «B»
– MARTES: de 21.45 a 22.45 LOS MANITAS
– MIERCOLES: de 21.30 a 22.45 VIASPORT

La oficina estará abierta para el pago de las pistas los Lunes y Jueves de 19h a 20h. El último día de pago es el Jueves día 5 de Noviembre.

Sanciones correspondientes al fin de semana del 24 y 25 de Octubre

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda sancionar lo siguiente:

  • Dejar sin sanción al jugador Alberto Cantarero Lillo del equipo Nova Teulada/Bar Crespo’s.
  • Dejar sin sanción al jugador Alejandro Molla Varela del equipo Club Atlético Altet.

Los patrocinadores de la semana: Via Sport / Grupo Milán

0
Via Sport y Grupo Milán se convierten en los primeros patrocinadores de la semana en la Liga Local
Via Sport y Grupo Milán se convierten en los primeros patrocinadores de la semana en la Liga Local

A partir de esta semana, la Liga Local ha decidido apoyar a las empresas que apuesten por el fútbol sala dando a conocer su labor, sus productos y sus servicios a los diferentes integrantes de la competición. De esta forma, desde la Liga Local se intentará dar una mayor visibilidad a todas estas empresas mediante una nueva sección llamada: ‘El patrocinador de la semana’.

Y esta semana es el turno de dos empresas que llevan muchos años apostando por el fútbol sala en la Liga Local y que esta misma temporada han decidido fusionarse en un único equipo: Via Sport y Grupo Milán.

Via Sport

Ésta empresa es una tienda online de artículos deportivos en general, que lucha por minimizar costes y dar al cliente los productos que busca al mejor precio. Su principal objetivo es luchar por ofrecer los mejores precios del mercado y que todo artículo relacionado con el deportista y asociaciones deportivas se pueda encontrar en su empresa.

Si necesitan cualquiera de sus artículos pueden encontrar a Via Sport en la calle Monóvar, 39 situada en el Polígono de Carrús en Elche. Además, si lo desean también pueden ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono (965 42 83 58) o de su página web:

Grupo Milán

Por su parte, la otra empresa que ha decidido apostar por este equipo es Grupo Milán. Esta empresa familiar cuenta con una larga trayectoria en el mercado de las fornituras, los apliques y componentes para la industria del calzado, marroquinería, confección y otras, dirigida actualmente por la tercera generación, aunando así tradición y experiencia con la juventud y dinamismo de este nuevo equipo.

La constante evolución de la empresa y la cuidada selección de artículos en cuanto a idoneidad y calidad, defendiendo un determinado estilo de actuar en el mercado, basado principalmente en la seriedad, el trato personal diferenciado y la inmediata respuesta en el servicio al cliente a precios altamente competitivos. Estos valores han sido y son las constantes objeto de cumplimiento y mejora por parte de todos los integrantes de la empresa.

Si necesitan cualquiera de sus servicios o productos pueden encontrar esta empresa en la calle Germán Bernácer, 22 del Parque Empresarial de Elche. Además, si lo desean también pueden ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono (96 663 53 00) o mediante correo electrónico (info@grupo-milan.com).

Comunicado – Integrantes por equipo

0

Una vez realizada la consulta a la Concejalía de Deportes de Elche, y siguiendo las indicaciones de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública relativa al aforo máximo permitido en las instalaciones deportivas cubiertas relacionado con las medidas a adoptar por la influencia del COVID-19 se emite la siguiente comunicación:

A los partidos de la liga local de fútbol sala de Elche el número máximo de 13 integrantes por equipo (incluyendo jugadores, entrenadores, delegados y cualquier miembro del cuerpo técnico ó relacionado con el equipo) teniendo en cuenta que únicamente tendrán acceso los integrantes que dispongan ficha.

Si en algún caso, no se cumple, el partido no se disputará o en su defecto, se suspenderá, sancionando al equipo que haya incumplido dicha norma. 

Hasta nueva orden, ésta modificación es la que se aplicará en cada jornada.

para cualquier duda, se puede enviar un email a liga@elchefutbolsala.es

 

Una victoria que permita asentarse en la Liga Local

0
Irefrank F.S / Massini Cars y Via Sport / Grupo Milán se verán las caras en un duelo apasionante correspondiente a la segunda jornada de la Liga Local
Irefrank F.S / Massini Cars y Via Sport / Grupo Milán se verán las caras en un duelo apasionante correspondiente a la segunda jornada de la Liga Local

Este fin de semana, los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana volverán a acoger una nueva jornada de fútbol sala en la Liga Local. Los equipos intentaron en su primer partido comenzar con buen pie la temporada, pero con esta nueva jornada podrán resarcirse de un tropiezo o asentarse en lo alto de clasificación.

Uno de los partidos destacados en esta jornada será el duelo entre Irefrank F.S / Massini Cars y Via Sport / Grupo Milán  este sábado a las 11:00h en elEsperanza Lag.  Este encuentro enfrentará  a dos campeones de la Liga Local, que tendrán que demostrar que este año quieren ser candidatos al título. En su primer encuentro, Irefrank / Massini Cars sufrió una dura derrota frente a la Olla de Baza (4-3) que no le ha permitido todavía sumar un punto esta temporada. Por su parte, Via Sport / Grupo Milán venció en su partido a Pablo Iglesias / Parque Andalucía (4-2) consiguiendo así, sumar los primeros tres puntos y colocarse como segundo en la clasificación.

Ambos conjuntos todavía están trabajando para demostrar su mejor nivel, por lo que, deberán tener cuidado en los errores defensivos si no quieren pasar apuros en un apasionante e igualado encuentro. Por otra parte, los dos equipos también tendrán a su disposición dos jugadores que vienen de marcar un doblete en su anterior encuentro, Óscar Antón por Irefrank F.S / Massini Cars y Pablo Juan por Via Sport / Grupo Milán, que seguro que pueden poner en apuros a su rival en cualquier momento.

Dictamen de resolución de sanciones

0

Una vez reunido el comité de competición, se acuerda lo siguiente:

  • Aceptar recurso del equipo Pablo Iglesias/Parque Andalucía sobre su jugador Christopher Sam, reduciendo la sanción a 2 partidos.

Alberto Orts, protagonista en el festival de goles de Irefrank D*Staka

0
Alberto Orts logra marcar cuatro goles y pone a Irefrank D*Staka como líder de la categoría
Alberto Orts logra marcar cuatro goles y pone a Irefrank D*Staka como líder de la categoría

Este fin de semana, se disputaba la primera jornada de la Liga Local dando comienzo a la nueva temporada. Pese a los meses sin jugar, los equipos querían empezar con un buen resultado que afianzase su estilo de cara a las próximas jornadas.

De esta manera, Irefrank D*Staka consiguió un resultado inmejorable en su primer encuentro después de una abultada goleada frente a Club Atlétic Elx (1-18). En el encuentro, el hombre del partido no fue otro que Alberto Orts, autor de cuatro tantos con los que se convierte en el máximo goleador de la categoría.

Con este triunfo, Irefrank D*Staka da el primer paso en la temporada y buscará seguir con esta dinámica para continuar en lo más alto de la clasificación. La próxima semana, el líder de la categoría se verá las caras contra Racing Club Elche que viene de perder su primer partido frente al Club Atlético El Altet (3-6)

El Grupo Alcudia / Planet Gaming Center se convierte en el primer líder de la temporada

0
El equipo logró los primeros tres puntos tras vencer a Novagroup F.S
El equipo logró los primeros tres puntos tras vencer a Novagroup F.S

La temporada pasada, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center demostró su potencial y que tienen nivel para competir por el campeonato. Por razones ajenas, la temporada no pudo finalizar y el equipo se quedó con esa espina a nivel deportivo después de no haber perdido ningún encuentro

Del mismo modo, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center comenzaría esta temporada igual que termino la anterior, con una victoria frente a Novagroup F.S (5-2). Y eso que, el conjunto visitante empezó adelantándose en el marcador en los primeros instantes del encuentro con un gol de Iván Vega. Sin embargo, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center se repuso y antes del descanso remontaría gracias a los goles de Francisco José Ruiz, José Vicente Ruiz y Jesús Ruiz. En la segunda mitad, dos nuevos tantos de Jesús Ruiz sentenciarían el partido y darían los tres primeros puntos al equipo local.

Con esta victoria, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center se convierte en el líder de la categoría debido al ‘golaverage‘ y su jugador Jesús Ruiz, se posiciona como el máximo goleador después de haber logrado un ‘hat-trick‘ en su primer partido. La próxima jornada, el equipo jugará frente a Bar Calasparra / Breaking Burguer con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación

Horarios correspondientes al fin de semana del 24 y 25 de Octubre

0

Horarios correspondientes al fin de semana del 24 y 25 de Octubre, jornada 2.

PRIMERA DIVISIÓN:

SEGUNDA DIVISIÓN:

TERCERA DIVISIÓN:

Horarios

EFS Social

1,507FansMe gusta
362SeguidoresSeguir
2,788SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

El Tiempo EFS

ELCHE
cielo claro
12.5 ° C
14.4 °
11 °
93%
0.5kmh
0%
Sáb
25 °
Dom
25 °
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
19 °