15.7 C
ELCHE
lunes, 25 enero, 2021
Inicio Blog

Patrocinador de la semana: Piscinas Freedom

0
Piscinas Freedom, una empresa especializada en el sector de las piscinas se convierte en el patrocinador de la semana de la Liga Local
Piscinas Freedom, una empresa especializada en el sector de las piscinas se convierte en el patrocinador de la semana de la Liga Local

Como cada semana, la Liga Local sigue apoyando y dando visibilidad a las empresas que apostaron en su día por el fútbol sala. Es el turno de Piscinas Freedom, equipo de Primera División en la Liga Local.

Piscinas Freedom:

Freedom Pools Center es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Entre sus múltiples funciones se encargan de desarrollar el proyecto de tu piscina con un servicio de profesionalidad, y trato cercano inigualable. Asimismo, también son expertos en mantenimiento, reparación o renovación de piscinas.

Además, en FREEDOM POOLS CENTER, disponen de una de las mayores exposiciones de piscinas rectas, clásicas y curvas en pleno funcionamiento en la zona de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia y Almería al frente de profesionales especializados y cualificados.

Por otra parte, en su tienda se puede adquirir accesorios y productos para el mantenimiento y limpieza de piscinas, contando siempre con el asesoramiento de nuestros expertos.

 Si queréis contactar con ellos, lo podéis hacer por vía telefónica (965 465 191) o correo electrónico (contacto@freedompoolscenter.es).

Patrocinadores de la semana: Grupo Alcudia / Planet Gaming Center

0
Grupo Alcudia y Planet Gaming Center son los patrocinadores de esta semana en la Liga Local
Grupo Alcudia y Planet Gaming Center son los patrocinadores de esta semana en la Liga Local

Los patrocinadores son un factor fundamental dentro del deporte. Por este motivo, desde la Liga Local se sigue apoyando su labor y visualizando las empresas que han apostado por el fútbol sala en Elche. Esta semana es el turno de Grupo Alcudia / Planet Gaming Center, equipo de Primera División en la Liga Local.

Grupo Alcudia

GRUPO ALCUDIA inició su actividad como empresa hace más de 35 años. Desde entonces, mantiene una sólida reputación por su alta profesionalidad y la calidad con la que ejecutan sus obras, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la provincia de Alicante en el sector.

Y es que, su lema, COMPROMISO EN LA CALIDAD Y LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN, es lo que mejor les identifica en el mercado y les permita seguir contando con la confianza renovada de sus clientes.

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en C/ Vicente Antón Selva, 23 de Elche (Alicante). Del mismo modo, se puede contactar con ellos a través de su correo electrónico (alcudia@grupoalcudia.com) o por vía telefónica (966 613 502).

Planet Gaming Center

Es un nuevo Centro Gaming en Elche con 300 metros cuadrados y ordenadores de última generación a disposición de sus clientes. Los usuarios también podrán disfrutar de la Zona Burger con carne de máxima calidad. Además, los jugadores podrán competir en su escenario para eventos. Todo ello será grabado, retransmitido y casteado en sus streams oficiales.

Por otra parte, también disponen de equipos propios que participan en distintas ligas amateur a nivel local y/o nacional.

Este centro se encuentra en C/ Doctor Fleming, 3 de Elche (Alicante). Del mismo modo, también podéis contactar con ellos a través de su correo electrónico (info@planetgamingcenter.com) o por vía telefónica (695 53 58 89).

Patrocinador de la semana: Indracel

0
Indracel, una empresa dedicada al suministro de materiales para la fabricación de plantillas
Indracel, una empresa dedicada al suministro de materiales para la fabricación de plantillas

Comienza un nuevo año, pero desde la Liga Local se sigue apoyando a las empresas partícipes de la competición. Por este motivo, hoy es el turno de Indracel, equipo de Primera División de la Liga Local y vigente campeón de la máxima categoría.

Indracel

Indracel es una empresa que se dedica especialmente al suministro de todo tipo de materiales que son necesarios para la fabricación de las plantillas para el montado de calzado, tanto para señora como caballero. Una empresa que siempre ha apostado por el deporte y que de un tiempo a esta parte, ha sido patrocinador de distintos equipos en la provincia

Podéis contactar con ellos a través de su correo electrónico (indracel7@gmail.com) o por vía telefónica (630 083 273).

El patrocinador de la semana: Zelhem

0
El patrocinador de la semana es Zelhem, una marca de ropa urbana
El patrocinador de la semana es Zelhem, una marca de ropa urbana

Una semana más, la Liga Local continúa apoyando a las empresas que apostaron por el fútbol sala en Elche. De este modo, hoy es el turno de Zelhem, patrocinador del equipo en Segunda División de la Liga Local

Zelhem

Zelhem es una marca de ropa urbana que comenzó su aventura en 2017. A día de hoy, Zelhem se distribuye en España y Holanda, pero tiene intención de expandirse a decenas de países. Además, Zelhem es considerado una empresa experimentada en el mundo del ‘merchandising‘ donde ha producido y distribuido multitud de artículos personalizados de reconocidos artistas a nivel nacional e internacional.

Para conocer más el trabajo de esta empresa pueden ver todos sus artículos y servicios en su página web o contactar con ellos por correo electrónico (info@zelhem.es).

Patrocinador de la semana: Ferrokey Los Magros / Horno El Molino

0
Ferrokey Los Magros / Horno El Molino patrocinadores de esta semana en la Liga Local
Ferrokey Los Magros / Horno El Molino patrocinadores de esta semana en la Liga Local

Otra semana más, la Liga Local homenajea a las empresas que apuestan por el fútbol sala en Elche. Esta semana es el turno de Ferrokey Los Magros / Horno El Molino equipo de Primera División de la Liga Local.

Ferrokey Los Magros

Es una Ferretería y droguería fundada en 1994 que se dedica especialmente a la venta de productos ferretería, construcción y reformas, jardinería, electricidad, etc. Para ello, Ferrokey Los Magros dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado, implicado y comprometido que pone a la disposición de sus clientes múltiples productos, soluciones y servicios para la mejora de su hogar. Siempre con la garantía y confianza que aporta una empresa cercana y orientada al cliente.

Pueden encontrar su establecimiento en la C/ Camí dels Magros, 75 de Elche. También pueden contactar con ellos a través de su correo electrónico (tienda@ferrokeylosmagros.es) o por vía telefónica (966 67 37 87).

Horno El Molino

Es una panadería y cafetería especializada en desayunos, coca salada y tarta de Elche. Un lugar inmejorable para disfrutar de una multitud de productos exquisitos con los que darle una alegría a tu paladar.

Pueden encontrar el establecimiento en C/ Camí dels Magros, 48 en Elche. Del mismo modo, también pueden contactar con ellos mediante vía telefónica (965 46 75 57).

«Somos un equipo con mucha ambición y tenemos que pelear por los Play Off»

0
Pablo Javaloyes junto a sus compañeros celebrando un triunfo en la Liga Local
Pablo Javaloyes junto a sus compañeros celebrando un triunfo en la Liga Local

La juventud es el futuro o eso suelen decir. En el deporte también ocurre esta situación. Y es que, los equipos normalmente introducen a jugadores jóvenes con el propósito de mejorar la cantera y poder crecer con el paso de los años. Esta situación la conoce personalmente, Pablo Javaloyes, jugador de ABOGADOS DEFENSA BONAVISTA CFS en Segunda División de la Liga Local, que hablará del nuevo proyecto y sus aspiraciones en la categoría.

Pregunta. Cada vez es más habitual que clubes deportivos apuesten por la Liga Local, ¿a qué piensas que se puede deber?

Respuesta. Sinceramente creo que se puede deber a la gran tradición que existe en Elche por el fútbol sala y su Liga Local, considerada una de las mejores de España, en cuanto a nivel y organización.
Para nosotros es un honor participar en ella. Con este año, ya es la tercera temporada que estamos presentes de un modo u otro. Las dos últimas campañas estuvimos asociados al Pola Park FS de Primera División y ahora iniciamos un nuevo proyecto en Segunda División, junto a Abogados Defensa y Bar Parres.

P. Su club tiene equipo en el fútbol sala federado, ¿cree que la Liga Local puede ser un importante escaparate para dar el salto?

R. Estoy convencido de que es así. Actualmente contamos en nuestro primer equipo federado con jugadores como Joseda Cáceres, Andrés Gómez, Javi Sánchez, Robi, Guti o Poveda que sin su paso por la Liga Local tal vez no estarían.
Uno de los objetivos que nos marcamos en el Bonavista CF Sala con la puesta en marcha de este equipo es que este sirva de punto intermedio entre nuestra cantera y el primer equipo. Un equipo en el que seguir formando y trabajando con chavales interesantes para que a corto o medio plazo puedan estar preparados para dar el salto a nuestro primer equipo.

P. Su equipo está lleno de ambición y juventud por partes iguales. No obstante, ¿qué otros aspectos destacaría de la plantilla?

R. Somos chavales jóvenes con bastante ambición, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo y continuar aprendiendo. Otro aspecto que destacaría es el atrevimiento que tenemos debido a que salimos a ganar todos los partidos sin importar el rival que tengamos en frente. Desde mi punto de vista pienso que este factor es muy importante de cara a plantear los partidos

P. En esta temporada, el equipo ha sumado una victoria y ha encajado una derrota, ¿qué sensaciones ha tenido en estos dos encuentros?

R. Hemos tenido sensaciones agridulces, ya que en el primer partido empezamos encajando muy pronto y no supimos revertir la situación. En cambio, en el segundo encuentro empezamos marcando y supimos dejar al rival sin opciones de meterse en el partido.

Abogados Defensa Bonavista en un entrenamiento preparando la temporada de la Liga Local
Abogados Defensa Bonavista en un entrenamiento preparando la temporada de la Liga Local

P. Uno de los aspectos a mejorar es la fortaleza defensiva debido a que son uno de los equipos con más goles encajados, ¿cree que es su gran punto a perfeccionar?

R. Sin lugar a dudas. Es nuestro punto débil y tenemos que ir mejorándolo porque nos hacen goles con mucha facilidad. Otro de los aspectos a mejorar que destacaría es que en los dos partidos ha sido el equipo rival el que ha comenzado marcando. Tenemos que salir con más intensidad principio de los partidos

P. Como bien sabes, la competición se encuentra suspendida de momento, ¿cómo cree que regresarán los conjuntos tras este parón liguero?

R. Ya que este parón también ha suspendido los entrenamientos a la mayoría de los equipos, esto supondrá que los equipos llegarán con falta de ritmo y se notará en los primeros partidos cuando regresé la liga

P. Por otra parte, todos los equipos se marcan un objetivo a principio de temporada, ¿cuál es el suyo a nivel colectivo e individual?

R. Sinceramente creo que nuestro objetivo a nivel colectivo es intentar entrar en los puesto de ‘Play Off’ para optar a subir de categoría. Por otra parte, a nivel individual quiero seguir mejorando para ayudar al equipo.

P. ¿Cuáles piensas que serán las claves para lograrlo?

R. Desde mi punto de vista pienso que la clave será la regularidad. Si en cada jornada demostramos nuestro nivel y somos constantes podemos alcanzar los objetivos que queremos lograr.

Patrocinador de la semana: Chic Hair Products

0
Chic Hair Products, distribuidores mayoristas de productos de peluquería y estética
Chic Hair Products, distribuidores mayoristas de productos de peluquería y estética

Como es de costumbre últimamente, la Liga Local vuelve a dar visibilidad a las empresas que apuestan por el fútbol sala en Elche. De esta forma,  uno de los patrocinadores de la semana es Chic Hair Products, equipo de Primera División en la Liga Local.

Chic Hair Products

Chic Hair Products es una empresa especializada y distribuidora mayorista de productos para peluquería y estética dentro del sector de la salud y la belleza. Esta empresa se caracteriza por disponer de productos de una gran calidad que cumplen con cada una de las necesidades de los consumidores. Por este motivo, si deseas productos profesionales y a un precio ajustado al mercado, no lo dudes y ponte en contacto con Chic Hair Products

Puedes encontrar a Chic Hair Products en C/ Diagonal, 23 de Elche o ponerte en contacto mediante vía telefónica (966 278 683) o por correo electrónico (info@chic-hair.es). No pierdas la oportunidad y conoce la multitud de productos que tienen para ti.

El patrocinador de la semana: Green Grass

0
Green Grass, una empresa dedicada a la instalación de césped artificial en cualquier superficie
Green Grass, una empresa dedicada a la instalación de césped artificial en cualquier superficie

Pese a que todavía continúa la competición suspendida, la Liga Local sigue dando visibilidad a las empresas de las diferentes categorías que apostaron esta temporada por el fútbol sala. Esta semana es el turno de Green Grass, equipo de Tercera División en la Liga Local.

Green Grass

Green Grass se dedica a la instalación de césped artificial de máxima calidad y mediante un servicio profesional con el objetivo de no dejar indiferente a ningún cliente. No obstante, pese a la gran calidad de los materiales utilizados, la instalación del césped artificial cuenta con dos factores imprescindibles dentro de la empresa: una gran velocidad y el  mejor precio. 

Si alguien está interesado en obtener más información se puede contactar con ellos a través de su correo electrónico (greengrasselx@gmail.com) o por vía telefónica (643 56 91 44).

«La regularidad será fundamental cuando vuelva la competición»

0
Los jugadores de Creaciones Bonilla / Rte. Cala Negra celebran los tres puntos tras conseguir la victoria en un partido de Tercera División

En ocasiones, el deporte suele dar segundas oportunidades. Tras tener un sabor agridulce la temporada pasada por los malos resultados y la suspensión de la competición, este año buscaban intentar volver a disfrutar de su pasión, el fútbol sala. Esta es la situación de Andrés García, jugador y capitán de Creaciones Bonilla / Rte. Cala Negra en Tercera División, que define el inicio de temporada liguero y los retos a los que se enfrentan cuando se reanude la Liga Local.

Pregunta. La temporada pasada, Creaciones Bonilla / Rte. Cala Negra realizo una temporada irregular en ciertos aspectos que no le permitió lograr el ascenso, ¿cuáles piensa que fueron los motivos por los que finalmente no se consiguió subir de categoría? ¿Piensa que de haber terminado la temporada lo hubiesen conseguido?

Respuesta. Cuando se paralizó la temporada estábamos en nuestro peor momento , no fuimos regulares y eso nos mandó fuera de los puestos de arriba. No obstante estábamos cerca de los puestos de arriba, así que nosotros no descartamos haber podido quedar en lo alto de la clasificación. La verdad es que estaba todo muy reñido y podía pasar cualquier cosa, fue una pena no poder terminar la liga por que estaba muy interesante.

P. De esta forma, ¿qué estrategia ha seguido el equipo en esta nueva temporada a lo que incorporaciones o refuerzos se refiere?

R. Este año solo hemos tenido un alta y una baja respecto a la temporada pasada. Somos un grupo de amigos que nos hemos juntado para disfrutar del fútbol sala todos juntos.

P. Este año, el equipo ha comenzado con una victoria y una derrota en dos jornadas disputadas, ¿cuáles han sido las sensaciones?

R. Los dos partidos han sido muy igualados y se han decidido por detalles. Respecto a nuestro equipo mejoramos bastante el juego del segundo partido al primero. Esperamos seguir en esta fase ascendente.

P. Tras disputar estas dos primeras jornadas, ¿cómo ha visto el nivel de la categoría?

R. Ante la restricción que hemos tenido de no poder estar en la grada, no hemos podido ver mucho a los equipos, pero la derrota que hemos tenido ha sido contra un equipo que la temporada pasada les ganamos los dos partidos. El otro partido fue un encuentro muy reñido. De momento creo que habrá mucha igualdad.

Los jugadores de Creaciones Bonilla / Rte. Cala Negra celebrando un triunfo en la Liga Local
Los jugadores de Creaciones Bonilla / Rte. Cala Negra celebrando un triunfo en la Liga Local

P. Como miembro del equipo, ¿qué objetivos se han marcado en esta temporada tan inusual? ¿Y a nivel personal?

R. Nuestro objetivo es el mismo de la temporada pasada, disfrutar del ambiente que tiene el equipo y si al final de temporada podemos conseguir el ascenso muchísimo mejor. Sin embargo, no queremos obsesionarnos ni presionarnos con que tenemos que subir por obligación esta temporada.

P. ¿Qué equipos piensa que estarán en la lucha por estos objetivos? ¿Cuáles serán las claves para conseguir alcanzar los objetivos individuales y colectivos?

R. Los equipos que siguen de la temporada pasada siempre tienen un punto a su favor, ya que no son equipos nuevos que deben de adaptarse a la categoría y conocen el estilo de juego del equipo. Por otra parte pienso que la clave para estar arriba es la regularidad. La temporada pasada hicimos muy buenos partidos, pero con los rivales de arriba no supimos llevarnos sentenciar para conseguir puntos vitales en la clasificación.

P. No obstante, la competición se ha vuelto a suspender, ¿cómo cree que regresarán los equipos a la vuelta a la competición?

R. Igual que como comenzamos esta temporada, aunque no podamos entrenar ni jugar. La gente hace deporte por su cuenta, así que la forma no se debe de perder. Esperemos que la vuelta sea pronto y podamos volver a jugar cuanto antes.

 

 

 

Patrocinador de la semana: Bertha Flou

0
Bertha Flou, una empresa online dedicada al diseño y fabricación de productos de moda
Bertha Flou, una empresa online dedicada al diseño y fabricación de productos de moda

Pese al parón de la competición, la Liga Local sigue visualizando a las empresas que este año han decidido apostar por el fútbol sala en la ciudad de Elche. De este modo, uno de los patrocinadores elegidos para esta semana ha sido Bertha Flou, equipo de Primera División de la Liga Local.

Bertha Flou

Es una empresa online dedicada al diseño y fabricación de moda. En su página web podrán encontrar un catálogo con varios de sus productos, especialmente dedicados al sector del calzado. Cada uno de sus productos son fabricados en España y mediante una elaboración de calidad que pretende cumplir con las expectativas de sus clientes.

Podrán contactar o comprar los productos de Bertha Flou mediante su página web. Si queréis un diseño innovador de calzado, no lo dudéis y visualizar su catálogo de productos.

Patrocinador de la semana: Slowwalk

0
Slowwalk, una marca urbanita de calzado nuevo patrocinador de la semana en la Liga Local
Slowwalk, una marca urbanita de calzado nuevo patrocinador de la semana en la Liga Local

La Liga Local continúa apostando por visibilizar a las distintas empresas que participan en la competición y que han apostado por el fútbol sala esta temporada. De esta forma, uno de los patrocinadores de esta semana es Slowwalk, equipo de Tercera División en la Liga Local.

Slowwalk

Slowwalk es una marca urbanita destinada a un público de espíritu joven que demanda productos de calidad, atractivos y cómodos para vestir durante su día a día. Esta empresa adapta diseños de zapatos clásicos a un estilo propio, fresco y muy natural. Uno de sus distintivos es el color verde que forma parte fundamental del alma de Slowwalk como muestra de unificar los diferentes modelos de su colección e identificar la marca. Detalles como cordoneras o pespuntes en verde otorgan al zapato una personalidad propia que refleja el espíritu natural de Slowwalk.

Se podría decir que Slowwalk se basa en un proceso tradicional hecho en España, con muchísimos pasos hechos a mano y cuidando todos los detalles en cada paso. Por estos motivos, cada zapato de Slowwalk es único.

Para conocer la multitud de sus productos pueden visitar su página web: Slowwalk. También puedes encontrar su empresa en la C/ Germán Bernácer, 65 del Parque Empresarial de Elche.

Los patrocinadores de esta semana: Cattleya Delicias Colombianas y La Confitería 1989

0
Cattleya Delicias Colombianas y la Confitería 1989 son los patrocinadores del Racing Club Elx
Cattleya Delicias Colombianas y la Confitería 1989 son los patrocinadores del Racing Club Elx

Los patrocinadores de esta semana en la Liga Local son dos empresas que conforman un equipo de la categoría de bronce. Estas dos empresas son Cattleya Delicias Colombianas y La Confitería 1989, que se han unido para patrocinar al equipo, Racing Club Elx. Desde la Liga Local se sigue trabajando para visualizar a las empresas patrocinadoras de los equipos de la competición.

Cattleya Delicias Colombianas

Es un restaurante típico colombiano que ofrece desayunos, almuerzos , platos a la carta, batidos naturales, etc. Todos sus productos tienen un origen casero. Los clientes podrán disfrutar de un ambiente muy tranquilo y la máxima atención por parte de sus trabajadores.

Para disfrutar de estos productos, este establecimiento lo puedes encontrar en la C/ Nit de l’Alba, 12 de Elche. Además, si lo deseas también puedes contactar con ellos por vía telefónica (966 04 64 47).

La Confitería 1989

En la Confitería encontrarás productos únicos y diferentes, con aromas y colores que deleitarán todos tus sentidos. Ofrecen siempre productos con un gran sabor, gracias a los ingredientes naturales y de gran calidad que utilizan en su elaboración. Desde muy temprano, panaderos y pasteleros trabajan en su obrador elaborando el mejor producto artesano, para que el cliente disfrute siempre sus elaboraciones recién horneadas. 

Si quieres disfrutar de sus maravillosos productos o servicios, este establecimiento lo puedes encontrar en Av. Dama d’Elx, 19 en El Altet. Además, también puedes ponerte en contacto con ellos por vía telefónica (965 68 82 76) o a través de su página web: http://www.laconfiteria.es/

 

«Con esta situación nuestro único objetivo es disfrutar del fútbol sala»

0
David Maciá junto a sus compañeros de Repla F.S antes de un encuentro en la Liga Local
David Maciá junto a sus compañeros de Repla F.S antes de un encuentro en la Liga Local

En tan solo una temporada, el equipo consiguió proclamarse campeón y ascender a la máxima categoría de la Liga Local. Ahora, en su primer año en Primera División y ante una situación complicada, el equipo tan solo quiere poder disfrutar del fútbol sala cuando sea posible. El protagonista de hoy, David Maciá, jugador de Repla F.S en Primera División de la Liga Local repasa la actualidad de su equipo en este comienzo liguero.

Pregunta. El equipo la temporada pasada se convirtió en campeón de Segunda División y ascendió a la máxima categoría de la Liga Local en su primer año, ¿se esperaba estos logros en su primera participación en la Liga Local?

Respuesta. El equipo ya venía de conseguir otros campeonatos en distintas Ligas de fútbol sala. Por lo tanto, solo teníamos el objetivo de ascender a la máxima categoría en mente y seguir sumando éxitos junto a mis compañeros.

P. Para competir en la máxima categoría, ¿el equipo ha decidido mantener el bloque de la plantilla o ha incorporado nuevos jugadores con el propósito de aumentar el nivel colectivo?

R. Hemos confiado en mantener nuestro equipo, ya que llevamos muchos años compitiendo y está siendo con resultados positivos. No obstante, del mismo modo hemos incorporado un par de jugadores con el propósito de refrescar al equipo de sabia nueva y hacerlo más competitivo para jugar en la máxima categoría de la Liga Local.

P. El equipo ha logrado una victoria en dos partidos disputados, ¿cómo ha observado a su equipo en este inicio de temporada?

R. Viendo de donde veníamos con respecto a la pandemia, el equipo a dado la cara tirando mucho de carácter competitivo para sacar los primeros partidos. Sin embargo, todavía nos hace falta coger ritmo de competición para estar a nuestro nivel debido a que con esta situación no hemos podido entrenar lo que queríamos.

P. En esta temporada convulsa en todos los sentidos, ¿qué metas u objetivos se ha marcado el equipo?

R. Desde nuestra opinión, sinceramente creemos que será un año muy difícil por todo el entorno fuera de las pistas. Así que, tan solo pensamos en disfrutar cada partido dando el máximo en las diferentes jornadas.

P. Desde su punto de vista y viendo como ha comenzado la temporada, ¿qué equipos piensa que lucharán por dicho objetivo?

R. Hay equipos con mucha trayectoria y peso en la máxima categoría, plantillas como Indracel o Via Sport siempre estarán peleando por el campeonato. Sin embargo, cabe no menospreciar a cualquier otro equipo que pueda dar la sorpresa.

P. Conociendo a su equipo, ¿cuáles cree que serán las claves para lograr el objetivo marcado?

R. Como ya hemos dicho anteriormente, el equipo solo piensa en disfrutar de cada partido en un primer año en la máxima categoría. Eso sí, somos un grupo muy competitivo y en cada partido sólo pensamos en la victoria debido a que sabemos que tenemos cualidades para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

P. Con este nuevo parón a causa de la pandemia, ¿cómo piensa que le afectará a los equipos de la Liga Local ahora que habían comenzado a coger el nivel deseado?

R. Será todo mucho más complicado para todos, ya que además del tema físico por perder la forma, también se junta el tema mental que será mucho mas difícil de levantar.

El patrocinador de la semana: Clínica Veterinaria La Asunción

0
La Clínica Veterinaria La Asunción dispone de una gran de servicios para todo tipos de mascotas
La Clínica Veterinaria La Asunción dispone de una gran de servicios para todo tipos de mascotas

La Liga Local sigue apoyando a las diferentes empresas que han decidido apostar esta temporada por el fútbol sala ilicitano. De esta forma, uno de los patrocinadores de esta semana es la Clínica Veterinaria La Asunción, equipo de Segunda División.

Clínica Veterinaria La Asunción

La Clínica Veterinaria La Asunción ofrece a todos sus clientes medicina preventiva, general, peluquería y una gran tienda especializada para cada una de sus mascotas. El denominador común de esta clínica es la pasión con la que trabajan, ya que ponen todo su corazón, toda su mente y toda su alma en lo que hacen con el objetivo de tratar lo mejor posible a las mascotas de sus clientes.

Para solicitar más información sobre sus servicios o pedir cita previa, se puede contactar mediante su página web, mediante vía telefónica (966 670 043) o si lo prefieres puedes encontrar sus instalaciones en C / Antonio Brotons Pastor, 37 en Elche.

EFS Social

1,507FansMe gusta
362SeguidoresSeguir
2,788SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

El Tiempo EFS

ELCHE
cielo claro
15.7 ° C
16.1 °
15.6 °
44%
5.7kmh
0%
Lun
19 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
22 °
Vie
23 °