«No podemos confiarnos, pese a la ventaja con el segundo clasificado»

0
535
Aarón Baile junto a sus compañeros de Restaurante Portus II

Después de competir algunas temporadas en Primera División, varios jugadores decidieron volver a competir en la categoría de bronce con el afán de formar un nuevo proyecto. A base de trabajo y esfuerzo, ese equipo ha conseguido ser una de las revelaciones del campeonato y estar bastante cerca de conseguir su objetivo. Esta experiencia la está viviendo en primera persona el protagonista de hoy, Aarón Baile, jugador de Restaurante Portus II, donde describe las jornadas disputadas hasta el momento.

Trabajo y sacrificio

Después de competir al máximo nivel, a veces regresar a la categoría de bronce no es una situación habitual. Sin embargo, este equipo decidió trabajar y esforzarse en cada entrenamiento para lograr los retos que se habían marcado en este nuevo proyecto. «Realmente, esperábamos buenos resultados este año, ya que entrenamos con mucha dedicación e intensidad para lograr el objetivo», reconoce el jugador de Restaurante Portus II.

El propio Aarón Baile, se siente agradecido de los compañeros que le acompañan en este nuevo reto. «Somos una familia dentro y fuera de la pista, lo que ayuda a conectar en nuestro estilo de juego. Sinceramente, doy las gracias por tener a estos compañeros debido a que es más fácil disfrutar de este deporte con todos ellos».

Un objetivo muy cercano

Después de 22 jornadas disputadas, Restaurante Portus II, ha alcanzado los 59 puntos y se encuentra como líder solitario en la clasificación. «Pese a los buenos resultados, nosotros nos centramos en el partido a partido. No podemos confiarnos, incluso teniendo ventaja respecto al segundo clasificado», admite Aarón Baile.

Del mismo modo, el jugador de Restaurante Portus II asegura que deben mantener el nivel realizado hasta el momento: «Existen grandes rivales como Creaciones Bonilla, The Queen, Patria Hispana y Barb. Gentlemany tenemos que competir al máximo nivel si queremos mantener nuestra ventaja y conseguir el ansiado ascenso a Segunda División».

En ocasiones, retroceder para crear un proyecto y convertirlo como propio es el mejor elemento para conseguir el éxito. Restaurante Portus II está bastante cercar de dar un paso de gigante y conseguir su objetivo esta temporada. Sin embargo, habrá que esperar a que se reanude la competición para saber si son capaces de mantener su máximo nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here