«No nos podemos confiar hasta que el ascenso, no sea matemático»

0
436
Juan Manuel Andreu con sus compañeros del Repla F.S

En ciertas ocasiones, algunos equipos buscan competiciones nuevas después de haber alcanzado el éxito a nivel local en sus diferentes localidades. Esta situación, la vivió en primera persona Juan Manuel Andreu, jugador de Repla F.S en Segunda División de la Liga Local, donde describe los meses que llevan de competición y como afrontan en tramo final de la temporada

En búsqueda de nuevo retos

El equipo venía años anteriores disputando otra competición y tras finalizarla el pasado verano decidió probar suerte en la Liga Local y no podría haber obtenido mejores resultados. «En nuestro primer año en la Liga Local veníamos a competir y a disfrutar del fútbol sala, pero no esperábamos conseguir estos resultados», reconoce el jugador de Repla F.S.

Y es que, pese a ser su primera campaña en la Liga Local, el propio Juan Manuel Andreu asegura que llevan muchos años consecutivos jugando juntos y al final, eso es un factor fundamental dentro de la pista: «Venimos jugando juntos desde pequeños prácticamente y nos conocemos a la perfección. Esto se nota dentro y fuera de la pista, ya que nos permite tener una entera confianza en cada jugador de la plantilla».

Un objetivo: el ascenso

El equipo se encuentra en el primer puesto de la clasificación con 54 puntos, donde ha logrado 17 victorias 22 partidos disputados en lo que va de temporada. «Pese a que hemos conseguido unos resultados impresionantes, no podemos estar tranquilos hasta que el ascenso a la máxima categoría sea matemático, ya que una mala racha puede cambiarlo todo. Actualmente, nuestro propósito es competir cada partido al máximo nivel y dar lo mejor de nosotros mismo de aquí al final de la competición», asegura el jugador de Repla F.S.

De la misma forma, el propio Juan Manuel Andreu confiesa que no pueden confiarse debido a que cualquier rival puede complicarte las cosas. «Es cierto que, nuestro principal perseguidor es Ferrokey Los Magros / Horno El Molino, pero en un encuentro malo cualquier rival puede ganarte Sin embargo, dependemos de nosotros mismos y si seguimos por este camino tendremos mucho conseguido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here