«No nos esperábamos este buen inicio liguero».

El jugador de Molimetal F.S, Alex Soler, revive el ascenso a la categoría de plata y sus sensaciones en este inicio liguero

0
164
Molimetal FS

Después de lograr el ascenso a la categoría de plata en su primera año en la Liga Local, esta temporada buscarían seguir siendo ambiciosos para estar en lo más alto en la competición. De momento, el inicio ha sido bastante positivo, donde el equipo se ha instaurado en lo alto de la clasificación. Esta situación, la está viviendo en primera persona el protagonista de hoy, Alex Soler, jugador de Molimetal F.S en Segunda División de la Liga Local, donde desvela el gran objetivo del equipo y como afrontan este nuevo reto.

Una buena base para seguir creciendo

La temporada pasada, Molimetal F.S conseguiría el ascenso, después de ir de menos a más durante el año, cosechando un gran final de campeonato. «Sin lugar a dudas, fue una alegría inmensa lograr el deseado ascenso. Más todavía, que compartí esa experiencia junto a mis amigos de toda la vida y eso realmente, no tiene precio», reconoce Alex Soler.

Después de subir a la categoría de plata de la Liga Local, Molimetal F.S conocía de la exigencia de la división y sabían que tenían que reforzarse si querían seguir siendo ambiciosos en este deporte. «Hemos incorporado a varios jugadores con el objetivo de ser más competitivos, pero hemos mantenido el bloque que consiguió el ascenso la temporada pasada», asegura el jugador de Molimetal F.S.

A la hora de afrontar este nuevo reto, el propio Alex Soler reconoce que su estilo de juego puede beneficiarlos este año: «Solemos mantener una buena línea defensiva y además, en la pista contraria tenemos jugadores con una gran velocidad y técnica con el balón en los pies. Creemos que esta forma de jugar nos puede beneficiar en momentos claves de la temporada».

Un gran inicio de temporada

El Molimetal F.S ocupa actualmente posiciones de ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría de la Liga Local, después de haber conseguido ocho puntos en cinco jornadas disputadas. «Sinceramente, pienso que ninguno de nosotros hubiese imaginado tener unos resultados tan buenos y en tan poco tiempo y más, después de ver como empezamos el año pasado», admite Alex Soler.

Sin embargo, el jugador de Molimetal F.S no se muestra confiado debido a que todavía quedan muchas jornadas por delante: «Este inicio liguero ha hecho que reafirmemos nuestras opciones y sigamos trabajando duro, pero sin confiarnos. La semana pasada, ya vimos que si no estamos a nuestro máximo nivel podemos perder los tres puntos. Ahora, toca seguir trabajando y regresas a la senda de la victoria».

Por último, el propio Alex Soler confiesa que quieran asumir el mayor número de retos este año en su debut en la categoría: «Queremos ser constantes durante todo el año para así llegar a las jornadas claves con el máximo número de oportunidades posibles. Tan solo nos centramos en nuestros partidos y cuando llegue la ocasión estoy seguro que sabremos aprovecharla».

Después de un ascenso, reforzarse y asumir la nueva categoría con ganas de afrontar todos los retos posibles es una de las mejores formas de hacerlo. Así lo ha afrontado, Alex Soler y Molimetal F.S en estas primeras jornadas con la idea de estar a su máximo nivel en las semanas claves donde los objetivos se logran sobre la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here