Mudanzas Guerrero y Via-Sport quieren dar el primer golpe de autoridad en Primera División

0
794

Segundo y tercer clasificado se enfrentan en el duelo de la jornada en la máxima categoría

La quinta jornada del campeonato arroja el enfrentamiento entre dos de los equipos que mejor han iniciado el torneo, Mudanzas Guerro y Via-Sport. Ambos equipos buscarán sumar tres puntos para evitar distanciarse de Peluquería Ana M. Verdú, nuevo líder gracias a la mejor diferencia de goles con Vía-Sport.

La cita promete volver a ser un duelo igualado como los que está dejando la Primera División en este arranque liguero, donde cada punto está ganándose manteniendo el máximo esfuerzo hasta el último segundo del cronómetro.

Mudanzas Guerrero, líder hasta la última jornada, llega al partido de este sábado tras dejarse el liderato al caer derrotado la semana pasada por cuatro goles a tres ante Irefrank, campeón de la Supercopa que comienza a levantar el vuelo tras un inicio de temporada regular dubitativo, a pesar de los goles de Juan Leal y Andrés Peñaranda, dos de los máximos goleadores de la categoría, que mantienen a Mudanzas Guerrero como el máximo realizador de Primera División.

A la espera del enfrentamiento estará el líder desde la pasa semana, Peluquería Ana M. Verdú, que recibirá a Dr. Shoes, último rival de Via-Sport, el cual cosecha dos derrotas consecutivas tras una inicio de temporada muy prometedor.

Goles garantizados

La igualdad está siendo la tónica dominante en todas las categorías esta nueva temporada. Pero el foco goleador estará en el encuentro que disputarán en el Pabellón de La Hoya Tapería Nou Montecristo y Noemi Nails. Entre ambas escuadras suman 34 goles en los cuatro partidos que han disputado, siendo Nou Montecristo el máximo goleador en la actual edición. Toda una garantía de goles y espectáculo en Elche gracias a la magia del fútbol sala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here