Media centena de victorias

0
450
La jornada al detalle de la Liga Local

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Liga Local en los diferentes pabellones de la ciudad ilicitana. Los líderes de las diferentes categorías de la Liga Local siguen sumando victorias en sus competiciones en cada jornada.

Primera División: golpe de autoridad

Grupo Alcudia / Planet Gaming Center logró imponerse a un rival directo como Irefrank F.S / Decokeden (2-1), lo que le permite seguir de cerca el liderato de la categoría. El conjunto local comenzaría el encuentro de la mejor manera posible debido a que en los primeros minutos del mismo se adelantaría con los goles de José Enrique Tárraga y Juan José González con los que llegaría al descanso con una cómoda ventaja. En la segunda parte, el conjunto visitante no bajaría los brazos y buscaría por todos los medios recortar distancias en el marcador. Después de algunas ocasiones, Juan Diego López marcaría para Irefrank F.S / Decokeden y pondría a su equipo cerca del empate. Sin embargo, pese a las acometidas y los intentos por parte del equipo visitante, Grupo Alcudia / Planet Gaming Center consiguió aguantar y llevarse los tres puntos en un partido fundamental para seguir luchando por el objetivo.

Segunda División: el líder aguanta el tirón

Piscinas Freedom y Repla F.S firmaron las tablas en su partido (1-1) y mantiene a ambos equipos en la misma situación que se encontraban. El conjunto local empezó adelantándose en el marcador a los pocos minutos con un gol de Willian Darwin Quiñones y con esa ventaja llegarían al descanso. En la segunda parte, a menos de diez minutos para el final el jugador de Repla F.S, Joaquín Más marcaría para los suyos y pondría el empate en el luminoso. Con este resultado finalizaba el partido y ambos equipos se repartían un punto cada uno. Uno de los hombres destacados del encuentro sería Carmelo Valero, portero de Piscinas Freedom que ayudaría con sus paradas a su equipo para llevarse un punto importante en la lucha por su objetivo.

Tercera División: una victoria de ascenso

The Queen venció con contundencia a Adereti (6-2), que le permite asentarse en la segunda posición de la clasificación y mantenerse en puestos de ascenso directo a la categoría de plata. Y eso que, el conjunto visitante comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Cristian Flores. Sin embargo, la alegría no duraría mucho y Jonatan Pamies daría la vuelta al partido con dos goles en menos de cinco minutos que pondría a su equipo por delante antes del descanso. En la segunda mitad, The Queen sentenciaría el encuentro con cuatro goles en poco más de cinco minutos. Con el partido casi sentenciado, Adereti recortaría distancias en los últimos minutos con un gol de Jonathan Guijarro.

El detalle de la jornada:

En esta jornada, los líderes de las diferentes categorías de la Liga Local – Indracel, Repla F.S y Restaurante Portus II – acumulan entre los tres más de 50 victorias esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here