Se nota la ilusión, pero con los pies en el suelo. En el entorno del Indracel hay muchas esperanzas puestas en esta temporada. Refuerzos importantes, un segundo equipo en la liga con gente joven, buenas sensaciones del equipo plantando cara en la Supercopa al actual campeón de España de ligas locales… Maku Sanz nos recibe en la sede del Club, en la empresa Indracel, con ganas de que eche a rodar el balón y que el fútbol sala les de la razón, o no, a la apuesta deportiva que han  hecho esta temporada.

¿Como afrontáis la nueva temporada?

 La temporada se presenta con muchísima ilusión y caras nuevas, gente experimentada de muchos años en el futbol sala con ganas de darlo todo en las pista y fuera.

Es importante ahora mismo para nosotros hacer piña, juntar las piezas. Le damos mucha importancia a los entrenamientos, soy muy exigente con los entrenamientos, ya que es la base fundamental de cómo se juega cada fin de semana,  muy recurrente el se juega como se entrena.

¿Cuál dirías que es el equipo a batir?

Ya no es equipo a batir, si no dar lo máximo cada partido. Seguro que cada semana habrá una gran rivalidad entre muchos equipos en la pista.

¿Cuál crees que va a ser vuestro papel en la liga de los 6000€?

Luchar semana a semana y hacer buen juego. Eso es lo que mas voy a pedir. La recompensa es mejor verla así.

¿Cómo se vive el fútbol sala siendo una mujer en un deporte «de hombres»? ¿Cómo te sientes?

La verdad que si es un deporte de hombre, yo llevo jugando a este deporte desde los 15 años, y me encanta. Fui portera siempre o por obligación ya que desempeñaba bien esta función.

Me siento muy a gusto ya que han apostado por mi, me llevo genial con el equipo, y todo en la vida es proponerse hacer cosas que te motivan o gustan. En este caso el futbol sala para mi es todo o casi todo.

Os habéis reforzado este año ¿Crees que lleváis un equipo competitivo?

Si nos hemos reforzado con varios jugadores locales con gran nivel que sumado con lo que ya teníamos, que era muy bueno también, nos hará crecer.

En todo hay que reforzarse, la competitividad dentro y fuera es súper importante en este deporte.

¿Cuál es vuestro objetivo este año?

Primeramente no sufrir tanto como el año pasado, a partir de ahí, luchar por los puestos de arriba.

La sala de trofeos del Club aún no es muy grande. Pero se nota la ilusión con la que viven este proyecto. Cuando un equipo empieza a rondar los títulos crece poco a poco. Seguro que pronto llegarán los éxitos deportivos. De momento, Indracel, se ha ganado el respeto del fútbol sala de Elche como uno de los equipos más serios y con mayor crecimiento de los últimos años. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here