Los valores del juego limpio también son títulos

0
721
La jornada al detalle de esta semana

Comienza un nuevo año y eso quiere decir que ya se ha disputado la decimotercera jornada de la Liga Local de Elche. La vuelta de vacaciones nunca es sencilla y una victoria para afrontar el tramo duro de la temporada era esencial para los equipos que lideraban la clasificación en sus respectivas categorías. Sin embargo, no todos lograron su propósito de año nuevo.

Primera División: todo sigue igual

El Luxury World Store / Massini Cars consiguió una importante victoria que le mantiene cerca de las posiciones de ‘Play Off’ por el título de Liga. El conjunto local aprovechó los errores defensivo de Pola Park F.S para llevarse los tres puntos con un contundente triunfo (7-3) que seguramente les refuerce moralmente para los próximos partidos. El hombre del partido fue Israel Barrachina, que consiguió perforar en hasta tres ocasiones la portería rival y ayudar de esta manera a los suyos en el regreso a la competición.

Del mismo modo, Mudanzas Guerrero no pisa el freno y continúa su espectacular temporada con una nueva victoria frente a Pablo Iglesias F.S / Pan. Panamarte (2-6). El partido se resolvió prácticamente en los primeros instantes, donde el líder de la categoría consiguió en 20 minutos una ventaja de hasta cuatro goles. El encuentro estuvo marcado por el buen papel de Nelson Frazao para los suyos, debido a que logró ver puerta por partida doble.

Segunda División: el ascenso se complica

Por su parte, el partido destacado de la categoría de plata se lo llevó finalmente CV La Asunción, lo que le permite colocarse como segundo en la clasificación a tan solo tres puntos del líder. El partido entre CJ Altabix / Bar Calasparra y CV La Asunción estuvo igualado de principio a fin, donde ambos equipos dispusieron de multitud de ocasiones para ampliar el resultado. La expulsión de Francisco Javier Palacios, casi arruina el gran partido del conjunto visitante, pero finalmente aguantaron las acometidas locales y consiguieron llevarse la victoria (2-3).

Del mismo modo, otro de los partidos con mucho interés en la categoría era el que enfrentaba a Viveros Lozoya y Electrofet / R. Jorquera, donde el líder de la categoría logró dar un golpe en la jornada imponiéndose en un partido complicado (3-5). El conjunto visitante tuvo que remontar el partido para mantener el liderato de la competición con hasta tres goles en la segunda mitad, lo que supuso un gran varapalo para Viveros Lozoya F.S que se aleja de los puestos de ‘Play Off’ por el ascenso.

Tercera División: se mantiene la tensión

En el partido destacado de la jornada, la defensa fue la principal vencedora. Luna Park / Bar Matola y Ares Elevator empataron el encuentro estrella, en el que ninguna de las dos plantillas logró ver puerta rival (0-0). Este empate deja a los dos equipos prácticamente como estaban antes del inicio de la jornada, pero los aleja todavía más de la primera posición de la clasificación.

Por el otro lado del grupo, Indracel sufrió su primera derrota en lo que va de temporada tras caer contra Caf. Mayte / Horno Pistola este fin de semana (2-5). Y eso que, el conjunto filial se adelantó con dos goles de ventaja en los primeros minutos, pero poco ha poco la balanza se fue inclinando para el equipo visitante. Sin embargo, no fue hasta la segunda parte cuando Caf Mayte / Horno Pistola logró la remontada de una manera abultada en los instantes finales del encuentro. El hombre del partido fue Fran Rodríguez, que anotó dos goles para los suyos y consiguió el premio a mejor jugador del encuentro.

El detalle de la jornada:

El detalle de este fin de semana está marcado por un factor del que poco se habla en las estadísticas, el juego limpio. Las tres plantillas con menos tarjetas son Desbocados F.S, Pinturas Mr / Irefrank Elche y Slowalk, donde entre todos tan solo han recibido 28 tarjetas amarillas en lo que va de temporada. Muchas menos, que la mayoría de equipos en la Liga Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here