Los patrocinadores de la semana: Via Sport / Grupo Milán

0
158
Via Sport y Grupo Milán se convierten en los primeros patrocinadores de la semana en la Liga Local
Via Sport y Grupo Milán se convierten en los primeros patrocinadores de la semana en la Liga Local

A partir de esta semana, la Liga Local ha decidido apoyar a las empresas que apuesten por el fútbol sala dando a conocer su labor, sus productos y sus servicios a los diferentes integrantes de la competición. De esta forma, desde la Liga Local se intentará dar una mayor visibilidad a todas estas empresas mediante una nueva sección llamada: ‘El patrocinador de la semana’.

Y esta semana es el turno de dos empresas que llevan muchos años apostando por el fútbol sala en la Liga Local y que esta misma temporada han decidido fusionarse en un único equipo: Via Sport y Grupo Milán.

Via Sport

Ésta empresa es una tienda online de artículos deportivos en general, que lucha por minimizar costes y dar al cliente los productos que busca al mejor precio. Su principal objetivo es luchar por ofrecer los mejores precios del mercado y que todo artículo relacionado con el deportista y asociaciones deportivas se pueda encontrar en su empresa.

Si necesitan cualquiera de sus artículos pueden encontrar a Via Sport en la calle Monóvar, 39 situada en el Polígono de Carrús en Elche. Además, si lo desean también pueden ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono (965 42 83 58) o de su página web:

Grupo Milán

Por su parte, la otra empresa que ha decidido apostar por este equipo es Grupo Milán. Esta empresa familiar cuenta con una larga trayectoria en el mercado de las fornituras, los apliques y componentes para la industria del calzado, marroquinería, confección y otras, dirigida actualmente por la tercera generación, aunando así tradición y experiencia con la juventud y dinamismo de este nuevo equipo.

La constante evolución de la empresa y la cuidada selección de artículos en cuanto a idoneidad y calidad, defendiendo un determinado estilo de actuar en el mercado, basado principalmente en la seriedad, el trato personal diferenciado y la inmediata respuesta en el servicio al cliente a precios altamente competitivos. Estos valores han sido y son las constantes objeto de cumplimiento y mejora por parte de todos los integrantes de la empresa.

Si necesitan cualquiera de sus servicios o productos pueden encontrar esta empresa en la calle Germán Bernácer, 22 del Parque Empresarial de Elche. Además, si lo desean también pueden ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono (96 663 53 00) o mediante correo electrónico (info@grupo-milan.com).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here