Los patrocinadores de esta semana: Cattleya Delicias Colombianas y La Confitería 1989

0
199
Cattleya Delicias Colombianas y la Confitería 1989 son los patrocinadores del Racing Club Elx
Cattleya Delicias Colombianas y la Confitería 1989 son los patrocinadores del Racing Club Elx

Los patrocinadores de esta semana en la Liga Local son dos empresas que conforman un equipo de la categoría de bronce. Estas dos empresas son Cattleya Delicias Colombianas y La Confitería 1989, que se han unido para patrocinar al equipo, Racing Club Elx. Desde la Liga Local se sigue trabajando para visualizar a las empresas patrocinadoras de los equipos de la competición.

Cattleya Delicias Colombianas

Es un restaurante típico colombiano que ofrece desayunos, almuerzos , platos a la carta, batidos naturales, etc. Todos sus productos tienen un origen casero. Los clientes podrán disfrutar de un ambiente muy tranquilo y la máxima atención por parte de sus trabajadores.

Para disfrutar de estos productos, este establecimiento lo puedes encontrar en la C/ Nit de l’Alba, 12 de Elche. Además, si lo deseas también puedes contactar con ellos por vía telefónica (966 04 64 47).

La Confitería 1989

En la Confitería encontrarás productos únicos y diferentes, con aromas y colores que deleitarán todos tus sentidos. Ofrecen siempre productos con un gran sabor, gracias a los ingredientes naturales y de gran calidad que utilizan en su elaboración. Desde muy temprano, panaderos y pasteleros trabajan en su obrador elaborando el mejor producto artesano, para que el cliente disfrute siempre sus elaboraciones recién horneadas. 

Si quieres disfrutar de sus maravillosos productos o servicios, este establecimiento lo puedes encontrar en Av. Dama d’Elx, 19 en El Altet. Además, también puedes ponerte en contacto con ellos por vía telefónica (965 68 82 76) o a través de su página web: http://www.laconfiteria.es/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here