Los nervios a flor de piel

0
768
Previa de los Partidos Estrella de esta semana

Este fin de semana, los aficionados podrán disfrutar tres partidos estrella en la Liga Local. En Primera División, el encuentro a destacar será el disputado entre Luxury World Store e Indracel, donde como viene siendo costumbre en las últimas jornadas será un partido clave para el título de Liga. Del mismo modo, también habrá un duelo estrella en Segunda División donde se enfrentarán Ferrokey Los Magros / H. El Molino y Clínica Invitam / Milán Fornituras, donde ambos están situados en plena lucha por el ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría. Por último y no menos importante, se celebra uno de los partidos más importantes en Tercera División, donde estará en juego el liderato de la categoría en el encuentro entre Viveros Lozoya y Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma.

Luxury World Store vs Indracel: solo sirve la victoria

El partido estrella de Primera División se disputará el sábado 28 de abril a las 11:30h. en el Pabellón Esperanza Lag. En él, se enfrentarán Luxury World Store contra Indracel, donde cualquier resultado revolucionaría la lucha por los ‘Play Off’.

El Luxury World Store tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe casi definitivo en la lucha por un puesto en los ‘Play Off’. Sin embargo, el equipo intentará llevarse la victoria después de recibir uno de los mayores golpes esta temporada, caer eliminado en la Copa d’Elx frente a Pinturas Decokeden en la tanda de penaltis. Pese a ello, los hombres de  Linde siempre han demostrado estar a altura de las grandes citas, y esta ocasión es prácticamente un momento clave de la temporada. En un partido tan igualado, los detalles y conceder pocos goles serán esenciales para llevarse los tes puntos, en lo que el Luxury World Store es un verdadero experto en la materia al recibir únicamente 46 goles esta temporada.

Una de las grandes novedades será la posible aparición en un encuentro clave de los tres fichajes estrella del equipo esta temporada; Óscar, Carde y Kiwi. Un mensaje en las redes sociales del equipo ha afirmado que todos los jugadores se realizarán la foto oficial de la plantilla, lo que podría suponer que dichos fichajes jugaran el partido.

Por su parte, Indracel necesita conseguir un buen resultado si no quiere reducida su distancia respecto al quinto clasificado, lo que supondría quedarse fuera de la disputa por la Liga. Actualmente, el equipo está en un gran estado de forma y muestra de ello son sus grandes números en el último mes, con 31 goles a favor y apenas cuatro encajados. Del mismo modo, dichas estadísticas son un fiel reflejo de la gran temporada que están haciendo los chicos de Maku en el aspecto ofensivo, siendo el equipo más goleador de la categoría con 155 goles a favor esta temporada. En ese gran aspecto ofensivo destaca un hombre por encima del resto, Javier Valero con 31 goles este año es una de las principales amenazas de Indracel para dicho partido.

La gran novedad será poder disfrutar del encuentro gracias a Sports Media Elx que retransmitirá el partido por streaming en la plataforma de Youtube. Lo que informa de la gran importancia del encuentros para ambos equipos, y para todo los aficionados de la Liga Local.

Ferrokey Los Magros / H. El Molino vs Clínica Invitam / Milán Fornituras: el ascenso en juego

El partido estrella de Segunda División se disputará el sábado 28 de abril a las 14:30h. en el Pabellón de Torrellano. En él, se enfrentarán Ferrokey Los Magros / H. El Molino vs Clínica Invitam / Milán Fornituras, en un partido clave por un puesto en los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría.

Ferrokey Los Magros / H.El Molino puede dejar casi encarrilada su participación en los ‘Play Off’ de ascenso a la máxima categoría, ya que una victoria le alejaría de su máximo rival en seis puntos. Para ello tendrán que seguir con la dinámica de este tramo de la temporada, lo que le ha permitido seguir en la zona noble con ocho victorias en los últimos diez partidos. Además, una de las grandes bazas del conjunto local será su jugador Miguel David Martos, ganador del Trofeo al mejor jugador del mes de febrero que ya ha anotado 27 goles en este año.

Por otro lado, Clínica Invitam / Milán Fornituras debe conseguir el triunfo si no quiere alejarse de uno de sus principales rivales en la lucha por el ‘Play Off’. Sin embargo, el equipo no atraviesa su mejor estado de forma, ya que únicamente ha logrado una victoria en los últimos cinco encuentros. Además a ello, se le suma el enfrentamiento del equipo el domingo en la Final de la Copa de Invierno frente a Noemí Nails F.S, lo que podría suponer que el equipo esté pensando también en poder alzarse con el trofeo este fin de semana.

Ambos conjuntos se juegan consolidarse en la zona de ‘Play Off’ de ascenso, pero Clínica Invitam / Milán Fornituras no puede olvidarse de la importancia de su partido del domingo, ya que se trata de una final. Ahora solo queda saber, que partido priorizarán por encima del otro.

Viveros Lozoya vs Cauchos del Med. / Suelas Makanma: solo puede quedar uno

El partido estrella de Tercera División se disputará el sábado 28 de abril a las 13:30h. en el Pabellón Esperaza Lag. En él, se enfrentarán Viveros Lozoya contra Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma en un partido clave para el liderato de la categoría.

Viveros Lozoya tendrá la ocasión de recuperar su trono en la categoría este fin de semana, ya que una victoria les devolvería el liderato. Sus estadísticas reflejan claramente la superioridad del equipo en este año, ya que todavía permanece invicto en Liga y alcanza la cifra de 204 goles a favor en lo que va de temporada. Para seguir con esta tónica deberán sobreponerse a las dos eliminaciones en las diferentes copas que ha sufrido frente a Via-Sport y Fair Play / Grupo Newton. Para ello,  se encomendarán a uno de los jugadores más destacados de la categoría Natanael Bautista que ha logrado perforar la portería rival en 48 ocasiones esta temporada.

Por su parte, Cauchos del Mediterráneo / Suelas Makanma necesita el triunfo si quiere consolidarse como el líder de la categoría. Para lograrlo deberán mantener la fortaleza defensiva que les caracteriza esta temporada, donde han encajado únicamente 42 goles en 27 encuentros disputados. Del mismo modo, al principal amenaza del equipo viene dada por José Vicente Sempere, máximo goleador de la categoría con 49 goles y que actualmente está en un gran estado de forma. Además, si enfrentarse a tu principal rival no fuese poco, el equipo tiene el domingo la Final de la Copa Invierno frente a Fair Play / Grupo Newton, lo que supone dos partidos de altísimo nivel en un mismo fin de semana.

El campeón de la categoría saldrá prácticamente del vencedor de este partido, ya que pese a sorpresa ninguno de los dos equipos suele perder puntos en sus otros enfrentamientos. Un empate supondría la posibilidad de que Pola Park /  La Isla F.S se metiera de pleno en la lucha por la Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here